Autor Tema: mi verano cubano  (Leído 1539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ricky

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
mi verano cubano
« en: 10 de Septiembre de 2007, 12:28:10 pm »
Despues de Caracas con Marco, desde el dia 2 de agosto me fui un mes al Oriente cubano a pescar con mis companeros de siempre en el Caribe.
Esas son las fotos.
El fusil que usaba era un sencillo Cressi Sl100, una arma que siempre poco me gustíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚² y con la cual tiro bastante impreciso, con solas 4 puntas enrocables de respuestos (toda perdidas menos la ultima), y una sola barilla de 8. Son equipos que voy a jubilar para allá cuando llega su tiempo en Italia o porque no me gustan mucho. De verdad hubiera preferido llevarme el Black Blade, el unico arba que me gustíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚² hasta ahora, pero como ya saben lo perdíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¬ como un tonto a Venezuela, mientras que safava un bonito de la barilla, y se hundiíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚² en el churre arriba del spot a 30 metros, sin que me diera cuenta (inutil cada intento de buscarlo más tarde).
En la primera salida, fallo un pargo criollo (o cebadal) pero pillo esa cubera de 7 kls. FallíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨ y me perdíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¬ unos cuantos peces en esa vacacion.

Una pescadita en solitario, afuera de la misma playa, ya que mi companero se habia ido sin esperarme en eso dia, por detenerme en la casa demasiado por la manana. Aqui estoy con mi sobrina, un barra y dos cuberetas y el mazo de pinas, que se compran por la carretera a 80 centavos de euro las 4. :P

Fui a pescar con mi amigo Ernesto como 10-12 vezes en total, esa es la segunda, y lo derrotíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨  :D(juegosamente):

Aqui "ganíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨" yo de nuevo, en total fueron tres veces, todas las demas fuíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨ el.
[/
Eso es el pargo criollo de la victoria ;).
[URL=http://imageshack.us]

Una cojinua amarilla de 8 kls pescada por Neti, y una aguajíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¬ de 5, por mi.

Un gallego de 9 pescado por Neti. Aquel dia yo me fui del agua, porque me cogiíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚² tremendo catarro, que me duríƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚² hasta el ultimo dia.

La gran matanza del ultimo dia, 1 de septiembre, en la cual hice el sabalo, el chucho, 3 pargos y un barracuda (eso pero se lo perdiíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚² el botero para alarlo demasiado duro) y Ernesto 6 de los pargos aguindados en el palo. Los demas eran el botero y otro chamaco que partiíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚² sus aletas en siguida y casi no pescíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚².

Hacia 4 anos que no pescaba como se debe en esas aguas: las encontríƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨ aun más pobres pero todavia merecen. Yo era (sorprendentemente) en gran forma. Marco sabe.


"dime que quieres y te diríƒÂ¨ quien eres
dime quien eres y te diríƒÂ¨: -Que quieres?-"
 

juancarmona

  • Visitante
Re: mi verano cubano
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2007, 12:57:35 pm »
eso es pescar a lo grande
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: mi verano cubano
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2007, 01:03:33 pm »
Puf vaya pesquerones!!
Yo quiero un viajecito de eso.... ;)
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: mi verano cubano
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2007, 01:15:28 pm »
Que maravillaaa... :P :P
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: mi verano cubano
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2007, 03:29:37 pm »
Yo era (sorprendentemente) en gran forma. Marco sabe.



Pues sí que lo sé....  ;)

Desde que se bajó del avión lo metí en el agua.... Cuando lo mandé a Cuba estaba haciendo esperas a 25 metros con corriente y agua turbia... :o

Lo cuidé y alimenté bien... Y como en mi casa está prohibido fumar, pues el hombre se "desintoxicó"... :D ;D

Lo único fueron las "jartadas" de comida y las bebidas monumentales!  8)

Buena pesca Ricky!  :) ;)
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2007, 03:30:53 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado ricky

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
Re: mi verano cubano
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2007, 03:52:26 pm »
Yo era (sorprendentemente) en gran forma. Marco sabe.



Pues sí que lo sé....  ;)

Desde que se bajó del avión lo metí en el agua.... Cuando lo mandé a Cuba estaba haciendo esperas a 25 metros con corriente y agua turbia... :o

Lo cuidé y alimenté bien... Y como en mi casa está prohibido fumar, pues el hombre se "desintoxicó"... :D ;D

Lo único fueron las "jartadas" de comida y las bebidas monumentales!  8)

Buena pesca Ricky!  :) ;)
Voilá... ahora me toca santiguarme.
Eso no se dice nunca, so descarao! :o

SíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¬, me cuidíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚² más que su hermano, es verdad: la unica cosa que faltíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚² era una bella venezolana ruina, ya que me presentíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚² solo unas viejuzcas entre los 48 y los 54, simpaticas, síƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¬, pero buenas al maximo como cocineras !!  :-[   FuíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨ por eso que me dediquíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨ completo a la pesca....
 :D :D :D
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2007, 03:59:11 pm por ricky05 »
"dime que quieres y te diríƒÂ¨ quien eres
dime quien eres y te diríƒÂ¨: -Que quieres?-"
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: mi verano cubano
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2007, 08:51:21 pm »
Yo era (sorprendentemente) en gran forma. Marco sabe.



Pues sí que lo sé....  ;)

Desde que se bajó del avión lo metí en el agua.... Cuando lo mandé a Cuba estaba haciendo esperas a 25 metros con corriente y agua turbia... :o

Lo cuidé y alimenté bien... Y como en mi casa está prohibido fumar, pues el hombre se "desintoxicó"... :D ;D

Lo único fueron las "jartadas" de comida y las bebidas monumentales!  8)

Buena pesca Ricky!  :) ;)
Voilá... ahora me toca santiguarme.
Eso no se dice nunca, so descarao! :o

SíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¬, me cuidíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚² más que su hermano, es verdad: la unica cosa que faltíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚² era una bella venezolana ruina, ya que me presentíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚² solo unas viejuzcas entre los 48 y los 54, simpaticas, síƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¬, pero buenas al maximo como cocineras !!  :-[   FuíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨ por eso que me dediquíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨ completo a la pesca....
 :D :D :D


Este tio no tiene un "pelo" de tonto  ;)  :D

Joder, sois mis idolos, cuando sea mayor o mejor dicho más mayor, quiero ser como vosotros ;D ;D ;D

Jesus
 

Tags: