Autor Tema: pulpo cazador de aves  (Leído 4727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado franchipescaboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Ha sido agradecido: 14 veces
Re: pulpo cazador de aves
« Respuesta #15 en: 18 de Septiembre de 2007, 07:42:31 pm »
Realmente impresionante, vendelo a la Nathional geographic...

Yo lo vi con otro pajaro mas pequeño, iba nadando en superficie yo lo iba persiguiendo con la barca porque pensaba que no podía volar, cuando vi que se hundia me acerco y veo como un pulpo lo tiene cogido debajo del agua, totalmente abrazado, por suerte no le rompió el cuello....

total liberé al pajaro y me comí el pulpo.
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: pulpo cazador de aves
« Respuesta #16 en: 18 de Septiembre de 2007, 08:12:36 pm »
Se lo comión no?

impresionante
 

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
Re: pulpo cazador de aves
« Respuesta #17 en: 18 de Septiembre de 2007, 11:11:39 pm »
Impresionante pensando que la gaviota iba en picado y el pulpo la cojio !!!

vaya fotos

un saludo
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: pulpo cazador de aves
« Respuesta #18 en: 18 de Septiembre de 2007, 11:36:09 pm »
 :o :o :o Increible,no me imaginaría esto en la vida  :P
"Pesco, luego existo" :)
 

Pau

  • Visitante
Re: pulpo cazador de aves
« Respuesta #19 en: 18 de Septiembre de 2007, 11:51:50 pm »
Pero íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿como la atrae? Hace cambios de color rapidamente? O símplemente espera a que a alguna de esaas aves se le ocurra hacer un picado encima suyo? I solo ocurió?
 

Desconectado martiart

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 647
  • Ha sido agradecido: 39 veces
  • Sexo: Masculino
    • Arte surrealista de Marti Carbonell
Re: pulpo cazador de aves
« Respuesta #20 en: 19 de Septiembre de 2007, 01:21:52 am »
Las fotos no son ningun montaje, es la pura realidad. no pude tirar mas fotos por la fuerte corriente y no tener ningun sitio para agarrarme.

Marti, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no te gusta el pulpo? jeje

O le perdonaste la vida a cambio  de las fotos.

Alucinante, nunca habia visto ni escuchado nada parecido.


Si que me gusta el pulpo y mucho, pero hace algunos años que no mato ninguno por que me dan pena, el pulpo es muy inteligente, si te acercas a un pulpo sin intención de hacerle ningún daño el  lo presiente y se relaja, lo mismo ocurre con los corvallosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦pero esto es otro tema.
A un que seas pesca-sub. de toda la vida, con los años cambia la manera de ver las cosas y el respeto por algunas de las especies y te vuelves mas selectivo. ::)

Pero íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿como la atrae? Hace cambios de color rapidamente? O símplemente espera a que a alguna de esaas aves se le ocurra hacer un picado encima suyo? I solo ocurió?

No los atrae, este supongo que es una casualidad que pasó demasiado cerca de la roca y el pulpo lo cazo al vuelo. Yo lo que creo es que este pulpo esta acostumbrado a coger crías de gaviotas cuando nadan por encima del agua y cerca de las rocas ya que la zona es unos acantilados con muchas gaviotas.

Saludos
Arte surrealista de Marti Carbonell

http://martiart.artelista.com
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: pulpo cazador de aves
« Respuesta #21 en: 20 de Septiembre de 2007, 06:37:38 pm »
Martí bestiales las imágenes!!!
Y gracias por estár alli para dejar constancia del momento

Esas fotos son de mucha calidad, te las pueden publicar
Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: pulpo cazador de aves
« Respuesta #22 en: 09 de Noviembre de 2007, 02:15:51 pm »
Impresionante  :o

Para grabar un video de estos increíbles momentos (igual que el del famoso video que atrapa al tiburón), pienso que hay que hacer algo más que estar con la cámara apuntando (...como dicen que hacía Félix Rodriguez de La Fuente, ayudar un poco a que se produzca la situación...)  8)
 

Predator

  • Visitante
Re: pulpo cazador de aves
« Respuesta #23 en: 09 de Noviembre de 2007, 02:41:24 pm »
ostia pedriníƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ no habia visto esto, es ALUCINANTE con mayusculas   :o

en cuanto a lo que dice Marti de la inteligencia del pulpo y que da pena es cierto  :) , yo en una cueva vi algo raro en la oscuridad, me acerque poco a poco y veo una figura de un perrito pequeño de material plastico moviendose hacia afuera , me quede flipado no tenia linterna y no distinguia bien, vuelvo a mirar y veo al perrito que se mueve, era un pulpo grande que jugaba con el ( era en una escollera y la figura habria caido por alli) el caso es que me dio mucha pena pensar que lo tenia adoptado como su hijito.... hoy dia guardo ese perrito con mucho cariño  ::)  ( no es coña esta historia)
 
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pulpo cazador de aves
« Respuesta #24 en: 09 de Noviembre de 2007, 02:45:47 pm »
ostia pedriníƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ no habia visto esto, es ALUCINANTE con mayusculas   :o

en cuanto a lo que dice Marti de la inteligencia del pulpo y que da pena es cierto  :) , yo en una cueva vi algo raro en la oscuridad, me acerque poco a poco y veo una figura de un perrito pequeño de material plastico moviendose hacia afuera , me quede flipado no tenia linterna y no distinguia bien, vuelvo a mirar y veo al perrito que se mueve, era un pulpo grande que jugaba con el ( era en una escollera y la figura habria caido por alli) el caso es que me dio mucha pena pensar que lo tenia adoptado como su hijito.... hoy dia guardo ese perrito con mucho cariño  ::)  ( no es coña esta historia)
 

y donde acabo el pulpo???  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: pulpo cazador de aves
« Respuesta #25 en: 09 de Noviembre de 2007, 03:40:04 pm »
Increible :o :o Preciosas fotografias, lastima del pobre pajaro.


Felicidades por estas imagenes.
 

Predator

  • Visitante
Re: pulpo cazador de aves
« Respuesta #26 en: 09 de Noviembre de 2007, 03:54:47 pm »
ostia pedriníƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ no habia visto esto, es ALUCINANTE con mayusculas   :o

en cuanto a lo que dice Marti de la inteligencia del pulpo y que da pena es cierto  :) , yo en una cueva vi algo raro en la oscuridad, me acerque poco a poco y veo una figura de un perrito pequeño de material plastico moviendose hacia afuera , me quede flipado no tenia linterna y no distinguia bien, vuelvo a mirar y veo al perrito que se mueve, era un pulpo grande que jugaba con el ( era en una escollera y la figura habria caido por alli) el caso es que me dio mucha pena pensar que lo tenia adoptado como su hijito.... hoy dia guardo ese perrito con mucho cariño  ::)  ( no es coña esta historia)
 


y donde acabo el pulpo???  ;D

tambien lo digeri con mucho cariño  :)
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2007, 03:56:39 pm por Predator »
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pulpo cazador de aves
« Respuesta #27 en: 09 de Noviembre de 2007, 05:24:05 pm »
(...)
y donde acabo el pulpo???  ;D

tambien lo digeri con mucho cariño  :)
[/quote]

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: