Autor Tema: GP de China, vamos a especular  (Leído 2344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: GP de China, vamos a especular
« Respuesta #15 en: 07 de Octubre de 2007, 10:20:36 am »
por cierto, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿donde está papa Milton, cuando salen mal las cosas? Me faltó verle la cara a ese.
La cara de Ron no tenía precio, eso ya me satisface gane o no gane el mundial alonso
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: GP de China, vamos a especular
« Respuesta #16 en: 07 de Octubre de 2007, 10:34:50 am »
Bueno, bueno, bueno...
Ese Ron Denis empujando por el monitor  :D

Carrerón, y bien que ha agradecido Alonso a la afición Española su apoyo incondicional, sobre todo a los que ondeaban la bandera por allí.
Yo no he podido ir ,...me venía un poco mal  8)
 

Desconectado rober_sub_1987

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Sexo: Masculino
  • ViGo
Re: GP de China, vamos a especular
« Respuesta #17 en: 07 de Octubre de 2007, 12:16:41 pm »
yo firmo para brasil....

primera curva de carrera, alonso se lleva por delante a hamilton y gana raikonnen el mundial
aGoeiRa TeaM
 

Desconectado laminario

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 122
  • Sexo: Masculino
  • Torre de Hercules: Patrimonio de la Humanidad.
Re: GP de China, vamos a especular
« Respuesta #18 en: 07 de Octubre de 2007, 12:51:04 pm »
Si es que no se puede decir nada hasta el final. ;D ;D ;D  Espero que en Brasil les de a todos por el culo. Si gana el mundial, yo de el me iba a la zona de Renault, a celebrarlo. ;D ;D ;D
Que se jodan las flechas plateadas.
 

Predator

  • Visitante
Re: GP de China, vamos a especular
« Respuesta #19 en: 07 de Octubre de 2007, 01:04:48 pm »
la aptitud infantil de Hamilton no me viene de nuevo por lo crio que es, pero que en la direccion de escuderia no le dijeran que dejara de hacer el burro con raikkonen y se limitara a llegar a boxes... bueno imagino que se lo dirian pero el se lo pasaria por el forro...le esta bien empleado.
esperemos que en Brasil le siga superando la presion y Alonso siga con la cabeza fria y las manos calientes.
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: GP de China, vamos a especular
« Respuesta #20 en: 07 de Octubre de 2007, 02:04:18 pm »
yo firmo para brasil....

primera curva de carrera, alonso se lleva por delante a hamilton y gana raikonnen el mundial
JAJAJA que bueno, me  jodería , pero que bueno!! :D
Villajoyosa (Alicante)
 

Pau

  • Visitante
Re: GP de China, vamos a especular
« Respuesta #21 en: 07 de Octubre de 2007, 02:18:48 pm »
1.- Ramon, ya me gustan mas las carreras en agua  ;D

Ramon, los milagros son hechos que la ciencia no puede explicar. Este si se puede, por lo que no es un milagro. El cafeconleche es un niñato. Yata   ;D

2.- La cosa está dificil. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Aguantará Hamilton la presion en Brasil? Por que la va a tener y aun no sabe cuanta va a tener. Como Fernando lo tiene dificil, lo va a dar todo, y Kimi igual, está muy MUY cerca.

3.- Lo que dice Predator, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿como no se lo ha tomado mas en calma Hamilton? Porque es un puto niñato fogoso que le puede el corazón. Lo malo es que habrá aprendido mucho hoy. Esperemos que le pueda mas tambien en Brasil.

4.- Espero que Marco no lea el mensaje de "yatecagas". Es el mas racista de todos, pero me he reido un monton  :D :D

 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: GP de China, vamos a especular
« Respuesta #22 en: 07 de Octubre de 2007, 04:16:40 pm »
Buahhhh yeahhhh ohhhh siiii!!!!!!!
Que locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Ayer volviendo de la quedada, a las 12 de la noche ( ::) ::) ::)) con Cutre y Aaragon, me llego un sms informandome de la parrilla de salida, lo lei en alto y estuvimos un rato charlando de f1
Yo dije que no me creia que Hamilton en su año de debut fuese a terminar todas las carreras.... tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Estaba reventao, y aún así me he levantado para ver la carrera, dulce resaca viéndose salir al Lewis, que pringao!!

El mundial sigue estando jodido, pero a una carrera todo puede pasar, en Brasil puede ganar el mundial cuaquiera

Alonso tiene que ir como en Monza, a comerse a todo el mundo con patatas. Importantisimo hacer la pole, y meter a algún ferrari de por medio. Carrera no apta para cardiacos

Alonso a tope, tiene que ganar y esperar algo de suerte y que Hamilton sea 3 o mas...
El resto de resultados para ganar los veo algo mas complicados, pero puede pasar cualquier cosa

Vaya carreron nos espera en brasil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La F1 es aburridisma... ya....  ;) ;) ;)

PD: Pau las carreras en mojado siempre son un desfase!!!
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: GP de China, vamos a especular
« Respuesta #23 en: 07 de Octubre de 2007, 04:55:32 pm »

Ayer volviendo de la quedada, a las 12 de la noche ( ::) ::) ::)) con Cutre y Aaragon, me llego un sms informandome de la parrilla de salida, lo lei en alto y estuvimos un rato charlando de f1
Yo dije que no me creia que Hamilton en su año de debut fuese a terminar todas las carreras.... tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!


Que te dije... jajajjjaa... Ya te dije que pasó con Shumi... No está todo el pescao vendio... Y mamón antes de la carrera de Brasil a ver si pegas un par de saltitos diciendo 'Alonso campeón' !! jajajajaja  ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

kara-yo

  • Visitante
Re: GP de China, vamos a especular
« Respuesta #24 en: 07 de Octubre de 2007, 08:22:37 pm »
yo firmo para brasil....

primera curva de carrera, alonso se lleva por delante a hamilton y gana raikonnen el mundial


Joer, me leiste el pensamiento.  ;) ;) ;)
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: GP de China, vamos a especular
« Respuesta #25 en: 07 de Octubre de 2007, 09:18:58 pm »
Pero tranquilos que la venganza fria será terrible. Menudos cervezones nos vamos a tomar cuando el niñatodemierda vea que no le da caza .....  ;D

Toma ya!,jaimilton,te te empuje tu puta madre!

bueno pues eso que le den por culo al niñato negro y que se coma los condones usados de su puto padre, que ese coche no lo sacaba de ahi ni 100 chinos dandolo todo jajajaj

                           JODETE, JODETE NEGRACO....que te creias que en la f1 no existianlos abandonos???? PUES TOMA!!!!! CHUPA CABRON.... JAJJAJAJAJA

3.- Lo que dice Predator, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿como no se lo ha tomado mas en calma Hamilton? Porque es un puto niñato fogoso que le puede el corazón. Lo malo es que habrá aprendido mucho hoy. Esperemos que le pueda mas tambien en Brasil.


...
Para defender a alonso hace falta todo esto?
 :-\
pd: Estaba de vacaciones en andorra y me he levantado a las 7, he bajado a la sala del hotel a ver la carrera con un colega...y me lo he pasado bastante bien
pd2: nadie se ha fijado en la carrera de Ralph? esa si es de libro....
« Última modificación: 07 de Octubre de 2007, 11:50:25 pm por rash <marc> »
 

kara-yo

  • Visitante
Re: GP de China, vamos a especular
« Respuesta #26 en: 08 de Octubre de 2007, 08:15:40 am »
Pero tranquilos que la venganza fria será terrible. Menudos cervezones nos vamos a tomar cuando el niñatodemierda vea que no le da caza .....  ;D

Toma ya!,jaimilton,te te empuje tu puta madre!

bueno pues eso que le den por culo al niñato negro y que se coma los condones usados de su puto padre, que ese coche no lo sacaba de ahi ni 100 chinos dandolo todo jajajaj

                           JODETE, JODETE NEGRACO....que te creias que en la f1 no existianlos abandonos???? PUES TOMA!!!!! CHUPA CABRON.... JAJJAJAJAJA

3.- Lo que dice Predator, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿como no se lo ha tomado mas en calma Hamilton? Porque es un puto niñato fogoso que le puede el corazón. Lo malo es que habrá aprendido mucho hoy. Esperemos que le pueda mas tambien en Brasil.


...
Para defender a alonso hace falta todo esto?
 :-\
pd: Estaba de vacaciones en andorra y me he levantado a las 7, he bajado a la sala del hotel a ver la carrera con un colega...y me lo he pasado bastante bien
pd2: nadie se ha fijado en la carrera de Ralph? esa si es de libro....

Si y en la de kubica, Button, y otros que pudimos ver...

Hoy en dia las carreras en seco practicamente son previsibles, pero con malas condiciones cuentan MUCHO las manos y el "culo"... la salsa suele estar por la mitad de la parrilla pero es raro que nos la enfoquen
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: GP de China, vamos a especular
« Respuesta #27 en: 08 de Octubre de 2007, 08:29:37 am »
Bueno, bueno, bueno...  8)

Parece cierto que a Fernando le bajaron la presión de los neumáticos en la fase clasificatoria  :o

El segundo puesto en la carrera fue más celebrado en Renault que en MacLaren  :o

Papániñato y niñato se fueron del circuito antes de la subida al podio   :P

Yo no vi a Ron felicitar a Fernando   :P

La cara del guaje al terminar, igual que la de Raikonnen lo decía todo. NO PUEDEN VER AL NIíƒâ€˜ATO !!  :D  :D :D :D

Y quién puede ver a la escudería de Ron con semejante gentuza dentro?  :P :P :P :P

Y luego acusaban a Fernando de falta de lealtad, jajajajaja. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Cuánto pardillo anda suelto!  :D :D :D

No sé lo que pasará en Brasil, evidentemente, pero ya que lo de McLaren es el robo en todos los ámbitos, al menos, éste será el mejor fin de robo-fiesta posible.

Suerte para Fernando, y para Kimi, y para Massa.  Al niñato no le hace falta con tanto truco en los boxes, y tanta grua en cada curva.

Pronósticos:  COMO MíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚NIMO uno de los Ferraris estará en el podio. Así que sólo quedan, como máximo, dos puestos en el cajón.  Si el Lewis está acojonado estas dos semanas, no es por inexperto, es lógico.  Le van a meter el morro por una oreja y sacarlo por la otra.

Sólo espero que la FIA cumpla su palabra (jajajajajaja, seré pardillo) y vigile a MacLaren. Me espero DE TODO para joder a Fernando.  Si el boicot fuera clamoroso, sólo espero que Fernando saque de la pista al Lewis, ASíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚ DE CLARO, y a los "estandartes" del juego limpio en la F1 que vuelvan a la cama con el libro de Alicia en el país de las maravillas...  ;)

Javi.
 

kara-yo

  • Visitante
Re: GP de China, vamos a especular
« Respuesta #28 en: 08 de Octubre de 2007, 08:43:49 am »
Bueno, bueno, bueno...  8)

Parece cierto que a Fernando le bajaron la presión de los neumáticos en la fase clasificatoria  :o

El segundo puesto en la carrera fue más celebrado en Renault que en MacLaren  :o

Papániñato y niñato se fueron del circuito antes de la subida al podio   :P

Yo no vi a Ron felicitar a Fernando   :P

La cara del guaje al terminar, igual que la de Raikonnen lo decía todo. NO PUEDEN VER AL NIíƒâ€˜ATO !!  :D  :D :D :D

Y quién puede ver a la escudería de Ron con semejante gentuza dentro?  :P :P :P :P

Y luego acusaban a Fernando de falta de lealtad, jajajajaja. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Cuánto pardillo anda suelto!  :D :D :D

No sé lo que pasará en Brasil, evidentemente, pero ya que lo de McLaren es el robo en todos los ámbitos, al menos, éste será el mejor fin de robo-fiesta posible.

Suerte para Fernando, y para Kimi, y para Massa.  Al niñato no le hace falta con tanto truco en los boxes, y tanta grua en cada curva.

Pronósticos:  COMO MíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚NIMO uno de los Ferraris estará en el podio. Así que sólo quedan, como máximo, dos puestos en el cajón.  Si el Lewis está acojonado estas dos semanas, no es por inexperto, es lógico.  Le van a meter el morro por una oreja y sacarlo por la otra.

Sólo espero que la FIA cumpla su palabra (jajajajajaja, seré pardillo) y vigile a MacLaren. Me espero DE TODO para joder a Fernando.  Si el boicot fuera clamoroso, sólo espero que Fernando saque de la pista al Lewis, ASíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚ DE CLARO, y a los "estandartes" del juego limpio en la F1 que vuelvan a la cama con el libro de Alicia en el país de las maravillas...  ;)

Javi.

MIRA LOS PRIVADOS
 

Predator

  • Visitante
Re: GP de China, vamos a especular
« Respuesta #29 en: 08 de Octubre de 2007, 08:45:36 am »

Sólo espero que la FIA cumpla su palabra (jajajajajaja, seré pardillo) y vigile a MacLaren. Me espero DE TODO para joder a Fernando.  Si el boicot fuera clamoroso, sólo espero que Fernando saque de la pista al Lewis, ASíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚ DE CLARO, y a los "estandartes" del juego limpio en la F1 que vuelvan a la cama con el libro de Alicia en el país de las maravillas...  ;)

Javi.

Dentro de todo ello hay algo que me "tranquiliza" entre comillas, el hecho de que Raikkonen tenga opciones ser campeon pone a Maclaren en una situacion "no tan descarada" en  cuanto a poder boicotear a Alonso, y es que despues de ver como le quitaban en despachos el mundial de constructores no pueden permitirse jugarse el no tener UN campeon mundial en pilotos, corren el riesgo de que pueda pasarle algo a Hamilton  como paso en Shangai y si no esta competitivo Alonso 100% por alguna "mano negra"(ji ji nunca mejor dicho) podria Raikkonen dar la campanada.... por mucho que quieran joder a Alonso en Maclaren no pueden permitirse no tener un campeon mundial y es un cara y cruz en una ultima carrera, hay muchisima pasta por medio de patrocinadores..
Saludos
 

Tags: