Autor Tema: PLANCHA DE PESCA  (Leído 982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SEVEN

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 1
PLANCHA DE PESCA
« en: 26 de Octubre de 2007, 07:02:23 am »
Un saludo
Tengo la intencion de cambiar la boya por una plancha debido a la cantidad de trastos que llevo en la boya y a veces se me hace pesado arrastrar la boya.
Tengo mirada una de la marca inmersion y la sevylor dive hunter, contando que es para la pesca en el mediterraneo y que no hay grandes corrientes.
No la querria que fuera totalmente plana, me gustaria que la proa fuera un poco mas alta.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cuales me aconsejais de las dos?
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cuales son los pros y los contras de cada una?
Muchas gracias
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: PLANCHA DE PESCA
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2007, 08:08:41 am »
NI idea, casi siempre voy en barca. Por aqui se habla y se ha hablado mucho de la Omer sardana. Y muy bien echale un vistazo.

saludos.
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: PLANCHA DE PESCA
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2007, 08:36:41 am »
No te recomiendo ninguna de las dos ,me explico.La Hunter en mi opinión es un trasto que abulta mucho hinchada,tienes que andar hinflando y desinflando,necesita cierto mantenimiento,es demasiado alta para nadar a gusto y como pilles viento un incordio.
La otra,tiene mucho peso y como pilles un día de viento puede ser una tortura.Yo para el mediterráneo ó el Cantábrico con agua tranquila te recomendaría la Shardana con el permiso de Pablo (Gordasub) que le tiene un gran cariño al diseñador de la misma,pues las aguas del Estrecho no son las más indicadas para ella.Puedes encontrar información dándole al buscador.
Saludos.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2007, 08:37:29 am por koldobika »
 

Tags: