Autor Tema: Primeros pasos en la autofilmacion  (Leído 3787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Primeros pasos en la autofilmacion
« Respuesta #15 en: 30 de Octubre de 2007, 12:47:22 pm »
Si se ve raro el montaje de las gomas, toma demasiado volumen, como dice dentex, la mas alta a la primera muesta y por abajo a la última muesca ::)

De autofilmación locomplicado es el decenso y acecho, una vez que te plantas solo tienes que seguir la pieza con el fusil y la cámara paralela.......  ::)
Coordinador de Polosub España
 

antonchu

  • Visitante
Re: Primeros pasos en la autofilmacion
« Respuesta #16 en: 30 de Octubre de 2007, 02:10:50 pm »
Si se ve raro el montaje de las gomas, toma demasiado volumen, como dice dentex, la mas alta a la primera muesta y por abajo a la última muesca ::)

De autofilmación locomplicado es el decenso y acecho, una vez que te plantas solo tienes que seguir la pieza con el fusil y la cámara paralela.......  ::)

A mi tambien siempre me ha parecido raro.En su dia pregunte el orden de carga en el foro y como me dijeron es como lo hago,la goma mas cercana la cargo en la primera muesca y la mas lejana en la segunda muesca.Por eso se queda montada la goma mas larga sobre la mas corta.

Para que quede como dices tu Alejandro,tendria que cargar la goma mas cercana en el segundo teton(el mas cercano al mecanimo) y entonces no se si podria hacer el jeito suficiente como para enganchar la goma mas lejana en el primer teton ya que la primera goma lo dificulta ???.

Alex sacame de dudas please ;)

Yo no puedo filmar la bajada porque necesito pinzar.Luego en el fondo el problema es que mi camara filma ligeramente hacia arriba por lo que aparte de ponerla paralela al fusil tambien tengo que girarla hacia abajo,ahi es donde lo veo mas complicado.
« Última modificación: 30 de Octubre de 2007, 02:17:54 pm por antonchu »
 

antonchu

  • Visitante
Re: Primeros pasos en la autofilmacion
« Respuesta #17 en: 30 de Octubre de 2007, 02:32:08 pm »
Gracias acs ;),asi es como las monto y ya ves como quedan ???

Palabras textuales de Abellan cuando pregunte para el albacora (triple goma);

Las gomas se cargan :
la más corta situada  al primer enganche, la central al central, y la más larga(la más a la punta) en el último enganche(el más cercano al mecanismo)
Espero no aburrir al resto de usuarios del foro.
 

antonchu

  • Visitante
Re: Primeros pasos en la autofilmacion
« Respuesta #18 en: 30 de Octubre de 2007, 03:15:18 pm »
Las tengo colocadas como tu dices acs!!

La mas corta mas cerca y cargada en el primero y la mas larga mas lejos y cargada en el ultimo teton ;)
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Primeros pasos en la autofilmacion
« Respuesta #19 en: 30 de Octubre de 2007, 03:30:06 pm »
Las tengo colocadas como tu dices acs!!

La mas corta mas cerca y cargada en el primero y la mas larga mas lejos y cargada en el ultimo teton ;)
El problema con el tema es que en el video parece que hay una goma mas baja que otra ( en el cabezal), como lo monta dapiran. Si el espacio para alojar las dos gomas es el mismo para las dos y la mas corta la tienes en el primer teton y la larga en el último, lo que falla es el diseño del fusil. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿se te queda igual en el albacora? ::)
Coordinador de Polosub España
 

antonchu

  • Visitante
Re: Primeros pasos en la autofilmacion
« Respuesta #20 en: 30 de Octubre de 2007, 03:46:55 pm »
Las tengo colocadas como tu dices acs!!

La mas corta mas cerca y cargada en el primero y la mas larga mas lejos y cargada en el ultimo teton ;)
El problema con el tema es que en el video parece que hay una goma mas baja que otra ( en el cabezal), como lo monta dapiran. Si el espacio para alojar las dos gomas es el mismo para las dos y la mas corta la tienes en el primer teton y la larga en el último, lo que falla es el diseño del fusil. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿se te queda igual en el albacora? ::)

El fusil es un Totem 130,el mismo agujero para las 2 gomas.Al ser tan largo,me cuesta agarrar la segunda goma a la hora de cargar y puede que por eso se monte por la parte de arriba de la primera en el agujero del cabezal.El problema no esta en que el diametro del agujero sea excesivo ya que caben justitas sin tensar.
En el albacora no me pasa ;) ;)

 

Tags: