Autor Tema: el arabe de las alfombras  (Leído 446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ASESINO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
el arabe de las alfombras
« en: 08 de Noviembre de 2007, 01:09:37 am »
En un mercado arabe un hija i su madre buscaban una alfombra para el nuevo apartamento de la hija entran en una de las tiendas i la muchacha le pregunta al arabe cuanto vale esa alfombra

 El arabe le responde esa alfombra tiene valor sentimental i no la vendo

 la muchacha insiste i el arabe le propone haser un trato tu y yo tenemos sexo si tu no te tiras un peo mientras el acto la alfombra es tuya pero si te tiras un peo no te yevas nada

la muchacha va con el arabe al cuartito de atras i en pleno acto prrrruuuuu se le sale un peo la muchacha sale i le dice a su madre lo susedido

la madre le dice no te preocupes hija que yo lo voy a intentar por ti la madre se va con el arabe al cuartito cuando de momento se oye un prrruuuuu tambien se tiro un peo sale i le dice a su hija no pude pero le dice con vos de aliento no te preocupes que tu abuela es una mujer de mundo y yo se que ella podra con este arabe

al dia siguiente llegan las tres la hija la madre y la abuela

entra la abuela con el arabe al cuartito y tras el pasar mucho rato cuando se ve venir a la vieja con la alfombra en el hombro

la nieta contenta corre a donde su abuela y le dice abuela se la ganaste

la abuela contesta no hija me la llevo para lavarla que se la e cagado..........
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: el arabe de las alfombras
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2007, 09:45:27 am »
Joooorrrrr, k fuerte !!!!!!!    ;D ;D ;D
 

Tags: