Autor Tema: Predicciones F1 2008 (a proposición de Marco)  (Leído 1749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Predicciones F1 2008 (a proposición de Marco)
« Respuesta #15 en: 29 de Octubre de 2007, 03:00:33 pm »
Lo que hay que hacer es que si un coche se pone cerca este pueda conducirse igual y se pueda adelantar y no que un coche que va 1 seg. mejor no pueda adelantar xq tal y cual de aerodinámica.

O eso o regar la pista en todas las carreras.
« Última modificación: 29 de Octubre de 2007, 03:01:26 pm por raul »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Predicciones F1 2008 (a proposición de Marco)
« Respuesta #16 en: 29 de Octubre de 2007, 04:51:05 pm »
Quiero volver a publicar este post, que escribí en el post de "Interlagos":

No se supone que la F1 es la categoría "reina" del automovilismo? Pues yo pienso que debería ser un "Vale todo", de manera que las casas puedan desarrollar todos los adelantos tecnológicos posibles. No sé, es mi humilde opinión. Pienso que prohibiendo esto y regulando aquello, están igualando las marcas hacia abajo... 

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Predicciones F1 2008 (a proposición de Marco)
« Respuesta #17 en: 29 de Octubre de 2007, 05:47:46 pm »
Ya... pero entra que si hacemos esto para que sea más seguro, y hacemos aquello para que sea más espectacular...

Al final va a pasar que otras categorias inferiores van a correr igual o más que en la F1.

Alguien sabe tiempos de series de gran turismo? o de f3000? o de las series americanas?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Predicciones F1 2008 (a proposición de Marco)
« Respuesta #18 en: 29 de Octubre de 2007, 06:10:06 pm »
El chaval del R-9, lo que necesita urgentemente es un cuentakilometros jajaja,...todo un crack.

He vuelto a ver el vídeo de la salida de Hamiltong en la puzolana y me he dado cuenta de que los comentaristas de Tele5 beben algo más que zumo entre horas .... ;D

<a href="http://www.youtube.com/v/qpIDBR_0mw8.swf" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/qpIDBR_0mw8.swf</a>
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Predicciones F1 2008 (a proposición de Marco)
« Respuesta #19 en: 30 de Octubre de 2007, 03:52:08 pm »
 Algunos quisieran que la f1 fuera una cosa asi:
http://www.break.com/index/tough_corner.html


 Joer, esta curva es una mina para los chapistas  ::)
 

Pau

  • Visitante
Re: Predicciones F1 2008 (a proposición de Marco)
« Respuesta #20 en: 03 de Noviembre de 2007, 04:03:08 pm »
Alonso es una mina para el periodismo. Hay que ver la de rios de tinta que corren a su alrrededor.

1.- Valentino Rossi considera que McLaren a maltratado a Fernando Alonso y arremete sin cuartel contra ellos  :o

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1053552.html

2.- A FERRARI? Segun el MARCA, Alonso tiene cerradas las puertas de McLaren hasta 2010. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Seguro?  ;D Anda que les cuesta poco enviar a Masa a Toyota rescindiendo su contrato e intentar tener 2 pilotos punteros en el equipo. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien cree que eso es imposible? ya veremos. Lo sabremos en menos de 15 dias  ;D Pero quiero decir que el presidente de Ferrari Luca Montezzemolo siempre ha deseado al mejor piloto (y ese es Alonso), y tiene mucho (mucho no, mas aun) dinero para hacer lo que quiera. Luca desea retirar a Jean Todt i que Ross Brawn vuelva a dirigir el equipo, y no es el único que lo desea en Ferrari (a parte de un monton de tifosi). PEro los del MARCA no se enteran, y si no leer:

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/zona_alonso/es/desarrollo/1053551.html


3.- A RENAULT? Briatore anuncia un Renault ganador para el próximo año. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y que quereis que diga? Que seguiran mejorando el coche?   :D  Umberto lo tiene muy claro que va a ir a Renault, pero yo me decanto por Ferrari. un bicampeon del mundo tiene que estar en el mejor equipo, y el mejor equipo le quiere a el. Ganar a los grandes desde Renault fué muy bonito, pero ese tiempo ya pasó. Ahora toca consolidar y devolverle las tuercas a McLaren y su niñatidemierdaconsentidodeloscojones  :D
Por no decir que Renaul ya no tiene el potencial económico de cuando estaba Alonso.

4.- A TOYOTA ? Tienen el mayor presupuesto de la F1 y un campeón como Alonso podría ayudarles a mejorar el coche. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Solo a mejorar?  :-\ íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Otra vez a demostrar que es tan bueno que no necesita estar en el mejor equipo para ganar? Me parece que no y si va allí se habrá equivocado de nuevo.

5.- A RED BULL? Adrian Newey ex ingeniero de McLaren está consiguiendo allí buenos resultados. Tienen tecnología pero estan demasiado verdes para darle un empujón a un campeon y ganar el título. Va a ser que no.  8)

6.- A BMW? Son los terceros, los que mas cerca estan de dar el achazo a los dos grandes. Tienen un presupuesto enorme pero 2 pilotos con contrato para 2008 ...... No creo que sean un valor seguro para Alonso.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien quiere añadir algo mas a las especulaciones de este post?  ::)

Nota.- No quiero dejarme en el tintero aquella famosa y desafortunada frase de Alonso después de ganar su 1er. mundial "no le debo nada a nadie" dejando atónitos a las 7 empresas que le ayudaron a llegar a la F1. Incluso ignora todo el soporte que tuvo en Catalunya donde se crió como piloto de karting. Como piloto, fernando Alonso es mas catalan que asturiano, y hace mal y no agradecer ciertas cosas.

Nota 2 .- McLaren busca un piloto joven que no haga sombra a Hamilton. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Seran tan ceporros de no coger a De la Rosa como segundo piloto? Anda que si le pusiera las cosas dificiles a Hamilton ....  :D (que puede hacerlo. Es mejor de lo que parece. Dale un buen coche y veras)
 

Tags: