Autor Tema: camara de video  (Leído 4834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: camara de video
« Respuesta #15 en: 06 de Noviembre de 2007, 07:45:37 pm »
esa podria er una solucion buena....pero la caja estanca es crande no??'
y esta como la veis
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: camara de video
« Respuesta #16 en: 06 de Noviembre de 2007, 08:03:13 pm »
Esa opcion ya la he barajado pero vala A una pasta y B laíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´panasonic no da tan buena imagen ::)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: camara de video
« Respuesta #17 en: 06 de Noviembre de 2007, 08:48:56 pm »
Siendo sincero hace un par de días ví una cámara Canon mv950 por 199 euros.
Y se habían acabado las panasonic ds60 por 99 euros.
Ambas son miniDV sencillitas. Son liquidaciones de camaras antiguas.
Yo tengo los medios para hacerles una carcasa muy ajustada a su tamaño por menos de 20 euros en materiales. En PVC y metacrilato.
El resto es trabajo, no sé a lo mejor 20 horas.
Y las imagenes que se conseguirían serían excelentes.
Es un futuro plan para bricolage.

Veo el DVD del Pirla y la calidad es buena, esta en HD y aguas claras a veces, pero con el mismo agua la calidad de esas cámaras económicas no siendo igual sería superior a la de todo lo que se ha usado anteriormente CompactVHS, Hi8, Digital8.... y con el agua un poco sucia, hablo de 6 metros de visibilidad para ser sucia en vídeo, es que las diferencisa se juntan tanto que lo mismo tenemos casi la misma imagen. Y si tienes 4 metros de visibilidad ni te metas con la cámara HD porque va a ser lo mismo.

Hoy por la tarde he grabado 50 minutos de video submarino, consiguiendo encuadrar 4 piezas. Tengo una cámara secillita. Descatalogada. Una Sony PC5 de 2002 de un solo CCD y 0,8 Mpixels. No sale lo mismo que en HD, pero queda bastante bien. Creo que la seguridad que te da que sólo has invertido unos pocos cientos de euros en todo es importante.

Que me compraré una HD en el futuro? Seguro. Pero cuando sea más asequible y tenga el tamaño que quiero. Pequeño.

Entre MiniDV (video) y una cámara digital todavía hay diferencia.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: camara de video
« Respuesta #18 en: 06 de Noviembre de 2007, 09:28:01 pm »
pues ese brico hay que ponerlo ya .....yo me apunto si es pequeña la carcasa ya que quiero una para que me grabe el compañero ;)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: camara de video
« Respuesta #19 en: 06 de Noviembre de 2007, 09:43:33 pm »
el chaval que truca las linternas esta modifivando una camara mini de esas de deportes extremos y si consige poderlas poner para que no se ahogen a 30m se va a artar de venderlas, ya que es como un catalejo del decatron :o :o no es gran calidad pero para grabar para las web mas que de sobra ya que habra que vajarle calidad....y a muy buen precio...ya os dire algo ya que esta en pruevas ;)
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: camara de video
« Respuesta #20 en: 07 de Noviembre de 2007, 11:12:15 am »
Dentro de unos años, algún fusil puntero va a venir de serie con  camara digital incorporada ;) ;)

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: camara de video
« Respuesta #21 en: 07 de Noviembre de 2007, 01:16:09 pm »
Dentro de unos años, algún fusil puntero va a venir de serie con  camara digital incorporada ;) ;)

Saludos
Seguro que OMER será la primera marca, pero a ver quién el que tiene huevos que compralo :D :D
 

Izand

  • Visitante
Re: camara de video
« Respuesta #22 en: 07 de Noviembre de 2007, 10:23:41 pm »
Por cierto, y hablando de posados. Nadie se dio cuenta que en una revista de Apnea que salía un cacho dentón en la portada (no en la última), utilizaron el mismo dentón con otro tiro para otra foto. O sea que le metieron otro tiro una vez muerto. Ahora me queda la duda si el dentón fue realmente pescado en el mar o en la pescadería. No me digáis que nadie se dio cuenta.

Dentex, te refieres a la portada del número 93, y al dentón de la página 50, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ verdad ?

Si te fijas aún más, verás un detalle aún más curioso. El dentón no sólo es el mismo, sino que es EXACTAMENTE EL MISMO PERO INVERTIDO EN LAS FOTOS. Fíjate en las manchas de las escamas, el pelado de la cola, incluso el guante que coge de la agalla es el mismo en las dos fotografías, pero con la imagen invertida.

Sin embargo, los pescasubs no sólo son diferentes, sino que ambos están "bien puestos" en la foto (si miras los logos de traje/gafas están bien orientados). Así que no sólo repitieron dentón, sino que lo clonaron vía photoshop, añadiendo al segundo pescasub y supongo que a la flecha. Lo que no sé es cuál de las dos fotos es la verdadera (si acaso no están ambos dentones clonados de una tercera foto  ::) )

Un abrazo

Yo
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: camara de video
« Respuesta #23 en: 07 de Noviembre de 2007, 10:47:35 pm »
Por cierto, y hablando de posados. Nadie se dio cuenta que en una revista de Apnea que salía un cacho dentón en la portada (no en la última), utilizaron el mismo dentón con otro tiro para otra foto. O sea que le metieron otro tiro una vez muerto. Ahora me queda la duda si el dentón fue realmente pescado en el mar o en la pescadería. No me digáis que nadie se dio cuenta.

Dentex, te refieres a la portada del número 93, y al dentón de la página 50, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ verdad ?

Sí, a ese me refería.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: camara de video
« Respuesta #24 en: 13 de Noviembre de 2007, 09:02:57 am »
Pues no se que les parecera esta  ::) http://www.ikelite.com/web_two/jvc_mg255pkg.html

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: