Autor Tema: Pulsómetro Polar al 50%  (Leído 1389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Pulsómetro Polar al 50%
« en: 24 de Diciembre de 2009, 07:41:48 pm »
Vengo de decathlon y hay una oferta muy buena de pulsometro Polar que valía 160 y está por 80. Tiene interface para pasar datos al ordenador y ver mediante gráfica los resultados etc etc.

Saludos
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pulsómetro Polar al 50%
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2009, 08:09:08 pm »
Aguanta la presión y el agua?
Eso sería interesante para ver en que rango de pulsaciones nos movemos
 

Desconectado Poch

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 240
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Pulsómetro Polar al 50%
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2009, 09:20:50 pm »
Vengo de decathlon y hay una oferta muy buena de pulsometro Polar que valía 160 y está por 80. Tiene interface para pasar datos al ordenador y ver mediante gráfica los resultados etc etc.

Saludos
EL RS200 ? con cucaracha para running. Creo que ningun pulsometro comercial tiene la cinta sumergible, pero que me corrijan si me equivoco.

saludos
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pulsómetro Polar al 50%
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2009, 09:25:25 pm »
Aguanta la presión y el agua?
Eso sería interesante para ver en que rango de pulsaciones nos movemos


Sumergible es seguro porque lo usan los traiatletas. Hasta que prof...ni idea. Lo que pasa es que la cinta transductora no se si aguantará demasiada presión. El reloj si. Sería cuestión de leer bien las instrucciones. Yo solo puedo decir que es una ganga encontrar un producto como ese a un precio como ese

Saludos  ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Pulsómetro Polar al 50%
« Respuesta #4 en: 25 de Diciembre de 2009, 01:50:13 am »
yo tengo uno hasta 50m :)
 

BladeRunner

  • Visitante
Re: Pulsómetro Polar al 50%
« Respuesta #5 en: 25 de Diciembre de 2009, 02:05:05 am »
POs lo voy a mirar SOS que me late el corsao como a un recien nacido :o :D
Por eso me llevais ventaja que si no.... :D.
buen aporte le echo un ojo que me tiene preocupao.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pulsómetro Polar al 50%
« Respuesta #6 en: 25 de Diciembre de 2009, 02:08:32 am »
POs lo voy a mirar SOS que me late el corsao como a un recien nacido :o :D
Por eso me llevais ventaja que si no.... :D.
buen aporte le echo un ojo que me tiene preocupao.

Date prisa y ve mañana o te quedas sin...estaban casi agotados aquí  ::)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pulsómetro Polar al 50%
« Respuesta #7 en: 25 de Diciembre de 2009, 02:52:43 am »
Yo tengo uno de marca decathlon (aptonia o algo asi) que compre ya hace unos años por 20 euros, y tenia garantia de 2 años que si se me estropeaba en el agua o algo  que lo llevase sin problema me dijeron, yo por aquel entonces lo comprara para bici, estuviera mirando polar, pero es mucha pasta, y solo era por mirar mas o menos como me rulaba el patatón  ;D ;D,  dicen que si tienes varios de estos fuleirillos cerca que se interferencian, que los polar o otros ya mas serios que no, pero yo para lo que lo quería, me valía y me vale de sobras.
El reloj del pulsómetro lo llevé varias a veces a bucear, aunque sin la tira del pulsómetro, simplemente para mirar la hora y no tuvo problema, la cinta haber si un día con ganas la llevo, que ultimamente no lo uso casi nada, pero supongo que aguantará, solo tiene un orificio, el de la pila, y con una tórica.

Por el precio que es, y solo por curiosear, me parece muy interesante, que yo pense que marcaría muy mal, pero no marca tan mal, y lo digo porque  probé un polar de un colega que le valió 400 y algo de euros, y sí, te hace gráficas y nosequemas, pero para mirar media, el rango en que te mueves y tal así aprox. a mi me vale.

Un polar, a ese precio es la ostia, pero aún así, sabiendo lo que sé y sin tener el mio, no creo que lo comprase (yo)  ;)
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Pulsómetro Polar al 50%
« Respuesta #8 en: 25 de Diciembre de 2009, 07:22:13 pm »
Yo tengo uno de marca decathlon (aptonia o algo asi) que compre ya hace unos años por 20 euros, y tenia garantia de 2 años que si se me estropeaba en el agua o algo  que lo llevase sin problema me dijeron, yo por aquel entonces lo comprara para bici, estuviera mirando polar, pero es mucha pasta, y solo era por mirar mas o menos como me rulaba el patatón  ;D ;D,  dicen que si tienes varios de estos fuleirillos cerca que se interferencian, que los polar o otros ya mas serios que no, pero yo para lo que lo quería, me valía y me vale de sobras.
El reloj del pulsómetro lo llevé varias a veces a bucear, aunque sin la tira del pulsómetro, simplemente para mirar la hora y no tuvo problema, la cinta haber si un día con ganas la llevo, que ultimamente no lo uso casi nada, pero supongo que aguantará, solo tiene un orificio, el de la pila, y con una tórica.

Por el precio que es, y solo por curiosear, me parece muy interesante, que yo pense que marcaría muy mal, pero no marca tan mal, y lo digo porque  probé un polar de un colega que le valió 400 y algo de euros, y sí, te hace gráficas y nosequemas, pero para mirar media, el rango en que te mueves y tal así aprox. a mi me vale.

Un polar, a ese precio es la ostia, pero aún así, sabiendo lo que sé y sin tener el mio, no creo que lo comprase (yo)  ;)

Cuando vas a hacer deporte con mas gente, bien sea bici, correr, etc, o tienes un pulsometro codificado, o no te vale para nada.
Yo he ido corriendo en un grupo de unos 10 o 12 tios, casi todos con pulsometro, y los que no tenian modelos codificados a cada momento leian una cosa...
A veces gastarse la pasta sirve de algo  ;D ;D ;D
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pulsómetro Polar al 50%
« Respuesta #9 en: 27 de Diciembre de 2009, 01:24:11 pm »
Claro, claro, si estoy de acuerdo, no digo que no lo valga, aun sin las interferencias, asumo que tenga menos precisión, pero me vale, y  en mi caso, que casi siempre salgo en bici solo y entreno en el rodillo, si no lo necesito, para que pagarlo? y en la pesca,pues nose, pero supongo que aunq el compi lo lleve no afectara, porque normalmente se esta a unas distancias considerables.
Claro que si vas  en grupo... yo cuando voy no lo llevo, pero porque es en raras ocasiones, para controlarme asi habitualmente no me es un problema.
Ahora bien, ya digo que un polar por 80 euros  :o :o, los vale, y unos pocos euros mas tambien :)
 

Tags: