Autor Tema: Brico de la colocación de mi pisete  (Leído 8001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12439
  • Ha sido agradecido: 3808 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Brico de la colocación de mi pisete
« Respuesta #15 en: 03 de Diciembre de 2007, 08:46:41 pm »
Bien Tomás, esta vez, el refrán es "Méa felíz, méa contento, pero méa fuera!! ", jajaja
bueno el post, y espero que la cruzcampo tenga un detalle, jajaja.

Saludos, Mónstruo! ;)  y buena meada, quiero decir, buena pesca!!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado vivaloeb

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
  • Oviedo-Asturias
Re: Brico de la colocación de mi pisete
« Respuesta #16 en: 04 de Diciembre de 2007, 04:20:00 pm »
No hombre,se dice," mea a gusto,mea contento,pero por lo que más quieras,NO mees dentro",vaya invento ,que me va a ir de maravilla,que yo soy tan meón cómo ese que no para,que en 2-3 horas,meo 5-6 veces mínimo,cuando no otras cosas,una jodienda .Gracias por el brico.
Del mar,todo.De la tierra,el mar.
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Brico de la colocación de mi pisete
« Respuesta #17 en: 05 de Diciembre de 2007, 10:12:59 pm »
He abierto el post pensando que Skualo era el primer machote dispuesto a mostrarnos "todo" el proceso ,pero he visto que en el ultimo momento se autocensuro  :D.
 

Desconectado Natxo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 638
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
Re: Brico de la colocación de mi pisete
« Respuesta #18 en: 09 de Diciembre de 2007, 11:09:17 am »
Hay talla 15 ??? :'(

Lo pasas directo por el agujero.  :D
Lo he probado y me entra agua  ::)

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Con lo poco que pesco y lo bien que lo paso, si encima pescara....
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Brico de la colocación de mi pisete
« Respuesta #19 en: 09 de Diciembre de 2007, 11:22:19 am »
Hay talla 15 ??? :'(

Lo pasas directo por el agujero.  :D
Lo he probado y me entra agua  ::)

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Yo tb., debe de ser porque pilla frio, se encoge y queda suelta en el agujero.
PD: más pequeño no encontrado para hacer un agujero, quizás solo modiendo :'(
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Brico de la colocación de mi pisete
« Respuesta #20 en: 09 de Diciembre de 2007, 08:44:27 pm »
Prueba de que el pisete funciona ;) ;)




Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: Brico de la colocación de mi pisete
« Respuesta #21 en: 10 de Diciembre de 2007, 11:09:09 pm »
Yo uso el pisete y es un gran invento sobre todo para el invierno, aunque alguno no opine lo mismo ;), jejeje, con sus aventurillas para pegarselo a la almedra, ya sabes haz caso a lo que dicen por aqui, si se te escurre directamente metela en el tubito, jajajajajajajjajajaja ;D ;D ;D ;D. Un saludo y a disfrutarlo que en invierno se disfruta que no veas. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Brico de la colocación de mi pisete
« Respuesta #22 en: 10 de Diciembre de 2007, 11:37:20 pm »
Si lo hubieras puesto en la zona quequeda escondido dentro de la chaqueta mejor...  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Brico de la colocación de mi pisete
« Respuesta #23 en: 11 de Diciembre de 2007, 12:38:39 am »
Hombre para gustos colores está claro, yo de todo lo que vi esto es lo que mas me convenció
Y la verdad que me viene muy cómodo ;)

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Brico de la colocación de mi pisete
« Respuesta #24 en: 11 de Diciembre de 2007, 12:27:00 pm »
Prueba de que el pisete funciona ;) ;)






Y ese parche de neopreno grueso puesto a un lado no desequilibra la flotabilidad global del conjunto?  ::) :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Brico de la colocación de mi pisete
« Respuesta #25 en: 11 de Diciembre de 2007, 03:11:48 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No me jodas que no te molesta el tubo bajando por la pierna para aletear?  :o :o :o

Lo dicho, para gustos colores  :)

El llevar la salida bajo la chaqueta, y con el tubo SIEMPRE por encima de la articulación de la pierna, es también porque se moverá menos y tirarás menos de él;  también estrangularás menos el tubo; y si se te olvida un día el tubo o el pisete no te entrará agua.

Sólo por eso  ;)

Javi.
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2007, 03:12:27 pm por Umberto »
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Brico de la colocación de mi pisete
« Respuesta #26 en: 21 de Noviembre de 2011, 10:26:50 pm »
estaba mirando este post antiguo,a que altura se hace el agujero para la salida del tubito sin que moleste el aleteo?
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re: Brico de la colocación de mi pisete
« Respuesta #27 en: 24 de Noviembre de 2011, 02:28:37 pm »
Yo ni hago agujero en el neopreno.Lo que hice un par de veces es colocarme el pen-rose/pene-flex(así se llama el preservativo que nos colocamos) y el tubo conector,luego lo saco por encima de la cintura del pantalón hacia la salida de la chaqueta y ya está,no se necesita agujerear el traje.De todas formas se pueden adquirir hongos con el huso del pen-rose,ya que la humedad en la zona peneal y cerrado provoca que proliferen los hongos propios que forman parte de nuestra flora genital.A más de uno que conozco le ha pasado.El hacer pipí en el traje tiene sus inconvenientes por el tema higiene-olor,y también porque degrada el neopreno a largo plazo haciéndolo mas quebrantadizo,pero prefiero dejar lo más simple posible el momento de la meadita y sin complicaciones.Hay un producto que uso para los chicles y los microporosos que me ayuda a que nunca huela y estén en perfectas condiciones y se vende en la net  como todos ya sabemos.Hay que utilizarlo tal cual dice en las instrucciones y es una maravilla.Otro producto es el aceite de niño chico hidratante antes de ponerte los trajes y al ponértelos mezclado con aguita calentita(en vez de geles jabonosos),con esto el pipí resbala un poco y sale por algún sitio seguro y ademas protegemos la piel.Aunque parezca una tontería os aseguro que no lo es y yo jamás he tenido problemas,de hecho ya nunca uso el pisete .

Desconectado elanio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: MUCHO CUIDADO CON EL PISETE
« Respuesta #28 en: 03 de Diciembre de 2011, 02:49:42 pm »
ATENCION, un nuevo problema se le asemeja al pisete, a mi el otro dia casi me da algo, parece una tonteria pero tal y como lo vi yo el otro dia, estube cerca de pasarlo francamente mal, pues nunca crees que te va a pasar a ti, tu solo vas a pescar un rato, no tiene por que pasarte nada, pues os equivocáis, el peligro del pisete es el siguiente:
Estaba yo en actitud de pesca, cuando de repente vi una figura magistral, algo único,mágico en su fluir por las aguas, una criatura endémica de los cuentos de piratas, ancestral. Pero ahí estava ella. una sirena más bonita que cualquier modelo haya visto una pasarela. Inaudito.Ella me sonreia, se mordia los labios mirándome desde las aletas al tubo, mi miembro viril empezó a erectarse, ella nadaba sensual para mi, se soltó el pelo y yo continuaba con la efímera y reactiva erección que tubo tres dias de duración. Lo bonito empezó a ser doloroso, el pisete me apretaba, ella cada vez mas cerca, sus labios perfectos, pero yo ya no podia respirar, los pulmones se me comprimian y la erección ante aquella maravilla era tal que me saltaron las costuras de la espalda, la sangre se acumulaba en un alto valor de la escala barométrica, asi que como pude, intenté nadar a modo rana, por que aquello no me dejaba juntar las piernas, cuando llegé a la orilla, ella desapareció, y poco a poco mi miembro fue recuperando su forma natural, al mismo tiempo que mis ojos, pulmones y masa muscular.
No pasó nada, pero ojo con los pisetes!!!!!!
el aprendizaje con prudencia asegura una trayectoria con futuro
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: MUCHO CUIDADO CON EL PISETE
« Respuesta #29 en: 03 de Diciembre de 2011, 02:59:56 pm »
ATENCION, un nuevo problema se le asemeja al pisete, a mi el otro dia casi me da algo, parece una tonteria pero tal y como lo vi yo el otro dia, estube cerca de pasarlo francamente mal, pues nunca crees que te va a pasar a ti, tu solo vas a pescar un rato, no tiene por que pasarte nada, pues os equivocáis, el peligro del pisete es el siguiente:
Estaba yo en actitud de pesca, cuando de repente vi una figura magistral, algo único,mágico en su fluir por las aguas, una criatura endémica de los cuentos de piratas, ancestral. Pero ahí estava ella. una sirena más bonita que cualquier modelo haya visto una pasarela. Inaudito.Ella me sonreia, se mordia los labios mirándome desde las aletas al tubo, mi miembro viril empezó a erectarse, ella nadaba sensual para mi, se soltó el pelo y yo continuaba con la efímera y reactiva erección que tubo tres dias de duración. Lo bonito empezó a ser doloroso, el pisete me apretaba, ella cada vez mas cerca, sus labios perfectos, pero yo ya no podia respirar, los pulmones se me comprimian y la erección ante aquella maravilla era tal que me saltaron las costuras de la espalda, la sangre se acumulaba en un alto valor de la escala barométrica, asi que como pude, intenté nadar a modo rana, por que aquello no me dejaba juntar las piernas, cuando llegé a la orilla, ella desapareció, y poco a poco mi miembro fue recuperando su forma natural, al mismo tiempo que mis ojos, pulmones y masa muscular.
No pasó nada, pero ojo con los pisetes!!!!!!


Mañicooooo!


 Haztelo mirar  :D
 

Tags: