Foros Pesca Submarina > Clubes, campeonatos, cursos y concursos

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Concurso MEDREGAL 2005?

(1/30) > >>

raul:
Ya que aquí no hay, o mejor dicho, casi no hay lubinas y no podemos participar.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por que no hacemos algo por el estilo de el concurso de lubinas entre mediterraneo y atlántico pero con MEDREGALES :twisted:  :twisted:  :twisted: ?

A ver quién lo pilla más grande y/o en mayor níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- por encima de un peso guapo como pueden ser los 10kg.

Igual se queda desierto esto pero quizás sea entretenido.

Las normas: foto, peso ( nos fiamos de la persona) y historia de pesca.

Las zonas que se pueden pillar son todas las de España (corrijanme si me equivoco)(Galicia tiene capturas contadas,íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?), aunque en algunos sitios más que otros, por eso se hace a nivel individual o si alguien se atreve a poner zonas, adelante vamos a ver que tal sale.

Puede ser entretenido, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿OS ANIMAIS? :wink:

antonchu:
Yo me apunto de cabeza Raul,asi uno tiene una motivacion mayor para aguantar las horitas de esperas.
Tambien se podria hacer el pejerrey 2005 (anjova) ,mayor numero de piezas y pieza mayor.

shaneshac:
Yo estoy apuntado tambien

Ahora entran aqui, conque con un poco de suerte podre tener una entrada antes de que fernando acabe de cargar su Aquatech  :twisted:

Predator:
pienso que estaria bien tambien el premiar la categoria de infanteria, pues es mas jodido dar con ellos de infanteria que  con barca, saludos.

usuario:
Habrá que visitar las islas canarias para participar.
Ahora ya no se puede perder la oportunidad ......

En Galicia lo tenemos todavia mas "crudo" con los medregales (serviolas) que vosotros con las lubinas (pero nunca se sabe ....)

 8-O

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa