Espero que este me puntue. :roll:
Acabo de salir del agua y limpiar el pez. :roll:
Os cuento la historia.
El viernes tenía unas buenas vibraciones de este largo fin de semana, quería pillar una cámara de usar y tirar acuática pero entre que sacaba la barca la llevaba hasta mi pueblo y demás, se hizo tarde y no la pillé. :x
El sábado el mar como un plato, me voy a La Gomera, desastre total :x , es la primera vez que me vengo sin pillar un abade, se me rajó uno de unos 6kg. Solo pillé un jurel de unos 6-7kg, precioso, y yo sin cámara. :x
El domingo, Miguel y yo al agua, ningún tiro :evil: . Pero me ví unos 20 medregales de 15kg y 4 de 30-40kg. TODOS JUNTOS, HACIA MíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚Â. Yo pensaba alguno cae. En esto que Miguel, que estaba de barquero acelera a golpes, se espantan y a tomar por c... :evil: :evil:
Siguiente bajada, me vienes unos 7-9 de unos 8-10kg pero como locos y se fueron. :x
Terminó el día sin pegar un tiro, entre los 2.
Hoy lunes, el mar se está poniendo malo, está revuelto pero como había quedado con un chico del pueblo para que me hiciera de barquero y tenía mucha ilusión pues para el agua que fuí.
Primera bajada, busco los barquitos hundidos, el fondo muy revuelto nada, otra planeada, ahí están. Subo me marco bien y ventilo mirando las marcas de tierra para no caer mal y empiezo a descender.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Donde está el barco?- me pregunto mientras bajo- comienzo a ver la forma oscura y después el puente de la vieja patrullera de unos 13m, me poso y empiezo a hacer una espera a 17m, las bogas corren a mi encuentro, todo el pescado está dentro del barco, que estraño :?: - me pregunto- tiene que haber algún medregal.
A los 15 seg aparece una cabeza es un buen medregal, se gira demasiado lejos y empieza a alejarse a los 7m de distancia ya lo perdía de vista por la turbiedad y empieza a girarse para entrarme por la espalda, está lejos pero lo intentaré, por el rabillo del ojo veo otro un poco más pequeño pero a huevo. TE LA VAS LLEVAR!!! icon2_17 Y SE LA LLEVíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“!!! icon2_16
Pesó 17.5kg pero ya dije que no tengo cámara.
Me tengo que pillar una, aunque sea de usar y tirar.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ME DAN POR VíƒÂLIDA LA PIEZA?
Saludos y espero hallan tenído suerte este FDS.