Foros Pesca Submarina > Clubes, campeonatos, cursos y concursos

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Concurso MEDREGAL 2005?

<< < (30/30)

antonchu:
RAUL CAMPEON ABSOLUTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PiEZA MAYOR;medregal de 50kg 8-O
NUMERO DE PIEZAS;  4 (+1 SIN FOTO)
KILOS TOTALES;50+47+22+19(creo recordar) :arrow: 138kg

La pena que solo participamos nosotros dos :roll:.

Propongo el CONCURSO MEDREGAL 2006 y a ver si participan mas canarios,baleares,andaluces....etc :wink:

denton:
Los baleares estamos en inferioridad con el tema de los medregales, el mas grande que he cogido pesaba 33 kg pero hace 5 años, aqui no es sitio de pesca de GRANDES MEDREGALES, otra cosa, es que hablemos del concurso de pesca del 2006 de MEROS, si es así me apunto, esto ya es otra historia :wink:  :wink: arpón (delegado adecasub-baleares), bueno el de Fran, ya podría inagurar el año je je. :D

alejandro:
El Abellán este año a pillado varios gordos en Ibiza, uno de los gordos del video es de 39 kg, que ya está bien, aunque está claro que no es fácil competir con las Canarias en lo que a medregales se refiere, pero lo mismo entre todos los de la península les hacemos sombra, ellos son solo dos....... :twisted:

antonchu:
Ya se que en Canarias tenemos ventaja en cuanto a la pesca de medregales se refiere.Pero Raul abrio este concurso porque en el de lubinas los canarios no teniamos nada que hacer(solo he cogido 2 de mas de1,5kg en toda mi vida).

Saludos :wink:

raul:
Lo pienso en kg de medregal y salen un montón y eso que no se ponen los menores de 10kg. El otro día me comí restos del ultimo de unos 7kg

Yo abriría otros concursos en un subforo de "concursos" donde se pondrían los más grandes que vayan saliendo.y haciendo un ranking de los 5-10 más gordos y eso en todas las especies: Meros, abades, samas, dentones, lubinas, petos, atunes, sargos...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa