Autor Tema: ojo con este hombre  (Leído 1299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
ojo con este hombre
« en: 10 de Enero de 2008, 01:35:14 pm »
me llegó por email, no se si es verdad o no pero por si acaso

Que se os quede bien grabada esta cara




Jose Rodrigez Salvador ha cumplido los 16 años de condena en el centro
penitenciario de Quatre Camins, en la Roca del VallíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨s (Barcelona). Durante
este tiempo, se ha sometido 'sin éxito' al programa especial para la
rehabilitación de delincuentes sexuales.

Según fuentes penitenciarias, la junta de tratamiento del centro no ha
estimado conveniente concederle permisos penitenciarios en las distintas
ocasiones que se ha presentado la posibilidad, al entender que no ha dado
muestras de rehabilitación.

Si, como estais leyendo todos. El violador que dejaron en libertad,
hace cosa de poco mas de un mes, esta en la calle!!! Aun habiendo afirmado
que volveria a reincidir, el juez lo dejó en libertad.

Las palabras exactas del violador fueron 'Lo volvere a hacer, mi error fue
dejarlas con vida'

ATENCION PELIGRO:

El tipo este, anda suelto por Granada tras la presion de los ciudadanos de
Iznalloz para echarlo del pueblo.
Esta exactamente viviendo en el Zaidin.

Si, lo tenemos en nuestra ciudad, dice que asi pasara desapercibido y podra
volver a las andadas.

Mucho cuidado, difundir el mail a todas vuestras amigas y vosotros tb
chicos, esto es serio, pongamos una cara a ese asesino.
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Pau

  • Visitante
Re: ojo con este hombre
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2008, 02:03:36 pm »
Citar
Las palabras exactas del violador fueron 'Lo volvere a hacer, mi error fue
dejarlas con vida

Efectivamente. La reincidencia de un violador, después de todo el proceso que lleva el haber pasado por la carcel, desemboca en asesinato (para no tener que volver a la carcel). Estadísticamente es así.

No son reinsertables, pero los jueces tienen las manos atadas, así que toca vigilar y hacer ruido, para que los juristas y governantes cambien las leyes y permitan al Juez actuar de forma mas coherente.
 

Desconectado j.luis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 544
  • LA CORUíƒâ€˜A
Re: ojo con este hombre
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2008, 02:59:24 pm »
Ojo con este que? esto no es un hombre, se me ocurren unos cuantos calificativos pero nada más lejos que llamarlo hombre.
A este joputa tenian que atarlo de los cojones y útilizarlo de diana en el  concurso de tiro de precision en piscina.
ESTO VIR 81
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: ojo con este hombre
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2008, 11:46:50 pm »
a este le deberian colocar "antenitas" de 7mm por todo el cuerpo verian como se le quitaban las ganas >:( >:( >:( >:( >:(
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: ojo con este hombre
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2008, 09:03:23 am »
Compañeros aborrezco tanto como vosotros a este tipo de delincuentes,pero a la hora de difundir su foto y demás ,creo que debemos tener la certeza de que es él.No será la primera vez que a alguien le joden la vida,tíldándole de maltratador,abusador de menores etc etc y luego se ha demostrado que es falso.Con estas cosas un poco de cuidado,antes de publicarlo es mejor contrastarlo,además de las consecuencias jurídicas que puede acarrear,si fuera una calumnia. Saludos.
 

Desconectado gur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ojo con este hombre
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2008, 02:48:32 pm »
Es una curiosa contradicción, para suavizar las penas y la estancia siempre dicen que el objetivo de la carcel es reinsertarlos y educarlos. Pero si no se logra íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ porque los sueltan ?, y si se logra antes de tiempo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ porque no se les suaviza la pena mas allá de frías reglas aritméticas ?.
En fín, tener cuidado.
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: ojo con este hombre
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2008, 05:15:55 pm »
Me da tanta repugnancia éste elemento como el sistema penitenciario que tenemos  :P :P >:(

Si a ninguno de nosotros nos gustan estas cosas, porqué cojones no cambian las leyes?. Sea el gobierno que sea. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No se supone que el poder reside en el pueblo, y que nosotros decidimos cómo queremos vivir?

Si este hijodeputa la armara con la hija de algún ministro, seguro que la cosa cambiaba  >:(

Sólo espero que nunca le pase nada a mi familia a manos de gente como ésta, porque el que iría para el trullo sería yo.

Javi.
 

Desconectado robeider

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 208
Re: ojo con este hombre
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2008, 05:39:09 pm »
yo creo que en la carcel le habran partido bien el culito estos 16 años y lo mismo ahora le gusta mas  que lo violen a el.   

 
 

Predator

  • Visitante
Re: ojo con este hombre
« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2008, 08:29:53 pm »
Compañeros aborrezco tanto como vosotros a este tipo de delincuentes,pero a la hora de difundir su foto y demás ,creo que debemos tener la certeza de que es él.No será la primera vez que a alguien le joden la vida,tíldándole de maltratador,abusador de menores etc etc y luego se ha demostrado que es falso.Con estas cosas un poco de cuidado,antes de publicarlo es mejor contrastarlo,además de las consecuencias jurídicas que puede acarrear,si fuera una calumnia. Saludos.

si es este HIJO PUTA, si  >:(
« Última modificación: 12 de Enero de 2008, 08:30:46 pm por Predator »
 

Desconectado franchipescaboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Ha sido agradecido: 14 veces
Re: ojo con este hombre
« Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2008, 09:32:06 pm »
Desgraciadamente en la carcel habrá estado protegido y como se porta bien le reducen la condena, es decir si tu vas al trullo por cualquier cosa, seguro que te ponen el culo fino pero un violador o un etarra no, porque están "protegidos"
La solución cuando no llega la justicia legal es la justicia social, que alguien o varios de los afectados lo pelen al salir de la carcel y si no tienen valor o medios, se pide un credito de 30000 euros y se paga a la mafia rusa, colombiana o lo que sea....y igual tú vas al trullo (o no si lo haces bien) pero YO prefiero pasar por eso y que mi Hija-mujer vivan tranquilas sqabiendo que ese "ser" está "quietecito".
Sí esto se hubiese hecho ésto en otros casos seguramente no tendríamos que lamentar frases como "salio de permiso y violó y mató a otras dos..."
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: ojo con este hombre
« Respuesta #10 en: 12 de Enero de 2008, 09:59:09 pm »
a mi tambin me llegó por mail esa foto (la primera! ), y me decia que se la mandó alguien de "confianza".
de todas formas hay que dejar a la justicia hacer su trabajo, y lo digo yó, que la verdad es que poco creo en ella. por mis experiencias personales, ojo, no quiero levantar polemicas,  ;).

Saludos!

Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: ojo con este hombre
« Respuesta #11 en: 17 de Enero de 2008, 01:22:06 pm »
Desgraciadamente en la carcel habrá estado protegido y como se porta bien le reducen la condena, es decir si tu vas al trullo por cualquier cosa, seguro que te ponen el culo fino pero un violador o un etarra no, porque están "protegidos"
La solución cuando no llega la justicia legal es la justicia social, que alguien o varios de los afectados lo pelen al salir de la carcel y si no tienen valor o medios, se pide un credito de 30000 euros y se paga a la mafia rusa, colombiana o lo que sea....y igual tú vas al trullo (o no si lo haces bien) pero YO prefiero pasar por eso y que mi Hija-mujer vivan tranquilas sqabiendo que ese "ser" está "quietecito".
Sí esto se hubiese hecho ésto en otros casos seguramente no tendríamos que lamentar frases como "salio de permiso y violó y mató a otras dos..."
Sin comentarios :( :( :o
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: ojo con este hombre
« Respuesta #12 en: 17 de Enero de 2008, 02:07:01 pm »
Contrastes de la Justicia, escribo esto por algo que de verdad me asombra, aquí en Venezuela casualmente escuchaba hoy en la radio, cuando iba al trabajo, que las muertes de reos en las cárceles para el 2007 fue de 424 personas, esto es verdaderamente increíble, son personas que el sistema judicial los privo de su libertad con sentencia y sin sentencia y les aclaro algo en común que una persona que violo a otra independientemente del sexo de la victima, salga con vida y lo normal es que en la misma noche del ingreso lo asesinen, hablo de contraste porque en ninguno de los casos estoy de acuerdo, ni en la protección excesiva de los derechos del reo ni de la barbarie salvaje que les acabo de mencionar.
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado robeider

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 208
Re: ojo con este hombre
« Respuesta #13 en: 18 de Enero de 2008, 02:46:34 am »
utensilios tijeras de podar y pasamontañas . se droga la bebida y una vez bien dormidito se capa enterito  se cocinan sus partes bien cocinadas "freidora al maximo" y se le adorna con lechuguita lo mismo cuando despierte le entra hambre al pobre....

 YA NO VEO MAS EL SILENCIO DE LOS CORDEROS
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ojo con este hombre
« Respuesta #14 en: 19 de Enero de 2008, 05:14:43 pm »
Segun el consenso de jurisprudentes y jurisconsultos que siguen el concepto de Beccaria en su libro "de los delitos y las penas", las penas deben ser proporcionales al daño social-personal del delito cometido , y por otra parte, la carcel debe cumplir una funcion resocializadora. Esa es la teoria, pero en la practica , nadie se resocializa en un lugar donde para sobrevivir hay qure ser o bien un lobo o en su defecto la perra de alguien  mas fuerte en la manada si no se pertenece a un grupo delincuencial (politico o comun) que provea gracias al poder de banda y por lo tanto de fuerza proteccion. Hay criminales que no tienen medio alguno de resocializacion, entre ellos los violadores, en eso hay comun acuerdo entre psicologos, psiquiatras y sociologos, creo que para esos enfermos mentales, parasitos de la sociedad solo deberia de existir la alternativa prision a vida o pena de muerte.
Aqui, a los violadores les descojonan el culo en el primer motin formado y en cada motin subsecuente (Hay un promedio de 2 a 3 por año)
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Tags: