Bienvenido a Pescasub.com > ¡Preséntate a la comunidad!

Traje

<< < (2/3) > >>

Xiobit:
Los escarpines me los pongo por fuera. Quieres decir que mejor por dentro? Pues probare.

Y del traje, que tal, alguien lo conoce? esta bien?
En cuanto a las aletas me parece que estas nuevas las voy a cambiar... prefiero que me vengan muy muy ajustadas, que si no me da la sensacion de perderlas. Aunque no las pierda.

Josesubmar:

--- Cita de: "Xiobit" ---Los escarpines me los pongo por fuera. Quieres decir que mejor por dentro? Pues probare.

Y del traje, que tal, alguien lo conoce? esta bien?
En cuanto a las aletas me parece que estas nuevas las voy a cambiar... prefiero que me vengan muy muy ajustadas, que si no me da la sensacion de perderlas. Aunque no las pierda.
--- Fin de la cita ---


Los escarpines siempre por dentro del traje :D  :D  :D  :D es normal que si los tienes por fuera te entre agua en algún movimiento brusco o no tan brusco que hagas. :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

El traje ni idea, a ver que nos puedes contar tu :wink:  :wink:  :wink:

Las aletas siempre de tu talla que sino te molestarán, es mas es preferible que te aprieten un poco a que te queden flojas, por que aun que te aprieten un pelin luego anchean con el uso y se adaptan al pie :wink:  :wink:

Un saludo

Alf:
Hola, para que la aleta se te ajuste bien puedes utilizar sujetaaletas, en cualquier tienda de pesca te los venden por unos 3 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬.

Saludos.

Izand:
Cressi, hasta donde yo sé, tiene unos escarpines microporosos (Con Metallite). Vamos, son los que yo usaba....

Sobre los demás consejos, los compañeros han bordado todo (para variar). Un abrazo a todos y buena pesca !!

NicJua:
Omer tambien tiene escarpines microporosos y beuchat y supongo que casi todas las marcas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa