Autor Tema: DEL ABISMO A LAS ALTURAS  (Leído 1252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante
DEL ABISMO A LAS ALTURAS
« en: 07 de Abril de 2005, 12:08:14 pm »
Yo practiqué la escalada libre antes que la pescasub y se lo que es estar colgado a 400 metros del suelo como si fueras un embutido secandose. Hay que confiar en el equipo y en tu compañero para no pasar apuros y sentir pánico, pero siempre pueden pasar cosas imprevistas, como les pasó a los conductores del globo de la siguiente foto:




Si os fijais bien en la foto vereis:

- 2 personas ya estan bajando por la torre
- una está saliendo del cesto
- La torre tiene una inclinación clara hacia la parte del globo (por la fuerza del aire).

Nota.- Radio nacional de España tiene un repetidor que es una torre como esta pero de 300 metros de altura. Cuando sopla un poco de viento (que es casi siempre) en la punta de arriba hay una oscilación de 6 metros, y solo hay un operario que tiene cojones de subir hasta arriba para hacer reparaciones.  8-O  8-O
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
DEL ABISMO A LAS ALTURAS
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2005, 12:20:31 pm »
Ese parece otro deporte de riesgo.

 8-O  8-O  8-O
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
DEL ABISMO A LAS ALTURAS
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2005, 02:17:29 pm »
8-O vaya, esto no salio hace tiempo en la TV :?:  que uno de los dle globo, era un crio de poco mas de 10 años u por hay..y tuvo, huevos a bajar  8-O

yo una vez, pescando en un acantilado  8-O me dio, por sacar la cabeza del agua y me pegue un susto del 15??  :lol:  :lol: habia un escalador, descansando a 2 palmos del agua  8) fue curioso pero el usto fue maximo jaja
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
DEL ABISMO A LAS ALTURAS
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2005, 03:36:29 pm »
quita, quita, yo con los pies en el suelo o metidos en el agua es como mejor estoy.  Que vertigo!!!!
Nico.
 

Tags: