Autor Tema: Safari a Alijos Bank - Méjico - Grandes pelágicos  (Leído 3940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Safari a Alijos Bank - Méjico - Grandes pelágicos
« en: 19 de Enero de 2008, 10:07:43 am »
ME HAN PASADO ESTA NOTA LOS DE ESA WEB :

Saludos Amigos, Me gustaria invitarles a un viaje un poco distinto.

Me van a tener que perdonar mi espanol porque no es mi primer idioma (i.e. gringo) El viaje de que hablo, es un viaje exclusivamente para harponear pescados a pulmon en un sitio bastante alejado. El lugar se llama Rocas Alijos y queda 770 kilometros al sur de San Diego, California y 250 kilometros fuera de la costa de Baja California. Salimos el dia 28, de Octubre 2008, regresando el 6 de Noviembre. Es un viaje do 10 dias en un barco de 25 ,metros con 19 otros buzos y todo a pulmon. Por causalidad, si acaso van al DEMA show in Las Vegas, el viaje es solo unos dias despues de DEMA y San Diego queda muy cerca de Las Vegas.

Si estan curiosos, pueden ir al website a www.SpearTrips.com que tiene bastantes detalles del viaje o me pueden mandar un correo electronico a Robbert@SpearTrips.com. Estamos tratando de hacer este viaje un viaje international para que sea mas interesante y mas divirtido, y para hacer nuevos amigos. Tambine para tener otra forma de diversion, vamos a tener un buen "sorteo de material" (no se come se dice en espanol), y tal vez dos "raffles". al momento ya tenemos como premios dos de los nuevos suunto D4's! Ojala nos pueden acompanar a este viaje muy especial! Robberto Bruins aka Pelicano on en E.U."Brew".

presupuesto del viaje mas de 1000$
« Última modificación: 21 de Enero de 2008, 08:58:03 am por usuario »
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Pau

  • Visitante
Re: Safari a Alijos Bank - Méjico - Grandes pelágicos
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2008, 10:15:35 am »
Fernando, al menos di que te han pasado esa nota. Parece que seas tu el que escribe.  ;D
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Safari a Alijos Bank - Méjico - Grandes pelágicos
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2008, 10:49:00 am »
presupuesto del viaje mas de 1000$

Y más de 3000 :P y eso sin contar el viaje hasta allí. Vamos que... :P
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Safari a Alijos Bank - Méjico - Grandes pelágicos
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2008, 01:03:11 am »
Pues a mi me parece razonable el precio; una semana, barco de 25 metros (83 Pies!!!), combustible, comida, tripulación, etc, etc, etc.... Practicamente está al costo. Yo no los tengo, pero el que los tenga, pues que se los gaste que pá eso trabajamos. O no?  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado ricky

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
Re: Safari a Alijos Bank - Méjico - Grandes pelágicos
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2008, 11:43:59 am »
Pues a mi me parece razonable el precio; una semana, barco de 25 metros (83 Pies!!!), combustible, comida, tripulación, etc, etc, etc.... Practicamente está al costo. Yo no los tengo, pero el que los tenga, pues que se los gaste que pá eso trabajamos. O no?  ;)
Marco, tu va a pagar una boberia de boleto desde puerto rico, yo de italia es distinto.
De toda forma: se dieron cuenta de que clase de mar que hay por allá? Ojalá hasta era calmo. Yo no se donde se va a meter el bote por tanto tiempo, seguro que no vuelve a la costa mexicana, ya que es bien leja, entonces debe pararse por allá.
Para mi te va a pasar una semana, o más, vomitando. Pero soy de acuerdo que el precio por fin no es tan caro, aunque yo lo calcule en al menos 5000 $ (que en euro seran 3000), el unica molestia es que quizas donde va a parar la carne que tu pesca: por cierto no te la puede llevar a la casa...
« Última modificación: 23 de Enero de 2008, 08:57:37 pm por ricky05 »
"dime que quieres y te diríƒÂ¨ quien eres
dime quien eres y te diríƒÂ¨: -Que quieres?-"
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Safari a Alijos Bank - Méjico - Grandes pelágicos
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2008, 05:10:50 pm »
joder, pues a mi me encantaría, eso siíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´, se saaaaaaleeeee del presupuesto un poquito :P
El otro día un amigo italiano me propuso algo parecido por las islas griegas, pero en plan tranquilo, irían dos parejas que no pescan y nadie más.... estaría bien organizar algo parecido por aquí, (mediterráneo, cantábrico...) yo me apuntaría.
quién tiene el velero ???
 

Tags: