Autor Tema: por poco...  (Leído 2353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
por poco...
« en: 08 de Abril de 2005, 07:53:51 pm »
Bueno chicos buscando por internet me he encontrado esto:
http://waste.ideal.es/caza.html
Cuando he empezado a leer casi me da un paro cardiaco, luego ya he leido algo más y me he calmado un poco, es normal que haya opiniones de todo tipo, pero me estaba temiendo lo peor.... detractores al máximo y nadie que la defendiera.... pobre pescas submarina es como un  icon2_09  cualquiera atenta sobre ella y es la más inocente de todos los deportes.... Un saludo. Y VIVA LA PESCA SUBMARINA!!!!!
Sergio Maleno
 

kara-yo

  • Visitante
por poco...
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2005, 10:44:15 pm »
Hola acc, despues de leer lo que nos indicas, me queda mas claro que los pescasub somos los mas sensiblizados con el tema, la pena es que a estos "topicos puñeteros" solo le prestamos atencion nosotros. lo lamentable es que no tenemos la posibilidad de contradecir estos argumentos de una forma mas publica y con personas que tengan transcendencia en sus argumentaciones.
 No quiero ser pesimista, tenemos que continuar bombardeando todos los foros o medios donde se difame nuestro deporte.

llegara el dia en que se nos de la razon icon2_07 pero espero que no muy tarde

Saludos
 

Izand

  • Visitante
por poco...
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2005, 11:01:58 pm »
Esa página tiene su tiempo (varios años ya) y siguen aún con los mismos textos demagógicos. En su tiempo, le mandé varios mails apelando a su sentido científico, y diciendo que justificaran con hechos su opinión tan infundada, a los que me respondieron que "sus razones eran suyas, y que no tenían que ir justificándose con nadie".

En pocas palabras, otros gilip... demagógicos más que demostraron no saber de lo que estaban hablando. Siento el tono, pero tengo la costumbre de no respetar a quien no nos respeta  :evil: .

Un saludo a todos y buena pesca !!
 

Pau

  • Visitante
por poco...
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2005, 11:34:35 pm »
subscribo lo que dices IzAnd.  :wink:
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
por poco...
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2005, 01:53:17 am »
ya hace tiempo que lo mire...y puff, ni acabe de leerlo  :lol: se dicen tantas "chorradas" que ni merece la pena, perder el tiempo en leer a los que estan en contra  8)
 

Predator

  • Visitante
por poco...
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2005, 06:58:19 am »
pues eso, lo mismo que Izand , Pau y David r. , lo lei hace mucho tiempo y no acabe de leerlo, es un provocador irrespetuoso que se jacta de escribir sobre algo que desconoce, pues si lo conoce ya hablariamos de bulo y mala intencion por su parte. ni caso.
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
por poco...
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2005, 09:39:17 am »
Este es el momento en el que tengo que decir www.adecasub.com a meterseeeeeeeeeeeeeeeeeee
 

Tags: