Autor Tema: RollerGun version 1.0  (Leído 10878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: RollerGun version 1.0
« Respuesta #60 en: 14 de Febrero de 2008, 03:59:02 pm »
(...)
Tambien creo que es un tema de gustos: por ejemplo yo jamás cazaria con rifle, si cazo lo haré con arco(preparaos para los arcos de poleas abellán...)
cuando quieras yo pido permiso para esperas jabalineras  ;D


aparte: la que vas a liar diciendo eso del aire...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Pau

  • Visitante
Re: RollerGun version 1.0
« Respuesta #61 en: 14 de Febrero de 2008, 04:02:48 pm »
....

En serio que si el roller me gusta pienso estudiar a fondo el sistema para fabricar uno, aunque como dije creo que sería un fusil más especifico pues en movilidad no me convenció, y eso para el acecho es importante.

Víctor, de verdad. Has probado un RG que no está optimizado al max. (y no es un menosprecio al trabajo de rash y Cia). Si tenemos en cuenta que el RG neutraliza el retroceso, se puede fabricar un RG con la masa limitada a la flotabilidad de la varilla que quieras usar. Nada mas. Si hacemos un fusil con u ndiseño mas manejable la cosa cambia y mucho.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: RollerGun version 1.0
« Respuesta #62 en: 14 de Febrero de 2008, 04:06:24 pm »
....

En serio que si el roller me gusta pienso estudiar a fondo el sistema para fabricar uno, aunque como dije creo que sería un fusil más especifico pues en movilidad no me convenció, y eso para el acecho es importante.

Víctor, de verdad. Has probado un RG que no está optimizado al max. (y no es un menosprecio al trabajo de rash y Cia). Si tenemos en cuenta que el RG neutraliza el retroceso, se puede fabricar un RG con la masa limitada a la flotabilidad de la varilla que quieras usar. Nada mas. Si hacemos un fusil con u ndiseño mas manejable la cosa cambia y mucho.

por mucha madera que quites, las gomas molestan mucho a la hora de mover el fusil
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Izand

  • Visitante
Re: RollerGun version 1.0
« Respuesta #63 en: 14 de Febrero de 2008, 04:25:33 pm »
el dia que fabriquen uno con un buen diseño: empuñadura alineada y ergonomica, forma hidrodinamica para movimiento lateral y estabilidad en el tiro, y flecha sin corredera pero que el nylon no salga de la punta, entonces me encantará probarlo
Aunque la carga no me gusta ni su complejidad mecanica (es una opinión personal)

De esas 3 cosas, dos de ellas se presentarán próximamente en un nuevo fusil de aire, supongo que el resto de marcas lo implementarán. Una flecha sin corredera y sin el hilo cerca de la punta es, hoy en día, imposible si queremos que sea estanco. O cuanto menos el sistema es difícil...

Sobre la complejidad mecánica, es quizá la ventaja de los gomas: "cualquiera" se puede hacer un leño , un aire necesita mucho más curro. Aunque si los distribuidores de material industrial fueran algo más benevolentes, estoy seguro de que habría alguna sorpresita por aquí  ;)
 

Predator

  • Visitante
Re: RollerGun version 1.0
« Respuesta #64 en: 14 de Febrero de 2008, 04:43:50 pm »
yo no puedo fabricar un fusil de aire ni tengo ganas de meterme en más embolaos...

el dia que fabriquen uno con un buen diseño: empuñadura alineada y ergonomica, forma hidrodinamica para movimiento lateral y estabilidad en el tiro, y flecha sin corredera pero que el nylon no salga de la punta, entonces me encantará probarlo
Aunque la carga no me gusta ni su complejidad mecanica (es una opinión personal)

Tambien creo que es un tema de gustos: por ejemplo yo jamás cazaria con rifle, si cazo lo haré con arco(preparaos para los arcos de poleas abellán...)
cada vez que leo estos enlaces se me abren las carnes  :-\ ( y a Pau el maletero)
http://www.pescasub.com/foros/index.php?topic=2282.30
http://www.pescasub.com/foros/index.php?topic=6202.30
« Última modificación: 14 de Febrero de 2008, 04:57:02 pm por Predator »
 

Pau

  • Visitante
Re: RollerGun version 1.0
« Respuesta #65 en: 14 de Febrero de 2008, 08:10:59 pm »
yo no puedo fabricar un fusil de aire ni tengo ganas de meterme en más embolaos...

el dia que fabriquen uno con un buen diseño: empuñadura alineada y ergonomica  (eso te lo puedes hacer tu con resina, como ya han hecho otros con su empuñadura. rash por ejemplo), forma hidrodinamica para movimiento lateral (tienen mejor movimiento que cualquier madero, por que la forma es sin esquinas) y estabilidad en el tiro (tienen la misma o mas, ya que el empuje es axial), y flecha sin corredera pero que el nylon no salga de la punta, entonces me encantará probarlo (esto último es bastante dificil, pero se van oyendo cosas)
Aunque la carga no me gusta ni su complejidad mecanica (es una opinión personal) Este último argumento te lo acepto. El mediterráneo, la madera es así!!
Tambien creo que es un tema de gustos: por ejemplo yo jamás cazaria con rifle, si cazo lo haré con arco(preparaos para los arcos de poleas abellán...)

Ya empiezas a tener en mente las poleas            Aun me acuerdo cuando un dia en Cornellá me despreciabas la idea de los RG. Me dijiste que si algun dia conseguía un fusil que tirara mejor que los tuyos me lo comprarias.   
cada vez que leo estos enlaces se me abren las carnes  :-\ ( y a Pau el maletero)
http://www.pescasub.com/foros/index.php?topic=2282.30
http://www.pescasub.com/foros/index.php?topic=6202.30


Juanjo, no es para tanto. Te aseguro que hay mas desgracias con gomas que se parten y te arruinan una salida (como aquel mejillon que te partió la goma en una cueva a poco fondo) que con fusiles de aire. A mi es que me gusta experimentar. Ademas. había un fallo de rosca. Ahora eso no puede pasar ni con 10 atmosferas mas.
 

Predator

  • Visitante
Re: RollerGun version 1.0
« Respuesta #66 en: 14 de Febrero de 2008, 08:16:20 pm »
yo no puedo fabricar un fusil de aire ni tengo ganas de meterme en más embolaos...

el dia que fabriquen uno con un buen diseño: empuñadura alineada y ergonomica  (eso te lo puedes hacer tu con resina, como ya han hecho otros con su empuñadura. rash por ejemplo), forma hidrodinamica para movimiento lateral (tienen mejor movimiento que cualquier madero, por que la forma es sin esquinas) y estabilidad en el tiro (tienen la misma o mas, ya que el empuje es axial), y flecha sin corredera pero que el nylon no salga de la punta, entonces me encantará probarlo (esto último es bastante dificil, pero se van oyendo cosas)
Aunque la carga no me gusta ni su complejidad mecanica (es una opinión personal) Este último argumento te lo acepto. El mediterráneo, la madera es así!!
Tambien creo que es un tema de gustos: por ejemplo yo jamás cazaria con rifle, si cazo lo haré con arco(preparaos para los arcos de poleas abellán...)

Ya empiezas a tener en mente las poleas            Aun me acuerdo cuando un dia en Cornellá me despreciabas la idea de los RG. Me dijiste que si algun dia conseguía un fusil que tirara mejor que los tuyos me lo comprarias.   
cada vez que leo estos enlaces se me abren las carnes  :-\ ( y a Pau el maletero)
http://www.pescasub.com/foros/index.php?topic=2282.30
http://www.pescasub.com/foros/index.php?topic=6202.30


Juanjo, no es para tanto. Te aseguro que hay mas desgracias con gomas que se parten y te arruinan una salida (como aquel mejillon que te partió la goma en una cueva a poco fondo) que con fusiles de aire. A mi es que me gusta experimentar. Ademas. había un fallo de rosca. Ahora eso no puede pasar ni con 10 atmosferas mas.
ya, reconozco que fui un poquito perverso  :) ;)
la verdad es que me gusto la sensacion cuando dispare el tuyo a aquel trocillo de  plastico flotante ....diosssssíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ .... mi tesoroooíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ me llama la oscuridadíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡   :-\
« Última modificación: 14 de Febrero de 2008, 08:17:12 pm por Predator »
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: RollerGun version 1.0
« Respuesta #67 en: 14 de Febrero de 2008, 08:18:34 pm »
a mi me llaman mas los peces... y mas que los peces el "abaejo salao" :P
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Pau

  • Visitante
Re: RollerGun version 1.0
« Respuesta #68 en: 14 de Febrero de 2008, 08:23:23 pm »
Juanjo, lo que no recuerdas es que el monofilamento estaba mal pasado y la varilla se freno a mitad de recorrido por que se enredo en el carrete.  :-[

Tienes que volver a dispararlo, pero esta vez te dejaré el pepinete de 90.  :D

Tiros a la velocidad de la luz para coser con CNC.  ;D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: RollerGun version 1.0
« Respuesta #69 en: 14 de Febrero de 2008, 08:25:09 pm »
Juanjo, lo que no recuerdas es que el monofilamento estaba mal pasado y la varilla se freno a mitad de recorrido por que se enredo en el carrete.  :-[

Tienes que volver a dispararlo, pero esta vez te dejaré el pepinete de 90.  :D

Tiros a la velocidad de la luz para coser con CNC.  ;D

al final voy a querer probarlo yo para esperas con agua guarra.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Predator

  • Visitante
Re: RollerGun version 1.0
« Respuesta #70 en: 14 de Febrero de 2008, 08:31:06 pm »
Juanjo, lo que no recuerdas es que el monofilamento estaba mal pasado y la varilla se freno a mitad de recorrido por que se enredo en el carrete.  :-[

Tienes que volver a dispararlo, pero esta vez te dejaré el pepinete de 90.  :D

Tiros a la velocidad de la luz para coser con CNC.  ;D
lo que si recuerdo es que tanto rollo con la adaptacion y con un tiro le endiñe al plastiquito que estaba ya a una distancia...
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: RollerGun version 1.0
« Respuesta #71 en: 14 de Febrero de 2008, 08:38:06 pm »
Me hace gracia oír algunas cosas...

A uno le piden pruebas, pruebas, pruebas... las haces, y si los resultados no son los que esperan, miran para otro lado, y dicen que las haga otro, que las haga otro... jajaja. Es para partirse.

En fin, de algunas personas tampoco me sorprenden.  ;)

Javi.

 

Pau

  • Visitante
Re: RollerGun version 1.0
« Respuesta #72 en: 14 de Febrero de 2008, 08:41:15 pm »
Javi, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿lo dices por Predator? Que aunque le gustó el tiro no tiene neumáticos?

bueno, si yo viviera en Blanes y saliéramos a pescar a menudo ya hablariamos. Predator es un tipo de costumbres, al que le cuesta muuucho cambiar de lo que sea. Hasta de cuchillo.

El caso es que es un cabronazo del copon que tiene el tiro mas instintivo y certero que he visto jamas. Si tuviera cámara me gustaría filmarlo, y me olvidaría de pescar. A la mierda. Prefiero ver sus tiros ...  ;)
 

Desconectado abellan

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
    • http://www.abellansub.com
Re: RollerGun version 1.0
« Respuesta #73 en: 14 de Febrero de 2008, 08:49:16 pm »
pau:

1 -el roller no neutraliza el retroceso, por favor no me digas que la goma de abajo compensa a la de arriba  porque newton se va a levantar de la tumba! jajaja
El roller tiene un retroceso más progresivo por la manera de entregar la energia
2- la empuñadura de los neumáticos no está alineada por mucha masilla que le eches
3- el tiro no es estable aunque el retroceso sea mas progresivo y es por la forma redonda y por la empuñadura...
4- una forma ovalada se mueve mejor que una redonda (factor forma) aunque tenga 'esquinas'
5- que no me gusten no quiere decir que sean peores, es una opinión pues yo valoro otras cosas
6- te lo sigo diciendo: traeme un fusil que me vaya mejor que el mio y te lo compro (o te lo copio) jaja
 el punto 6 no lo digo para bacilar, lo digo para que entendais que soy el primero en querer mejorar, me da igual quien lo haya inventado o de quien sea la idea, no busco la gloria, quiero pescar másssss ;D y de momento el mio lo he hecho a mi gusto, y eso hace mucho!!

 

Predator

  • Visitante
Re: RollerGun version 1.0
« Respuesta #74 en: 14 de Febrero de 2008, 08:52:58 pm »
Javi, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿lo dices por Predator? Que aunque le gustó el tiro no tiene neumáticos?

por mi no creo Pau  :-\ si yo a este hombre no le he dicho nada, ni que haga , ni que no haga pruebas, ni he mirado para ningun lado, pobrecico de mi :-X

es mas me ha invitado y todo a que vaya a tomarme unas sidras y a intentar pescar dentones asturianos :D

no Javi?? Javiiii dime que me quieresíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ :'(
« Última modificación: 14 de Febrero de 2008, 08:59:59 pm por Predator »
 

Tags: