Autor Tema: Los Lilas, 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª entrega 3 capitulos  (Leído 2980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
AVISO A NAVEGANTES: Esto es el resumen de 3 días, perdonad el tostón.

Bueno, pues todo comenzó un buen día 06 de Febrero, estaba en casa de mis padres y mi cuñado me pregunta por que no vamos a probar a íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“los calamaresíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ a ver si salía alguno.
Ni corto no perezoso preparo 3 volantines íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“caserosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ con su potera (fabricada por mi abuelo)

Preparamos una neumática 3.10m con un 8 cv. propiedad del amigo íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“ricardogilvpíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚
y decidimos irnos al agua, mi cuñado mi hermano y yo, pero claro, aquí un servidor no es capaz de ir al liquido elemento sabiendo que no va a poder sumergirse, así que cogí los bártulos de mi hermano y me los llevé también.
La cosa con esos preparativos era chunga: 3.10m y 8 cv. para 3 "cachotios", unos cutre-volantines, y un equipo de pesca al cual no estoy acostumbrado y con traje super trillado de 5mm., pero bueno la esperanza es lo último que se pierde.
Nos vamos a por calamares, pero había demasiada corriente, así que salimos un poco para la orilla a ver si yo podía hacer algo en "mi medio". Nada más echarme al agua noto una cantidad de movimiento impresionante y se acelera el pulso, la visibilidad es de unos 7m., cargo el omer excalibur de 100 (ojo, con varilla de 130x6 y gomas G-20 ea) y cual es mi sorpresa al fijarme en la varilla que está como un 8, intento enderezarla pero casi es peor, pues nada, hoy pesco con un 8. No es la flecha, es el indio ;D :-\
Me dispongo a hacer esperas y entran en escena mis queridos amigos lilas, el pulso se me acelera, tienen buen tamaño, están tranquilos pero curiosos, aunque recelosillos, como acostumbran. Se que no voy a tener muchas posibilidades y del fusil no espero mucho. Las bajadas se suceden y ellos están ahí,  en una consigo enfilar uno a unos 2 m., 2.5 m. tiene buen tamaño, yo creo que sobre los 3 Kg. debe andar, y ZASSS, el carrete empieza a sonar, el corazón se me dispara, todo pasa en cuestión de segundos, pero que pasa?, el carrete no suena, mierda, claro, normal, con la mierda fusil que llevoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦Cuando recojo la varilla observo una escama en la aletilla, el tiro no fue malo, pero es probable que no llegara a entrar del todo, además la aletilla era de las cortas, en fin no era fusil para buscar dentones, aunque no discuto que me precipité, debería haber esperado a que me entraran algo más, pero que se acercaran más creí que era imposible, de echo lo pienso.
Me llevo buen y mal sabor de boca y nos vamos pensando en cuando será la próxima vez que vuelva.

2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- día.
Este ya lo preparo algo mejor, llamo a ricardogilvp y maderos en mano nos disponemos a darles varilla a esos lilas juguetones.
El día es tan bueno como el anterior, misma visibilidad, pero con algo más de corriente la cual no nos deja pescar a gusto, las esperas se hacen cortas y los lilas no aparecen, cambiamos de zona, y aunque de sargo estaba todo lleno, el objetivo es otro. Nos turnamos en la barca para contrarrestar la corriente y al final volvemos a la zona de inicio, donde el día anterior tuve mi íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“historiaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ con los lilas. La tarde cae y no queda mucho tiempo, la corriente mengua y en una de mis últimas  bajadas se me pone a tiro un pargo íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“decenteíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚, dudo un poco pero íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“no está el horno para bollosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ y ZASSS, le dejo caer la 7mm. Esta vez no hubo sorpresas, este se vino para casa, pero de los dentones ni rastro.


3er día
Esta vez el elegido es mi hermano, nos cogemos nuestros equipos y nos disponemos a hacer la misma operación que días anteriores.
Estando en la playa poniendonos el traje mi hermano desgarra las dos piernas de su ya maltrecho 5mm. y tuvo el valor de meterse en calzoncillos con solo la parte de arriba de un 5mm. con mucha caña, hay que tenerlos cuadrados. Este es de la misma especie de prometheus, que con un 3mm pescan todo el año.
La misma operación, a la piedra de dentones, el día está más tranquilo, no hay tanto movimiento y hay poca corriente, la visibilidad igual, unos 7m. aprox.
Llegamos a las piedras y nada, cambiamos de zona y luego más tarde volvemos, en esta  segunda ocasión mi hermano no se mete. Ya si están por aquí, los veo, pero mis apneas de todo el día son ridículas, en la primera bajada me concentro e intento hacerlo íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“bieníƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚, pero al poco de estar abajo el cuerpo me pide salir, los veo por ahí rondando y pienso: esta es la tuya aguanta un poco, estás a solo 6m. y apenas a pasado el primer minuto, y así lo hago, me relajo, me escondo y los espero un poco más, en esas me pasan dos, uno no muy grande delante de uno que estaba íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“gorditoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚, pero no puedo disparar, y entonces se pone delante uno que no es muy grande pero para ser el primero ya está bien, apunto yíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ ZASSS, apenas me saca carrete, pues le ha entrado por la mejilla izquierda y le ha salido por el ojo derecho, lo subo a la barca, intento otras esperas pero nada, se han marchado, al final 2.100 Gr. No está mal pero podría haber sido mejor, los seguiré buscando, como ya dije este año va a ser brutal. Un saludo.




Sergio Maleno
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: Los Lilas, 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª entrega 3 capitulos
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2008, 05:36:13 pm »
Muy bueno el relato,unas jornadas muy entretenidas por lo que parece y con buen final.Enhorabuena  ;)A ver si hay suerte y sigue la racha  ;)
P.D Ese madero es autoconstruido?Tiene buena pinta
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Los Lilas, 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª entrega 3 capitulos
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2008, 05:50:34 pm »
Coñooooo, pero si es tu maderillo monopiezamartilloforevercualtaomer  ;D

Buen relato. A que da satisfaccion pescarlos con tu probia arma?  ;)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1262 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Los Lilas, 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª entrega 3 capitulos
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2008, 06:05:51 pm »
Como está el agua, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?  :o

Me pongo cachondo cuando veo el agua así.

Buenas piezas.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: Los Lilas, 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª entrega 3 capitulos
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2008, 06:21:21 pm »
Si señor buenas capturas,lo de tu hermano es para quitarse el sombrero y las gana s que se tienen para pescar,un saludo
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Los Lilas, 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª entrega 3 capitulos
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2008, 06:23:09 pm »
que cojones tienes.............foto y marca.............GRACIAS ;D ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Los Lilas, 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª entrega 3 capitulos
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2008, 06:51:29 pm »
Pues no está mal. Estaré esperando los siguientes capítulos...  :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: Los Lilas, 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª entrega 3 capitulos
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2008, 07:14:40 pm »
buenas piezas compi!!y que bonitos son los dentonesss!!!! ;D.Un saludo
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: Los Lilas, 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª entrega 3 capitulos
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2008, 07:29:46 pm »
Oleeeeeeeeeee

;D ;D ;D

a ver si me llevas a esas piedras!!

 

Desconectado rasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 577
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Los Lilas, 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª entrega 3 capitulos
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2008, 08:42:45 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Felicidades por el desvirgamiento !

Muy bonico el denton.Nos vemos pronto  ;) .
No ,esta noche no salgo, que mañana me voy a pescar........ ( Alicante )
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re: Los Lilas, 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª entrega 3 capitulos
« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2008, 08:46:43 pm »
Enhorabuena Acc buen relato y buenas piezas.


Saludos.


Carlos.
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: Los Lilas, 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª entrega 3 capitulos
« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2008, 08:47:58 pm »
Quatermain28 ya Diegosub te lo ha aclarado, es autoconstruido,la verdad es que ya tenia ganas de que el madero probara algo más que sargos, el T20 le quitó el puesto este verano pero la verdad es que cuando hablamos de dentones prefiero ponerme dos no vaya que me corra mucho...  ;D ;D

Oleeeeeeeeeee

;D ;D ;D

a ver si me llevas a esas piedras!!


Ya sabes que estoy esperando que vengas jejeje.
Juan cuando quieras te llevo, no te preocupes.
Gracias a todos,un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: Los Lilas, 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª entrega 3 capitulos
« Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 2008, 09:07:10 pm »
joder sergioooooooo la lias!!!
Enhorabuena ...vaya un lila wapo!
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Predator

  • Visitante
Re: Los Lilas, 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª entrega 3 capitulos
« Respuesta #13 en: 28 de Febrero de 2008, 10:27:07 pm »
cojonudo el post y las capturas, estas hecho un fiera nengíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  ;)
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: Los Lilas, 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª entrega 3 capitulos
« Respuesta #14 en: 01 de Marzo de 2008, 09:34:53 pm »
Hoy he vuelto y a pesar de estar allí no ha habido mucha suerte, los gordos no los he visto y al final del día me he traido uno pensando que sería más gordo y se ha quedado en el kilo. Leche, la segunda entrega se hace esperar, pero la traeré jejeje. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Tags: