Bienvenido a Pescasub.com > ¡Preséntate a la comunidad!

Gafas

(1/3) > >>

Xiobit:
A ver, esta claro que ultimamente, si no escribo yo, no se anima este subforo. :-D

Pues bien, la pregunta de la semana.

Que tecnica o que trucos utilizais para que no se empañen las gafas??

Yo le hecho un espray del Decathlon para que no se empañen, pero solo va bien durante un rato, a la hora mas o menos ya se empiezan a empeñar. :-(

usuario:
Las gafas nuevas hay que desempañarlas quemando los cristales, lavandolos con crema de dientes, etc.

Una vez usadas ese spray o gotero va muy bien por lo que debe haberte fallado el primer paso de desemapañado inicial tras comprarlas.

Xiobit:
Pues si, no sabia nada de ese paso previo.

Y lo de quemar el cristal ?????  :-?

Mejor las lavo con pasta de dientes, que parece mas seguro y asi no se me picaran. :-)

acc:
Xiobit no es lavarlas, es dejarlas un tiempo con la pasta de dientes, yo las dejé toda una noche... Un saludo.
EDITO: A ver Fernando dice claramente lavar.... ya no sé que decirte jejeje que nos lo diga el.... Fernando, con lavarlas sobra? o es mejor dejarlas un tiempo como hice yo?

pedro:
Hola:

      Yo normalmente hago lo siguiente:

              -La noche antes de salir les echo a los cristales pasta de dientes.
              -Cuando me voy a meter al agua las lavo bien para sacarles la pasta, y de paso el escupitajo je je.
              -Antes de ponerme las gafas me lavo la cara con agua del mar para que baje la temperatura de la cara.


Espero ayudaros en algo, ya se que esto es una lata pero a mi va fenomenal.


Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa