Tiempo libre > Los mejores Posts

HUMANOS vs ESCAMUS ( war-sub 2080)

<< < (2/12) > >>

Josu:
 ;D ;D ;DJUAHHH!! ;D ;DJUAAHHH!!!

VIVA LOS PSICOTROPICOS!!!

Esto tiene que ir a los mejores post .Esperemos que haya más capitulos  :D .

alejandro:
Jajajaja, como te has currado el relato, muy bueno Predator, como se nota que este 2008 va ser tu año, a darles caña a los aliens. No veas tu la de daños morales que me he llevado este finde.... :-\

CYRANOSO:
Coooño Predator muy bueno el relato!!!

Cualquier persona "normal" lo lee y te manda a poner en tratamiento psiquiátrico inmediatamente pero nosotros lo disfrutamos y te agradecemos por compartirlo


--- Cita de: Predator en 03 de Marzo de 2008, 04:24:54 pm ---
Juanjo4: ahora o nuncaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ vivir o morir .... bueno, o clonarme de nuevo pero no me molaria llamarme Juanjo5 ..
Juanjo4: Escamus en mira ZAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ , ESCAMUS DERRIBADOOOíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ 

Jaime4:el muy mamon lo ha conseguidoooíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  ioputaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Juanjo4: he restablecido mi moral a indices normales, estoy como nuevo, sigamos con la juergaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

General Abellan: no canteis victoria chicos, nos informan que vienen una legion de "Dentodestructorescamus" íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡


--- Fin de la cita ---

jejejejeeeee  mamón   ;D ;D ;D

Saludos,

antonchu:
Qué bueno!! :o :o ;D ;D :D :D

Joer,estabas inspirado... muy entretenido el relato y muy buenas las lubis!!

Me han clonado 3 veces y yo sin enterarme....ah!! que estamos hablando del futuro ;)

aaragon:
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Lo tuyo es grave!...Pero divertido ;D ;D ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa