Zonas de Pesca > Pescasub internacional y viajes

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Pesca submarina en Irlanda?

<< < (3/5) > >>

Gendler:
Muchas gracias a todos.

Lo que comentáis sobre las ventajas de que allí no esté extendida la pescasub se me ocurrió nada más saber que iba a ir jeje. Tiene que haber unos róbalos importantes.

Voy a echar un ojo a los enlaces que habéis puesto. ;D


--- Cita de: Pau en 11 de Abril de 2008, 08:47:03 pm ---En Irlanda no lo se, pero en los países nórdicos está prohibida excepto en Finlandia

Los nórdicos siempre tan adelantados.  ;D

--- Fin de la cita ---

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Estás seguro? Yo he visto por ahí una web sobre pescasub en Noruega, y buscando info sobre Irlanda me salió algo del equipo danés.

Bustelo:
La pescasub en Noruega esta más que permitida, es de los mejores sitios del mundo para pescar y además es una actividad muy bien vista, ya quisieramos estar igual que ellos. En Irlanda puedes pillar lubinas, abadejos, bacalaos(pescado riquisimo en fresco), Pintos y maragotas, congrios, rape, muchos peces planos , sargos y creo que marisco, con un 7mm tienes más que de sobra, es más en verano seguramente con el 5mm te arregles (corriente del golfo), la zona Oeste tengo entendido que es muy parecida a Galicia,  con lo que no vas a tener problemás con la técnica.

Gendler:

--- Cita de: Bustelo en 12 de Abril de 2008, 08:56:24 pm ---La pescasub en Noruega esta más que permitida, es de los mejores sitios del mundo para pescar y además es una actividad muy bien vista, ya quisieramos estar igual que ellos. En Irlanda puedes pillar lubinas, abadejos, bacalaos(pescado riquisimo en fresco), Pintos y maragotas, congrios, rape, muchos peces planos , sargos y creo que marisco, con un 7mm tienes más que de sobra, es más en verano seguramente con el 5mm te arregles (corriente del golfo), la zona Oeste tengo entendido que es muy parecida a Galicia,  con lo que no vas a tener problemás con la técnica.

--- Fin de la cita ---

Hola Cesar!

Sí, acabo de escribir un post en deeperblue preguntando el material que usaban por allí y me han dicho que 5 mm, así que me llevaré mi 5-6'5 a ver si me basta. Y precisamente me ha respondido un español que me ha hablando delo buenas que están las "langostinas de Dublín"  ;D

Pau:

--- Cita de: shaneshac en 12 de Abril de 2008, 03:37:49 pm ---
--- Cita de: Pau en 12 de Abril de 2008, 01:09:33 am ---En Noruega, Suecia y Dinamarca prohibido.  :-\

--- Fin de la cita ---

No se adonde habras leido eso pero en dinamarca si que se pesca. Mi amigo Timo es del equipo danes de pescasub. En Noruega tambien se puede pescar.

En las islas del reino unido las lubinas pueden crecer enormes

Las corrientes son muy grandes conque andate con cuidado

--- Fin de la cita ---

Tal vez esté equivocado pero estoy seguro de una cosa. En Suecia la pesca submarina está prohibida

Marco:
En Australia hay canguros. Eso es seguro!  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa