Autor Tema: pinchotas y buzos ¿hermanos?  (Leído 4447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: pinchotas y buzos ¿hermanos?
« Respuesta #15 en: 29 de Agosto de 2008, 02:12:10 pm »
Muy bien Javi! Aunque me quedo con el culo que se menea....  ::) :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: pinchotas y buzos ¿hermanos?
« Respuesta #16 en: 29 de Agosto de 2008, 02:16:03 pm »
Citar
Afortunadamente en este foro hay muchisimos más "racionales" que "integristas", y como por eso estoy muy orgulloso de vosotros os voy a dar un premio de los buenos 


Que me llamen "racional" incluso me gusta
El integrismo en cualquier área es un grave problema.
Ya sea religión, alimentación, relaciones sociales, etc.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: pinchotas y buzos ¿hermanos?
« Respuesta #17 en: 29 de Agosto de 2008, 02:22:19 pm »
Umberto, genial la contestacion. La verdad es que si les ha gustado, si. Me parece a mi que no se dan cuenta de que la mayoria no es la que ellos piensan, o quieren creer... :'(
Ruben Rodriguez
 

Izand

  • Visitante
Re: pinchotas y buzos ¿hermanos?
« Respuesta #18 en: 29 de Agosto de 2008, 02:26:03 pm »
Me quito el sombrero ante tu contestación Javi. Has callado a unos cuantos  :)
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: pinchotas y buzos ¿hermanos?
« Respuesta #19 en: 29 de Agosto de 2008, 02:45:33 pm »
No tenía pensado volver a entrar, pero esa Natalia...  :-X

http://www.forobuceo.org/phpBB2/viewtopic.php?t=48058&postdays=0&postorder=asc&&start=40

Javi.
 

kara-yo

  • Visitante
Re: pinchotas y buzos ¿hermanos?
« Respuesta #20 en: 29 de Agosto de 2008, 03:09:39 pm »
 Reconocelo Javi, eres un sicopata, eyaculas cuando matas peixe   :-\


 A saber conque vicio siente placer el Grog ese...


Para mi es una solemne perdida de tiempo.
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: pinchotas y buzos ¿hermanos?
« Respuesta #21 en: 29 de Agosto de 2008, 03:57:39 pm »
Se debe ser honesto y reponocer que soy un pinchota flatulento  :-[

PRRRRrrrrrrrrrrr  :P
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: pinchotas y buzos ¿hermanos?
« Respuesta #22 en: 29 de Agosto de 2008, 07:03:30 pm »
yo salgo contento del foro.
hay muchos que respetan este deporte siempre que se practique como debe hacerse. eso es bueno
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
Re: pinchotas y buzos ¿hermanos?
« Respuesta #23 en: 29 de Agosto de 2008, 07:12:05 pm »
Es grato para mi descubrir que el uso de equipos de respiración autónoma NO es tan perjudicial para la sensatez como yo creía.

Al empezar a leer en el otro foro pensé que eso acabaría como el rosario de la aurora pero al final me da la impresión de que la gente sensata (salvo algún exaltado/a) está condenada a entenderse por mucho que practiquen actividades distintas.

Para desgracia nuestra hace mucho mas ruido un ecofundamentalista o un "arrasacontodoloquesemenea" que todos nosotros juntos.
 
Si hubiera que crear un Pesasubí‚´s Foreing Office, Umberto tiene mi voto.

 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: pinchotas y buzos ¿hermanos?
« Respuesta #24 en: 29 de Agosto de 2008, 10:06:17 pm »
Desgraciadamente yo hace tiempo que dejé de creer en la capacidad de algunos para ser sensatos. :(  Yo buceo esporádicamente con botellas y he encontrado en ese mundo advenedizos que llevan dos días buceando, que lo más parecido al fondo del mar que han visto en años eran los documentales de la 2 y que a lo sumo habrían sumergido su madelman ó a la Barbie en la bañera cuando su madre les preparaba el baño.
.Eso sí, te hablan desde un pedestal,juzgandonos con rotundidad, cuando no tienen ni puñetera idea de lo que es meterse en apnea,perseguir un pez ,luchar con la marejada etc etc.Vamos que ahora bucea cualquiera. ;D
No dudo que en ese colectivo haya otra gente sensata que sepa diferenciar y valorar nuestra afición, pero simplemente me parece meritoria la capacidad de Javi para batirse con gente que ni sabe ni quiere entender,así que hace años que no pierdo mi tiempo con este tipo de gente.Y que conste que en nuestro colectivo también abundan los gilipollas que nos causan tan buena imagen.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2008, 10:12:12 pm por koldobika »
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: pinchotas y buzos ¿hermanos?
« Respuesta #25 en: 29 de Agosto de 2008, 11:20:15 pm »
Reconocelo Javi, eres un sicopata, eyaculas cuando matas peixe   :-\

Debo reconocer que en una discusión ante ciertas mujeres, los hombres llevamos todas las de perder aunque nos parezca poseer la verdad absoluta (hablo por propia experiencia marital)..., pero ¿ no será que "ha oído campanas"?, lo digo porque igual ha leído de pasada algún post de los nuestros de esos que "nos empalmamos" y "nos corremos" ante ciertas imágenes y vídeos  ;D ;D ;D

Para mi es una solemne perdida de tiempo.

Para mí también  8) pero respeto mucho a los que tienen temple para entrar a "razonar", bueno más bien a "educar" a los ignorantes (no es un insulto, ni estoy exaltado ;), si alguno tiene otra palabra para definir lo que intento expresar que me lo diga  )
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: pinchotas y buzos ¿hermanos?
« Respuesta #26 en: 30 de Agosto de 2008, 10:50:35 am »
A mi me ha encantado la ultima contestacion de ese foro, con el video de las doradas. Ojala todos pensasen asi:

Citar
Os paso un video para que veais como se pillan ocho toneladas de dorada (que venian a desovar) pescadas en una cargada en castellón. Eso no lo pescan todos los pescasub del litoral en toda su vida y estos se lo han llevado en una hora.
Señores ... eso si que es una matanza. A mi modo de ver es un DELITO ECOLOGICO. Eso si que esquilma nuestro querido mar.

Y perdonad, pero eso no tiene nada que ver con los cuatro sargos (de talla legal) que pueda sacar un pescasub en una jornada de pesca

Ruben Rodriguez
 

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
Re: pinchotas y buzos ¿hermanos?
« Respuesta #27 en: 30 de Agosto de 2008, 12:07:40 pm »
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20080829/economia/sube-precio-merluza-tras-20080829.html


Pues más de uno (yo mismo) alucinaría si lee ésto. No han tirado 8000 K de merluza sino 26000 K si sumamos los del mes pasado.

Hay que hacer reservas integrales.....   pero con rejas para meter ahí a tanto cabrón que hay suelto.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: pinchotas y buzos ¿hermanos?
« Respuesta #28 en: 30 de Agosto de 2008, 03:32:45 pm »
Ahora en serio.... ::)

Yo ya no pierdo el tiempo con cierto tipo de personas. Por otro lado, tengo que reconocer que SI me gusta matar pescado. Para qué esconderlo? Soy un depredador por naturaleza...

OJO, esto no quiere decir que no ame el mar y que mis capturas sean todas de tamaño legal.  ;)

Le deseo suerte a Javi en su lucha contra los molinos de viento...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: pinchotas y buzos ¿hermanos?
« Respuesta #29 en: 31 de Agosto de 2008, 12:37:16 pm »
Respetando la postura de "Natalia" hay ejemplos que rebaten claramente uno de sus puntos reiterados.

Los pescadores de caña que pescan en lugares de "pesca sin muerte" devuelven los peces a su medio una vez capturados. Si les gustase matarlos sería de esperar que esa modalidad de pesca resultase poco atractiva, lo contrario de la realidad en la que es tanto o más demandada que la pesca "con muerte".

Los dos pescadores, el submarino y el de caña, creo que ya sabeis de sobra que comparten lo fundamental: les atrae llegar a poder capturar el pez. Demostrarse que son capaces. A partír del momento en el que se lo han demostrado. El fín del pez no depende de algo ya cierto: hemos podido capturarlo. En el momento de tener la trucha en la mano el pescador dice, usaré este alimento o no lo usaré.

Lamentablemente, en la pesca submarina no podemos hacer pesca sin muerte, aunque el primero que invente un sistema para que esto sea posible tendrá el mismo éxito que el que inventó la pesca de caña sin muerte.

Mi abuela materna (qepd) veía los toros por la tele. A mi no me llaman la atención especialmente. No entiendo de ellos. Si entiendo que pueden existir personas que aprecian la capacidad de mantener un equilibrio inestable entre un animal muy poderoso y un animal mas inteligente. Y que la contemplación de esos momentos les produzca algún tipo de sensación agradable. Me pregunto si cambiaría en algo la percepción de una corrida de toros si se suprimiese la "suerte de varas" que objetivamente hablando hace daño al animal, se mantuviesen las banderillas (como mal menor) y al final en vez de entrar a matar se sacrificara el toro sin que nadie lo viese con una pistola de sacrificio estándard de esas que deben usarse por ley con vacas y terneros.

En la realidad TODO cambiaría. Estarian maltratando al toro con las banderillas y mareandolo con el torero. Sí, indudable. Ese maltrato sería muy inferior al actual y (aquí me columpio), comparable al que un ternero normal sufre en su viaje al matadero. Un ternero no es tonto. Sufre stress, lo sabe. Los cerdos saben que algo va mal el dia de San Martín y se resisten a salir. Son animales, pero no son idiotas. Y al final se sacrifica el toro de la misma manera que miles de terneros son sacrificados cada semana en España para alimentar a las personas. ¿El toro sería así un ternero negro?

Lo que sí creo que es un show buscando la sangre y la violencia es la pelea de perros o de gallos, o de cualquier estilo similar. Allí hasta los mas avezados espectadores del "tendido 9" admiten que no hay "arte". Sólo hay sangre y muerte.

Por cierto, lo que no me parece muy respetable es el "sanfermin". No lo veo comparable en absoluto a la corrida de toros. Es como nadar un rato entre tiburones a ver si no me comen, con algun accidente a veces, o tirarse para cazar al tiburón. Y lo ultimo ya son los festejos con vaquillas y rejas de esas que te escondes detrás, bastante lamentable desde un punto de vista racional aunque seguramente es divertido para mucha gente, visto el éxito.

 ???

Javi for president, Yo abogo por una comida entre Natalia, Javi y mas gente de ambos bandos pero que hablen sin gritarse. Yo lo grabo y avanzamos?
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: