Zonas de Pesca > Pescasub internacional y viajes

Interesante (e increíble) post sobre síncope y salvamento de un pescasub

(1/4) > >>

Marco:
Está en inglés...

http://www.spearboard.com/showthread.php?t=66252

kara-yo:
 ??? Cuando aprenderan a hablar castellano como las personas decentes??  ::)











 :o

Jamacuco:

--- Cita de: kara-yo en 18 de Septiembre de 2008, 11:34:22 pm --- ??? Cuando aprenderan a hablar castellano como las personas decentes??  ::)











 :o

--- Fin de la cita ---

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

baudefora:
a 60m??? o es que no me entero ???

Marco:
Coño! Que los libros no muerden, carajo!!!  >:(

A ver, trata sobre un chico de 21 que salió de pesca con un campeón norteamericano (Cameron Kirckonell o algo así) y estaban en un bajo con alrededores a 180 pies de profundidad (unos 55 metros). El chico le bajó a un cubera de unos 40 Kg y cuando venía hacia arriba, Cameron bajó (antes de que el chico saliera del agua). Entonces, justo cuando estaba por tirarle al pargo, ve caer a su lado el fusil del chico y al notar algo raro, voltea y lo ve caer (al muchacho) inerte, de espaldas y convulsionado. El chico estaba cayendo a unos 20 metros en horizontal de Cameron, entonces este se quita el cinturón y decide DISPARARLE al chico en la pierna para poder intentar recuperarlo desde la superficie.
Debido al tamaño del pargo, habían decidido conectar la varilla del fusil a una caña de pesca mayor (nunca antes lo habían hecho!).
Cameron nadó como un poseso hacia el chico y al final decide disparar a una de sus aletas. Sube a la superficie casi ahogándose él y le grita a los del bote que corten el cabo del ancla y recojan el carrete de la caña.
Al final, logran subir al muchacho luego de unos 4 minutos bajoe el agua. Estaba inerte y de color azul.
Logran revivirlo y llaman al guardacostas que 55 minutos después los auxilia con un helicóptero (estaban a 55 millas de la costa). El chico en el interin revive y es llevado al hospital de Tampa donde ingresa en cuidados intensivos y luego de 3 días se recupera sin ningún daño aparente ni en su cerebro ni en su cuerpo.

Basicamente eso es lo que pasó...

Cuando las estrellas se alinean, sucede lo que sucede...  :o

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa