Zonas de Pesca > Pescasub internacional y viajes

Interesante (e increíble) post sobre síncope y salvamento de un pescasub

<< < (3/4) > >>

rupi:
ojalá nunca nos tengamos que ver en una situación similar a esa.... buf!!!! :-\ :-\

canario:
Joder  :o :o :o :o :o :o

De todas formas hay dos cosas que valorar en esta noticia.

Una muy buena:  La sangre fría y reflejos del campeón americano..


Otra muy mala: Que coño hace un campeón americano, curtido en mil batallas, llevando a pescar a un chico de 21 años, a un bajo a 55 m...... coño que lo lleve a menos fondo o que lo lleve de boya.....


Saludos y cuidadín...

J.Arcadio:

--- Cita de: canario en 19 de Septiembre de 2008, 10:26:26 am --- Que coño hace un campeón americano, curtido en mil batallas, llevando a pescar a un chico de 21 años, a un bajo a 55 m...... coño que lo lleve a menos fondo o que lo lleve de boya.....


--- Fin de la cita ---
Pues cuando yo te llevo de pesca en el tirapa`llá a Candelaria no dices lo mismo :D :D :D :D :D :D  ;)

Marco:

--- Cita de: canario en 19 de Septiembre de 2008, 10:26:26 am ---Joder  :o :o :o :o :o :o

De todas formas hay dos cosas que valorar en esta noticia.

Una muy buena:  La sangre fría y reflejos del campeón americano..


Otra muy mala: Que coño hace un campeón americano, curtido en mil batallas, llevando a pescar a un chico de 21 años, a un bajo a 55 m...... coño que lo lleve a menos fondo o que lo lleve de boya.....


Saludos y cuidadín...

--- Fin de la cita ---

Pues si, hay varias cosas que tomar en cuenta y que deben servir de aprendizaje.

Con corriente y agua clara, si están pescando en pareja, debería esperar que el compañero estuviera en la superficie para volver a bajar. Es una regla de oro aunque muchos no la cumplimos (me incluyo  :P). Aunque por mi parte tengo que decir que yo no le confío mi vida a ningún compañero. Conozco mis límites, estoy viejito y nunca fuerzo. Pero si espero al compañero cuando veo que ha bajado o aguantado el aire más de la cuenta. Hay unos cuantos que han progresado muchísimo en poco tiempo y la cosa me pone un poco nervioso....

Lo de disparar, hay que tener unos cojones de elefante. Yo no sé si sería capaz, menos con mi "extraordinaria" puntería...  ::)

Por otro lado, sabemos cómo son los chicos de 21 años; fuertes, rebeldes, llenos de testosterona, se las saben todas... Alguien se identifica?  ;)

En fin... Una historia increíble.

LucasS:

--- Cita de: Marco en 19 de Septiembre de 2008, 02:22:13 pm ---
--- Cita de: canario en 19 de Septiembre de 2008, 10:26:26 am ---Joder  :o :o :o :o :o :o

De todas formas hay dos cosas que valorar en esta noticia.

Una muy buena:  La sangre fría y reflejos del campeón americano..


Otra muy mala: Que coño hace un campeón americano, curtido en mil batallas, llevando a pescar a un chico de 21 años, a un bajo a 55 m...... coño que lo lleve a menos fondo o que lo lleve de boya.....


Saludos y cuidadín...

--- Fin de la cita ---

Por otro lado, sabemos cómo son los chicos de 21 años; fuertes, rebeldes, llenos de testosterona, se las saben todas... Alguien se identifica?  ;)

En fin... Una historia increíble.

--- Fin de la cita ---




que historia :o :o :o increible

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa