Zonas de Pesca > Pescasub internacional y viajes

Pesca en Escocia?

<< < (3/6) > >>

raul:

--- Cita de: dentex en 09 de Octubre de 2008, 11:49:39 am ---7mm chicle nuevo (daiwabo o yamamoto) vas que chutas.
--- Fin de la cita ---

Lo que usamos Gustavo y yo en invierno y pasamos frio ::)
Uno de nosotros lo usa incluso en verano :D

dentex:

--- Cita de: raul en 09 de Octubre de 2008, 12:23:45 pm ---
--- Cita de: dentex en 09 de Octubre de 2008, 11:49:39 am ---7mm chicle nuevo (daiwabo o yamamoto) vas que chutas.
--- Fin de la cita ---

Lo que usamos Gustavo y yo en invierno y pasamos frio ::)
Uno de nosotros lo usa incluso en verano :D

--- Fin de la cita ---

No cuentan las mariconas lloricas.  :-*

canario:

--- Cita de: raul en 09 de Octubre de 2008, 12:23:45 pm ---
--- Cita de: dentex en 09 de Octubre de 2008, 11:49:39 am ---7mm chicle nuevo (daiwabo o yamamoto) vas que chutas.
--- Fin de la cita ---

Lo que usamos Gustavo y yo en invierno y pasamos frio ::)
Uno de nosotros lo usa incluso en verano :D

--- Fin de la cita ---

Pues que quieres que te diga, agua a 24.-, pesca profunda, tranquila, casi sin dar aleta...... esto combinado con una chaqueta de 7,2 daiwabo y un pantalon de 2 mm, me va perfecto, no paso calor ni frío, estoy de PM..... y para rematar solo me pongo 4 kg en constante ;D ;D ;D ;D

PD: este finde probaré un mixsub de 4 que tengo por ahí a ver como meva......

Saludos,

shaneshac:
Si entras al foro deeperblue.com alli hay muchos ingleses pescasub que te pueden ayudar

Si no enviale un email a dave@spearo.co.uk y pregutale a el.

Yo si volviera a vivir a inglaterra me iba al sur o a los channel islands que hay lubinas enormes. ;D

ibifreak:
Acabo de estar un buen rato buscando info por la web, pero no hay nada. Temperaturas de agua: verano hasta 14.- y a partir de septiembre empieza a bajar poco a poco. En enero es cuando más fria está: +/- 6 a 9.-.
Con un pantalón y chaqueta de 5 me valdrá para un par de horas me imagino. El invierno pasado aqui en ibiza a 13 - 14.- me iba 4h sin problemas.
Lo que no encontré son los tipos de peces que se pescan por ahi y tampoco nada sobre pesca submarina: requisitos? Licencia temporal?
Si dicen que casi siempre hay una visibilidad mínima de 10m, pero lo normal son 15 hasta 30m.
si alguien puede aportar mas datos seria genial. Revisaré el foro de deeperblue, gracias shaneshac
Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa