Zonas de Pesca > Mediterráneo y Estrecho

La pesca en LA Aceitera

<< < (2/3) > >>

Pako_Rubio:
Gracias Franj por los enlaces,pero esa zona ya la conocia yo,de hecho en esa cala precisamente es donde me ocurrio lo de la marea,mi duda esta en que me consta que existe una zona llamada la aceitera y no se donde comienza ni donde acaba,pero debe de andar muy cerca digo yo,mas que nada por la correspondencia de los nombres,a ver si alguien de la zona es capaz de explicarmelo,por cierto Franj,si bajas al sur ponte en contacto y te llevo a esa zona,ultimamente no veo muchos peces,imagino que sera por la afluencia de veraneantes,esperare a septiembre a ver que tal se da la cosa.
Buena Pesca.

usuario:
La aceitera esta enfrente del Cabo trafalgar pero no se puede llegar a nado. Hay distancia. Es facilmente reconocible porque el agua esta mucho mas agitada que alrededor de ella por la baja profundidad y las roca constante que la forma.

La población de zodiacs en el reparo y en fin de semana te dirá donde esta con claridad.


 :D  :D  :D

Pako_Rubio:
Muchas gracias por la informacion,al menos ya no me pasare el tiempo pensando como llegar hasta alli,esta claro que la barquita debe ser el proximo equipo que me compre,por cierto íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que profundidad hay por alli??

usuario:
En la aceitera se pesca normalmente casi viendo el fondo, que suele rondar los 10 metros (esto va por zonas), hay bastante terreno donde la profundidad no es un problema. La corriente y las piedras si que lo son.

 :D  :D  :D

BM3W:
:P  :P  8)  8) Que maravilla tener esa variedad de Peixe  :P ...y que te pueda entrar un Bicharraco de esos que andan por ahi.... :( igualito que por aqui  :cry:  8)  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa