Zonas de Pesca > Pescasub internacional y viajes

AGADIR

<< < (2/3) > >>

Pera:

--- Cita de: jarcadio en 16 de Octubre de 2008, 08:10:47 pm ---
--- Cita de: usuario en 16 de Octubre de 2008, 06:36:40 pm ---
Manda contacto de cuando estés ya allí para saber como va la cosa, ya que nunca debe descartarse el regreso. Hay pescado pero no es una cosa salvaje.



--- Fin de la cita ---
si, manda contacto cuando estés allí, que a lo mejor se te hace una visita para llevarte el material que te haga falta ;D ;D ;)


--- Fin de la cita ---


 ;D

marcos:
Si no me equivoco el pescasub del video se llama Sami Abdelladoui.

usuario:

--- Cita de: marcos en 16 de Octubre de 2008, 09:50:51 pm ---Si no me equivoco el pescasub del video se llama Sami Abdelladoui.

--- Fin de la cita ---

Si, ese es el francés medio rubio. Los dos pescadores que viven en Agadir son el del bigote negro y frente despejada y el mas bajo con barba de un dia o dos, no recuerdo ahora los nombres. Esos son los contactos buenos en Agadir y mas al sur.

walae:
hola
si el que sali en el video con begote se llma sami abellaoui y el otro amin
en esta pagina tienes toda la informacion que quieres
http://www.hassan-peche.com/

porfavor cuando vayas cuentanos algo que tengo pensado pajar alli el verano que viene ;D ;D ;D ;D
PD:ni si te ocurra meterte sin liciencia por lo que me han dixo la cosa esta muy controlada por alli
un saludo y buena pesca

raul:

--- Cita de: jarcadio en 16 de Octubre de 2008, 08:10:47 pm ---
--- Cita de: usuario en 16 de Octubre de 2008, 06:36:40 pm ---
Manda contacto de cuando estés ya allí para saber como va la cosa, ya que nunca debe descartarse el regreso. Hay pescado pero no es una cosa salvaje.



--- Fin de la cita ---
si, manda contacto cuando estés allí, que a lo mejor se te hace una visita para llevarte el material que te haga falta ;D ;D ;)


--- Fin de la cita ---

Con una otitis de campeonato

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa