Autor Tema: vendo aletas fusil y traje  (Leído 1539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
vendo aletas fusil y traje
« en: 14 de Octubre de 2007, 02:24:26 pm »
estoy renovando material y voy a vender alguno que ya no uso ni usare:

-aletas cressi gara 3000 las negras del 44 45 estan en buen estado solo los tipicos rayados del uso,precio 50íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬

-fusil 75 beuchat arka de 25mm de tuvo,con gomas seatec de 17,5mm negras por fuera y ambar por dentro,con obus cressi con nudo constrictor,varilla metalsub de 6,5 mm  de 115,varilla obus y gomas son nuevos a estrenar,solo estos estras valen  lo que pido por el ,precio 35íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬

-traje omer med mimetic talla 3 ,estara en unos 4-5mm dependiendo la zona,ya sabeis el desgaste de un traje con el tiempo,el pantalon esta cortado a la altura de la cintura para poder sacar la minga en verano para orinar,esta a medio uso tiene algun piquete de pescar en escoyeras y demas cuando empezaba,lo vendo porque quedarme ya demasiado apretado,ideal para primavera verano,60íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬


si alguien se queda con todo serian 130íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬,los precios son finales los e puesto rebajados al masimo para venderlo por menos me lo quedo yo,portes a cargo del comprador,mando fotos en cuando pueda pasarlas al ordenador ya que tengo el ordenador jodio y no me reconoce nada que le enchufe a los usb jejeje,podeis contactarme o por privado o en farlopo_moreno@hotmail.com,no agruegarme puesto que esa cuenta la tengo ya llena,saludos
 

Desconectado sebiro

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 68
  • Sexo: Masculino
Re: vendo aletas fusil y traje
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2007, 01:14:16 pm »
Alguna foto??
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: vendo aletas fusil y traje
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2007, 08:28:20 pm »
tengo echas en la camara digital pero el ordenador me va mal aver si puedo meterlas en otro y las cuelgo,dame tu direccion por privado y t mando prosimamente que las tendre..
 

Desconectado pipino

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
Re: vendo aletas fusil y traje
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2008, 04:33:19 pm »
hola me gustaria que me mandaras alguna foto estoy interesado mi direccion de correo es pepe_11085@hotmail.es
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: vendo aletas fusil y traje
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2008, 07:36:21 pm »
Teniendo en cuenta la fecha inicial de la venta.....estará ya vendido ;).
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: vendo aletas fusil y traje
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2008, 08:56:05 pm »
pues la verda que el traje y las aletas al final para lo poco que me ivan a dar por ello al final dije me lo quedo de repuesto y ahy lo tengo,y el fusil ya esta hecho piezas,pero vaya las aletas siguen sin uso y el traje desde el post ya que es material que no uso y lo tengo para dejar en verano a algun colega ,pero ahora con la crisis si me salen de venderlos los vendo  ;D

tienes un privado pipino
 

Tags: