Material > El Lado Oscuro

Necesito el manual o libro de mi arpon!!! Ayuda porfa...

<< < (2/4) > >>

S_Serrato:
Muchas gracias Alexis y Marcos  :wink:  por su ayuda. si mejora se los haré saber y si no creo q los volvere a molestar   :D  jajaja.

Saludos desde Panamá... 8)

S_Serrato:
Parece q los voy a molestar denuevo, no se como sacarle el aire a este bicho, no se si estara pegada valvula o no se pero no eh podido sacar el aire, con q lo puedo sacar? ahi algun objeto q haga la tarea más facil?

 :cry:

Saludos... 8)

S_Serrato:
jajaja ya no se preocupen trastiando uno aprende. :lol:  me puse a ver los manueles q me dieron y vi un balin muy coqueto y woalaaa . gracias

Saludos... 8)

PD: creo q no tenia mucho aire!!!

Marco:
No sé si lo hiciste ya, pero has debido dejarlo uno minutos con la punta hacia abajo para no llenarte la cara de aceite... :lol:

Otra cosa, según he entendido, o lo compraste usado o te lo regalaron. Sería conveniente que lo llevaras a revisar a un sitio donde conozcan de eso. Si no es posible, al menos a un taller de neumática y le mandas a cambiar todos los o-rings. Es muy posible que ya esté fugando También sería bueno que le revisaras el nivel de aceite y en caso de que sea necesario, lo cambies. En Italia está de moda ponerle el aceite que utilizan las horquillas (amortiguadores delanteros) de las motos, por ser menos viscoso, dicen que aumenta las prestaciones del fusil. Si no, aceite para compresores neumáticos.

Suerte.

S_Serrato:
bueno creo q lo deje más de media hora boca abajo, luego le saque el aire (no me lleno la cara de aceite). Bueno el arpon era de mi papá pero ahora como lo puedo cargar es mio :lol:  jajaja. Los sellos u o-rings ya fueron cambiados igual q el aceite( aceite marca cressi-sub).

JAJAJA solo llege a meterle 600 bombazos luego el cauchito q tiene en la parte de atras se me daño y ya cuando bombeaba se le salia el aire. Tengo q comprarle otro. :x .

Me dejo las manos rotas esa hechadera de aire jajaja :lol:

Saludos y gracias 8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa