Tiempo libre > Cocina Pescasub

Lubina a la comarca

(1/2) > >>

CutreSub:
Pués nada que seguimos de secano... Así que toca seguir perdiendo el tiempo en la cocina.
De nuevo tiramos de congelador. No pesco hace miles..  >:(
Como ya entra el frio, y apetece algo que llene más que el pescao a la plancha, ahí va eso.

Ingredientes :

- Una lubina
- Setas
- Ajetes
- Esparragos
- Tomate
- Pimienta y sal
- Un chorrito de vino.

Preparación, sencilla.
Media hora de cocina.

La idea, era inventar algo nuevo, así que ayer decidí jugarmela, mezclando todos los sabores de la comarca.
Cosa chunga, porque eso era arriesgado. Como en cádiz tenemos playa, sierra, mucho campo y buen vino.. pues todo a la saca.

Empezamos sofriendo las setas, los ajetes, y los esparragos. Mientras se va pasando un poco, se va cortando la lubina a tacos.
Una vez dorado el sofrito, añadimos la lubina, y el tomate, agregando la sal y la pimienta al gusto.



Una vez esté hecho, añadimos un buen chorro de Jerez. Dejamos un poco al fuego (5-10 minutos), y a jamar que son dos dias.



Tengo que reconocer, que mezclar , monte , mar y vino de jerez, me pareció arriesgado, y no tenía ni idea del resultado. Una vez probado, puedo decir que es muy recomendable.  :D ;D ;D

skualo:
Vaya pintón tiene eso!!!
Tomo nota, y lo probaré en breve 8)
Kiyo vamos a tener que mojarnos que ese congelador debe de estar en las últimas ;D ;D ;D
Un abrazo

aaragon:
Te quedó de vicio ;)

Casi puedo olerlo(también soy un cocinilllas ;D)

usuario:
Que hambre me da el pescado ya preparado ...........

matutano:
eso si que tiene buena pinta y no a la sal. Que hambre.
¿que setas utilizaste? En esta zona tenemos unas cuantas variedades exquisitas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa