Bienvenido a Pescasub.com > ¡Preséntate a la comunidad!

como debe ser la primera salida a pesacar de un novato

(1/3) > >>

scylla:
Osea yo, que me acabo de comprar el equipo y no hice nunca pesca submarina, pero nunca nunca.

Acepto consejos de todo tipo, la zona en la que pescaré sera pues cerca de Sanxenxo (galicia)porque veraneo ahi.

scylla:
bueno, que soy un maleducado.

Me presento,MI NOMbre es Jose, acabo de apuntarme a este foro, siempre me atrajo la pescasub pero nunca me habia propuesto hacerla , hasta ahora....
Soy de Ourense pero veraneo en Sanxenxo y tengo 35 años.
Espero participar en el foro, y aprender mucho.

Un fuerte abrazo.

acc:
Tienes una opción arriba de para buscar la información que necesites, primero busca todo y empapate bien, las dudas las preguntas, mejor que responder a algo en general, pero sobre todo busca temas de seguridad en el agua pues es lo primero que debe aprender un pescasub. Lee y pregunta las dudas, que disfrutes mucho de este apasionante deporte y bienvenido. Un saludo.

Fabian:
Bienvenido a los foros Jose!.
Creo que para salir la primera vez tienes que empezar en zonas muy secillas y disfrutar del fondo,no veras muchos peces pero al principio solo se trata de ir adaptandose poco a poco al agua,coger familiaridad con el tubo,las aletas,el traje.....etc.Todo sera nuevo osea que con tranquilidad y poco a poco.
Si puedes salir acompañado de alguien que sepa mas que tu seria interesante,siempre te pueden aconsejar.

Un saludo compañero.

Fabian :wink:

acc:
La pregunta estaba echa desde el primer momento? pues estoy dormido chicos  :lol:  :lol:
La primera salida, si es la primera primera creo que se debería hacer sin fusil para, como dice Fabián, familiarizarnos tanto con el entorno como con el material (traje,aletas, gafas, tubo, etc.). Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa