Autor Tema: mi peluqueria pescasub....con fotos de los 1.- pelados a pescasub...  (Leído 8874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 463
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: tras todo el papeleo ya esta lista mi peluqueria pescasub....
« Respuesta #30 en: 16 de Noviembre de 2008, 05:03:47 pm »
Eres un crack
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: tras todo el papeleo ya esta lista mi peluqueria pescasub....
« Respuesta #31 en: 16 de Noviembre de 2008, 05:14:22 pm »
Enhorabuena y Suerte con tu nueva aventura! A mi también me haría falta un pelado, pero es que me dan miedo las tijeras! jaja
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: tras todo el papeleo ya esta lista mi peluqueria pescasub....
« Respuesta #32 en: 16 de Noviembre de 2008, 08:53:07 pm »
bueno ya tengo el tele montado y algo de decoracion marina como algunas estrellas de mar...
me falta un paraguero que en estas fechas es fundamental, pero esta semana espero dar con uno chulo..
al final e puesto un 26" aunque yo queria un 32", pero entre unos y otros me metieron miedo con que no quedaria bien tan grande....le e puesto un disco duro multimedia con 500gb en peliculas de dibujos, estrenos y pescasub asi hay para todos,jejej
e cambiado la moldura del cuadro largo de sevilla ya que no me pegaba ni con mocos...ahora esta mas chulo...
y en la 1.- foto como veis ya esta el babucha de mi hijo viendo dibujos, para variar
haber que os parece ahora, solo falta dar con un buen logo para el rotulo...
un saludo y gracias por vuestros comentarios y ayuda ;)
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2008, 08:55:07 pm por el.tonto.los.meros »
 

Desconectado Roncudo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
Re: tras todo el papeleo ya esta lista mi peluqueria pescasub....
« Respuesta #33 en: 16 de Noviembre de 2008, 09:20:43 pm »
  Bueno... ya tienes lo básico para empezar... y se ve mucha ilusión, si tienes alguna duda profesional aquí tienes a quien preguntar (trabajo en peluquería desde los 14 años... la fundó mi bisabuelo en 1909 y fue pasando a su hijo, nieto y ahora bisnieto...). Yo te resuelvo dudas de pelos y tu de pescas eh?? je je je...  Mi correo es oscaroi@hotmail.com

  Musha suerte!
 

Pau

  • Visitante
Re: tras todo el papeleo ya esta lista mi peluqueria pescasub....
« Respuesta #34 en: 16 de Noviembre de 2008, 09:24:37 pm »
Víctor, te vamos a enviar a Abdul para que te ayude en los primeros pasos a hacer pelaos guapos  ;D  Ya te explicará Shane como ponerte en contacto con el moro peleón.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: tras todo el papeleo ya esta lista mi peluqueria pescasub....
« Respuesta #35 en: 16 de Noviembre de 2008, 09:46:41 pm »
Víctor, te vamos a enviar a Abdul para que te ayude en los primeros pasos a hacer pelaos guapos  ;D  Ya te explicará Shane como ponerte en contacto con el moro peleón.
mientras evnga a pelarce mandame al que quieras... ;D ;D
  Bueno... ya tienes lo básico para empezar... y se ve mucha ilusión, si tienes alguna duda profesional aquí tienes a quien preguntar (trabajo en peluquería desde los 14 años... la fundó mi bisabuelo en 1909 y fue pasando a su hijo, nieto y ahora bisnieto...). Yo te resuelvo dudas de pelos y tu de pescas eh?? je je je...  Mi correo es oscaroi@hotmail.com

  Musha suerte!
muchas gracias, yo tube una peluqueria durante 8 años pero lo deje al vender muchooosssssss cuadros y ganar mas por menos, ahora que mi trabajo esta muyyyyy chungo y como no quiero irme de mi trabajo a trabajarle a otro e decidido poner mi negocio que mucho o poco las horas que eche seran para mi...
los cortes de pelo se me dan muy bien solo me cuesta algo mas el 1.- de cada cliente, pero es normal ya que el save comos e pela y se peina yo no y no es facil dar con los gustos de cada uno, pero por lo demas bien... ;)
un saludo
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: tras todo el papeleo ya esta lista mi peluqueria pescasub....
« Respuesta #36 en: 16 de Noviembre de 2008, 10:27:26 pm »
Se confirman todas mis sospechas: Te cabe un picnic de Falete.
Quiero cita para el Martes 18 a las 13:30. Guapo no me vas a dejar porque lo que no hizo mi madre en 7.5 meses de gestación no lo vas a conseguir tú con unas tijeras, pero me descargas un poco la cabeza que ya no me cabe el casco de la moto.....
Apoyo a Farrito en su propuesta; bien que haya revistas y videos y cosas de pesca (incluso un stock de materiales Seatec o los que sean  queda muy bien en el escaparate), pero si no hay revistas de tetas no voy.
Nos vemos en la pelu.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: tras todo el papeleo ya esta lista mi peluqueria pescasub....
« Respuesta #37 en: 16 de Noviembre de 2008, 10:43:10 pm »
Se confirman todas mis sospechas: Te cabe un picnic de Falete.
Quiero cita para el Martes 18 a las 13:30. Guapo no me vas a dejar porque lo que no hizo mi madre en 7.5 meses de gestación no lo vas a conseguir tú con unas tijeras, pero me descargas un poco la cabeza que ya no me cabe el casco de la moto.....
Apoyo a Farrito en su propuesta; bien que haya revistas y videos y cosas de pesca (incluso un stock de materiales Seatec o los que sean  queda muy bien en el escaparate), pero si no hay revistas de tetas no voy.
Nos vemos en la pelu.
traelas tu y asi las vemos los dos ;D
llamame moña que por las mañanas curro 3 dias en mi otro trabajo ;)
y como bien dices esa cara de novio de falete no te la quita nadie ;D ;D ;D
un saludo babucha :D
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: tras todo el papeleo ya esta lista mi peluqueria pescasub....
« Respuesta #38 en: 18 de Noviembre de 2008, 12:44:18 am »
victor suerte en tu nuevo negocio, pero una cosa! Esa tele es una golosina para los amigos de lo ajeno, espero que tengas una buena verja tio  :-\
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: tras todo el papeleo ya esta lista mi peluqueria pescasub....
« Respuesta #39 en: 18 de Noviembre de 2008, 12:11:38 pm »
Se te va la olla  ;D

Ahora habrá que llamarte "El tonto los pelos"

Cuando baje por Sevilla te pego un toque, y de paso te llevaré un metrito de canaleta para los cables de la tele, ¡que a los chispas nos duele el ojo solo de verlo!

Felicidades por la iniciativa fiera.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: tras todo el papeleo ya esta lista mi peluqueria pescasub....
« Respuesta #40 en: 18 de Noviembre de 2008, 12:19:05 pm »
pero que guapa ha quedao tio, guapa guapa.....................
 

Pau

  • Visitante
Re: tras todo el papeleo ya esta lista mi peluqueria pescasub....
« Respuesta #41 en: 18 de Noviembre de 2008, 02:04:09 pm »
Oye Víctor, yo no veo ni un triste fusil colgando de la pared. Lo digo por lo de "peluquería pescasub"   ::)
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: tras todo el papeleo ya esta lista mi peluqueria pescasub....
« Respuesta #42 en: 18 de Noviembre de 2008, 07:29:47 pm »
Felicidades Victor!, :D eres un ejemplo a seguir, con tu ilusión y ganas seguro que suerte no te faltará. :D :)

Yo por desgracia no podré ser cliente, por falta de "materia prima de corte" :'( y distancia, pero si fuese cerca seguro que me paso a conocerte.

Lo dicho, felicidades y un abrazo.

 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: tras todo el papeleo ya esta lista mi peluqueria pescasub....
« Respuesta #43 en: 18 de Noviembre de 2008, 07:52:17 pm »
Felicidades compañero, esperamos fotos del primer pelado ;D

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: tras todo el papeleo ya esta lista mi peluqueria pescasub....
« Respuesta #44 en: 18 de Noviembre de 2008, 10:42:00 pm »
Oye Víctor, yo no veo ni un triste fusil colgando de la pared. Lo digo por lo de "peluquería pescasub"   ::)
pau los fusiles-varillas y cuchillos no los venderé en la pelu, ya que no se si hay que pedir algún permiso o algo especial ya que son armas y no es la idea ...los que estén interesados en ellos se los mandare a Carlos directamente o alguna tienda cercana donde los puedan ver y comprar como la nueva tienda de el reparo ;)
hoy e pelado a gordasub :-* hace muchos años que no hago un pelado solo a tijeras ::) es raro hasta pa el pelado,y entre las calvas de las patillas, los remolinos , entradas y esa carita  ;D ;D ;D pero ha quedado bien para ser la primera ves que lo pelo...en breve pondré fotos del antes y el después :D
mañana vienen 8-10 compañeros pescasub para pelarse y pasarlo de lujo...seguramente pondré un DIA a la semana como el día del pescasub donde seguiremos con la fiesta después de cerrar y será como una reunión pescasub entre colegas...era la idea recuperar algo que hacíamos hace años en Sevilla y que se perdio por una cosa u otra ;)
un saludo
 

Tags: