Autor Tema: OPINIÓN CARTAS Buceo y pesca submarina  (Leído 1382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: OPINIÓN CARTAS Buceo y pesca submarina
« Respuesta #15 en: 17 de Noviembre de 2008, 10:07:43 am »
el problema de caderas es por que algunos criadores sin escrúpulos mezclan hermanos y padres y hijos... solo para conseguir un perro bonito y que se venda.

por cierto, busco alano o dogo argentino para adoptar...  ;D ofrezco buena casa, pienso a gogo, y salidas al campo todos los fines de semana  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado j.luis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 544
  • LA CORUíƒâ€˜A
Re: OPINIÓN CARTAS Buceo y pesca submarina
« Respuesta #16 en: 17 de Noviembre de 2008, 10:28:14 am »
Los perros criados con normas de la S.V. (club Alemán del pastor Alemán)por consiguiente dueños del estandar, al ser ellos quienes marcan las normas tanto de cria como de selección, son muy estrictos con el tema de las displasia de cadera, al ser un tema genetico esta prohibido criar con unos padres a partir de un cierto grado de displasia, en España todos los perros tatuados por el club Real CEPPA tienen que pasar unos requisitos con temas de displasia, consaguenidad , estructura y caracter, los perros Pastor Alemán criados tan solo por la canina (con su pertinente pedigree como los del club, pero sin el tatuaje) no pasan ninguno de esos controles, podrian criar una pastor con ojos claros con uno de pelo largo, displasicos perdidos y siendo por ejemplo padre e hija.
s_serrato yo de ti me dejaría de libros si quieres aprender vete con tu perro a un club y que te enseñen a ti como adiestrarlo, cada perro es un mundo y seguro que no tienes ningun libro que hable de tu perro. ;)
ESTO VIR 81
 

Tags: