Bienvenido a Pescasub.com > ¡Preséntate a la comunidad!

VERDADEROS PRINCIPIANTES

(1/2) > >>

Marco:
Nada, hoy por ser el día de la madre, me tocó hacer mi papel de Padre y me puse a enseñarles algo de submarinismo a mis hijos. Me sorprendió que el que muestra más interés y predisposición es el pequeño (Alessandro, careta con marco azul), quien tiene 3 años recién cumplidos. :D . Franco, 6 años, careta con marco amarillo, ya nada como un pescadito y tiene una apnea que Dios se la guarde (me busca el reloj a 2 metros de profundidad y me lo trae en la boca, como una foca amaestrada), pero no se muestra TAN interesado como su hermanito.

Ahí van las fotos....





Pau:
Joer, y no le entra agua por las gafas a Alessandro?   8-O  8-O  Pero si don gafas industriales para el !!   :lol:

Lo dicho Marco. Son guapísimos  :D

Marco:
Pues le entra un poquito, pero la emoción de ver bajo el agua puede más que eso...

AlexisBellorin:
Marco si que es un "papai coruja" (en protugués: un padre orgulloso!)

Tremendos chamos, Marco. Ellos son lo más importante en la vida. El mayor mío va a cumplir la semana que viene los seis y el menor en septiembre tendrá tres... pero no están tan adelantados en el agua como estos fenómenos italo-venezolanos-liqueños...

Abrazos, pana, con unos chamos así no hay problema que el fusil se engatille y el pámpano africano haya dejado el pelero

Saludos

Alexis

Marco:
Poco a poco mi pana. No te imaginas mi frustración cuando el grande (Franco) no se quería ni poner la careta... Pero cuando vió que el pequeño usaba la suya... Pues tuve que comprar otra, ya sabes...

Bueno, de verdad que espero conocerte personalmente pronto y quién sabe, con esas vueltas de la vida, a lo mejor nuestros hijos se hacen amigos también..

Mira que tengo MUY PENDIENTES unas vacacioncitas por Venezuela en Julio y quizás me deje caer por el Oriente a ver si me llevan a Paria...

Un abrazo,

Marco.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa