Autor Tema: El gran gran blanco  (Leído 1921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: El gran gran blanco
« Respuesta #15 en: 21 de Noviembre de 2008, 12:16:35 pm »
Es da alucine, pero paradójicamente no es ni de lejos el animal mas peligroso del mar.

Pau, ¿tienes alguna fotografía o recorte de ataques de orcas a humanos que no sean de parques acuáticos?

UN SALUDO.

Eso me intriga de hace mucho tiempo, ya que avistamientos de orcas por la zona no es nada de extrañar.
¿Hay conocimiento de ataques de orca a humanos, en estado salvaje?
 

Pau

  • Visitante
Re: El gran gran blanco
« Respuesta #16 en: 21 de Noviembre de 2008, 12:19:53 pm »
Las Orcas no suelen atacar a los humanos. De hecho, a Cesar Prieto se le acercaron 2 de ellas hasta donde estaba pescando y cuendo vieron que no conocían eso y no les interesaba, se fueron por donde habían venido.

Una Orca macho, con hasta 6000 kg. puede partir en dos a un gran blanco (que pesa la mitad).
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: El gran gran blanco
« Respuesta #17 en: 21 de Noviembre de 2008, 03:41:21 pm »
Creo que estoy con Jamacuco... lo más peligroso de los Oceanos... El Hombre :-\

Saludos... 8)

¡Ya! Y el de la naturaleza salvaje de Africa también es el hombre, pero eso no hace inofensivos a los leones.


Pues el Segundo seria para mi El Calamar de Humbolt ;D

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: El gran gran blanco
« Respuesta #18 en: 21 de Noviembre de 2008, 03:53:12 pm »
Me llama mucho la atención la primera foto del post, por que la leyenda de la imagen imdica que fue pescado fuera de la costa de Cuba a mediados de 1940. Ignoraba su presencia por el Caribe  :o

Ante la presencia de un gran blanco, cabe la máxima que dice:  "Si la sangre huele a mierda; estoy herido"  :P ;D :D
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2008, 03:59:40 pm por SuMerGiDo »
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: El gran gran blanco
« Respuesta #19 en: 21 de Noviembre de 2008, 04:31:23 pm »
Me llama mucho la atención la primera foto del post, por que la leyenda de la imagen imdica que fue pescado fuera de la costa de Cuba a mediados de 1940. Ignoraba su presencia por el Caribe  :o

Ante la presencia de un gran blanco, cabe la máxima que dice:  "Si la sangre huele a mierda; estoy herido"  :P ;D :D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Pau

  • Visitante
Re: El gran gran blanco
« Respuesta #20 en: 21 de Noviembre de 2008, 06:13:01 pm »
Me llama mucho la atención la primera foto del post, por que la leyenda de la imagen imdica que fue pescado fuera de la costa de Cuba a mediados de 1940. Ignoraba su presencia por el Caribe  :o

Ante la presencia de un gran blanco, cabe la máxima que dice:  "Si la sangre huele a mierda; estoy herido"  :P ;D :D

El gran blanco habita en todos los mares del mundo. Otra cosa es que sea mas abundante en Australia o Sudafrica.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: El gran gran blanco
« Respuesta #21 en: 21 de Noviembre de 2008, 07:31:14 pm »
En otro post Sumergido hable sobre el tema, como ejemplo el segundo ataque registrado en mi Pais fue un blanco como de 3- 4 metros que se comio a un Gringo buceando con botella ;)

Ellos cuando peques estan en todos lados, comiendo tunas wahoos, etc cuando ya crecen grandes, necesitan mayor abastecimiento de grasas y por eso migran a las aguas frias a por los lobos marinos, focas, etc...

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: El gran gran blanco
« Respuesta #22 en: 22 de Noviembre de 2008, 01:16:02 am »
Me llama mucho la atención la primera foto del post, por que la leyenda de la imagen imdica que fue pescado fuera de la costa de Cuba a mediados de 1940. Ignoraba su presencia por el Caribe  :o

Ante la presencia de un gran blanco, cabe la máxima que dice:  "Si la sangre huele a mierda; estoy herido"  :P ;D :D

El gran blanco habita en todos los mares del mundo. Otra cosa es que sea mas abundante en Australia o Sudafrica.

Tambien ignoraba su presencia en el mediterraneo, me llama mucho la atención porque nunca, nunca, habia escuchado algún comentario sobre blancos a pescadores artesanales o deportivos, si de orcas (2 veces), pero no de blancos. Siempre se aprende algo.


En otro post Sumergido hable sobre el tema, como ejemplo el segundo ataque registrado en mi Pais fue un blanco como de 3- 4 metros que se comio a un Gringo buceando con botella ;)
Saludos... 8)
En el Caribe o Pacifico?
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: El gran gran blanco
« Respuesta #23 en: 22 de Noviembre de 2008, 01:42:58 am »
Pacifico, í‚´pero en el Caribe tambien se han visto y creo que pescado peques ;D

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado anthonysub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
Re: El gran gran blanco
« Respuesta #24 en: 22 de Noviembre de 2008, 05:01:18 am »
bueno aca en Puerto Rico gracias a Dios que no ahi Orcas pero de que ahi tiburones si los ahi y mucho por lo menos yo me e encontrado con dos uno sefue pa mi casa era un nodriza aca sele dise ( gata) el otro un tiburon tigre que me dio un susto que no toque el mar por unos mese devia estar en unos 3 o 4 metros... pero prefiero el tiburon que la Orca

saludos
"La grandeza de un pescador no esta en el tamaño del pez sino su amor por el mar
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: El gran gran blanco
« Respuesta #25 en: 22 de Noviembre de 2008, 10:25:44 pm »
Es da alucine, pero paradójicamente no es ni de lejos el animal mas peligroso del mar.

mañana posteare como vencer al gran blanco  ( lo tengo en casa y no es un fusil  ::) )

 ??? ??? ??? ???
ya pasó mañanaa ::)


 

Pau

  • Visitante
Re: El gran gran blanco
« Respuesta #26 en: 22 de Noviembre de 2008, 10:54:47 pm »
Es da alucine, pero paradójicamente no es ni de lejos el animal mas peligroso del mar.

mañana posteare como vencer al gran blanco  ( lo tengo en casa y no es un fusil  ::) )

 ??? ??? ??? ???
ya pasó mañanaa ::)




YA lo ha hecho, pero en otro post. Busca ....  ;)
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: El gran gran blanco
« Respuesta #27 en: 23 de Noviembre de 2008, 09:58:40 pm »
Es da alucine, pero paradójicamente no es ni de lejos el animal mas peligroso del mar.

mañana posteare como vencer al gran blanco  ( lo tengo en casa y no es un fusil  ::) )

 ??? ??? ??? ???
ya pasó mañanaa ::)




YA lo ha hecho, pero en otro post. Busca ....  ;)
pos que no lo veo :P :-[ :-\
 

Tags: