Autor Tema: Sobre las grietas???  (Leído 3635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Sobre las grietas???
« Respuesta #15 en: 09 de Mayo de 2005, 11:43:15 pm »
:D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Sobre las grietas???
« Respuesta #16 en: 10 de Mayo de 2005, 09:47:29 am »
En cuanto a la cueva de sargos, aquí sacamos los que podemos, que fijo que nunca van a ser todos a no ser que le tengas una puerta con candado. En el caso de la lubina ya pienso distinto sobre todo en epoca de reproducción. Y los gritos de los sargos no los oi nunca en la vida.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Sobre las grietas???
« Respuesta #17 en: 10 de Mayo de 2005, 09:52:47 am »
Nunca he oido eso de los gritos.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿roce de la varilla con las piedras al sacarlos?
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿chapa de metal de algún naufragio moviendose con el oleaje?
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿MP3 sumergible quedandose sin pilas?

 :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Sobre las grietas???
« Respuesta #18 en: 10 de Mayo de 2005, 10:14:19 am »
Cita de: "Predator"
A mi una vez me parecio oirle cantar a un pez de San Pedro un Ave Maria icon2_07



JAJAJA, que bueno.
Yo el Ave Maria solo se lo he escuchado a Bisbal y me tapo los oidos.

Yo lo único que he escuchado, bueno pensado, es cuando se te mete en la cabeza una canción, generalmente la más horrible que has escuchado, y no te la quitas de la cabeza.íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ No os ha pasado?
 

Josesubmar

  • Visitante
Sobre las grietas???
« Respuesta #19 en: 10 de Mayo de 2005, 10:20:42 am »
Cita de: "raul"

Yo lo único que he escuchado, bueno pensado, es cuando se te mete en la cabeza una canción, generalmente la más horrible que has escuchado, y no te la quitas de la cabeza.íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ No os ha pasado?


Pues si a mi me pasa a veces  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: no se por que sera pero llega un momento que estas hasta estresado por la cancion de los huevos, debe ser la falta de oxigeno que nos llega al cerebro que nos juega malas pasadas o la verdad no lo entiendo :?  :?  :?  :?

Un saludo
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Sobre las grietas???
« Respuesta #20 en: 10 de Mayo de 2005, 10:31:32 am »
8-O Gritos jamas los he escuchado lo unico q si escucho son los ruidos q hacen los roncadores8pargos) cuando los atraviesas con la varilla. Y sobre las grietas creo q es imposible sacar todos los peces ni aunq quieras (por lo menos aky en Panamá no), lo más q he podido agarrar en una grieta son dos peces y ya :lol:

Saludos 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Sobre las grietas???
« Respuesta #21 en: 10 de Mayo de 2005, 12:16:06 pm »
La verdad que fuera lo que fuera lo que oí parecia eso que comentaba.... :idea: pero pensandolo bien, a lo mejor el aceleron que pega todo el grupo y el roce con la piedra de ellos mismos pos parece un grito... y si a eso sumamos que tenia medio cuerpo metido en la cueva y que aumenta el eco....hizo que pareciera un grito...." es la unica explicacion que encuentro".
 PD. por cierto, hice mi primer doblete, . :D
 

Desconectado maxxxmuerte

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 118
Sobre las grietas???
« Respuesta #22 en: 10 de Mayo de 2005, 03:35:58 pm »
creo o tengo entendido que es malo llevarte todos. entre otras cosas es por que la grieta puede abastecerte durante mucho tiempo.jeje piensalo.
hoy dejas tres otra semana encontraras 4 o 5. y si vuelves a dejar tres puede que encuentres otro dia 4 y asi . no se si sera acertado. pero eso creo si la dejas limpia si llevas 6 . pero ,mañana? esa grieta le costara mucho volverse a llenar con 6 . es creo yo. saludos  :wink:
eso si cabe la posibilidad de que venga un listo y se lleve los tres que quedan . pero bueno yo me arriesgaria. :D
pescasub , pruebala y no la dejaras jamas...
               
               http://adecasub.org/
 

Desconectado BM3W

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
Sobre las grietas???
« Respuesta #23 en: 10 de Mayo de 2005, 04:48:46 pm »
Cita de: "Fabian"
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Gritar los Sargos?......joer,si no fuese por que no es el dia de los santos inocentes me partia el culo con ese comentario...en la vida me ha gritado un Sargo......ni idea. 8-O  8-O  8-O .

Un saludo chicos.

Fabian :wink:

.
 8-O  8-O  8-O  8-O El unico k grita soy YO!...cuando le fallo a uno de los gordos ...o algun Robalo se cachondea de mi despues de haberle fallado!!.... :?  :?  :?  :?  :wink:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Sobre las grietas???
« Respuesta #24 en: 10 de Mayo de 2005, 08:50:48 pm »
Sobre lo d matarlos a todos o no, lo preguntaba para saber que pensabais vosotros.....
 A mi me dijo Pepe Viña que era mejor matarlos a todos.....quería saber vuestras opiniones.
 El proximo dia ya sabre si la grieta esa se recupera o no.  Gracias
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Sobre las grietas???
« Respuesta #25 en: 10 de Mayo de 2005, 08:58:10 pm »
creo q es imposible matar a todos los peces de una grieta :? , tienes q tener minimo una metralleta. :twisted:  
Cuando le dispares al primer pez saldran los otros más q rapidos de ahi. y sino estan más q ariscos :x . almenos q sea una grieta sin salida(imposible de encontrar) y q puedas ver el final de ella, osea q no tengan escapatoria. :twisted:

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Josesubmar

  • Visitante
Sobre las grietas???
« Respuesta #26 en: 10 de Mayo de 2005, 09:37:35 pm »
Cita de: "chusbiker"
A mi me dijo Pepe Viña que era mejor matarlos a todos.....quería saber vuestras opiniones.


Que raro no, un gran campeon como Pepe Viña dice eso y otro gran campeon como Pep Carbonell dice todo lo contrario icon2_07 íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que raro no?

A mi me parece que lo mejor es dejar siempre alguno en la cueva, como dice el refran "pan para hoy hambre para mañana", eso si el tema es que se te queden en la cueva y no se piren. Hasta hoy las cuevas de sargo que conozco no suelen tener mas de 4 ejemplares, osea dos o uno cogido y el resto se escapan :?  :?  :?  :?

Un saludo

Pd: por cierto lo de dejar las cuevas con sargo lo dicen en el video "un campeon en Galicia" :D  :D  :D
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Sobre las grietas???
« Respuesta #27 en: 11 de Mayo de 2005, 12:14:28 am »
Hola Josesubmar, lo de vaciar la cueva te lo digo pq nos lo dijo en el curso que hicimos con él en diciembre en el Ateneo de Gijon...dijo que el pez tenia memoria y que a esa cueva no volveria o algo así, y que podia incluso llevarse a los sargos pequeños a otras cuevas, pero que a esa no volveria.... mas o menos fue esa la idea que nos quiso transmitir.
En la revista apnea de este mes viene un reportaje sobre la pesca del sargo al agujero y tambien dice q no se debe vaciar la cueva.... asi que lo mejor es hacerlo como lo venis haciendo siempre no? :?:
Saludos.
 

Josesubmar

  • Visitante
Sobre las grietas???
« Respuesta #28 en: 11 de Mayo de 2005, 12:46:40 am »
Huy Huy Huy pero si esta demostrado que el pescado tiene una memoria volatil en cosa de pocos segundos. Sera que relacionan peligro con esa cueva o algo asi, no se eso tendria que explicarlo alguien con mas experiencia y dado en temas de esta indole. :D  :D  :D  :D  :D

Pero me parece muy raro esta contradiccion en dos grandes campeones algo falla ahi :?  :?  :?

El tema es que ahora si que la tenemos liada que no sabesmos que hacer :?:  :?:  :?:  :?:

Un saludo
 

Desconectado Ando

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
Sobre las grietas???
« Respuesta #29 en: 11 de Mayo de 2005, 07:33:11 am »
Yo creo que si en una grieta hay buenos sargos es porque las caracteristicas de la misma les gusta   :D  :D  :D  (varias salidas, espacio, ...) Me a pasado de en una cueva al entrar al agua sacar 2 de kilo y al cabo de 2h al salir volver a pasar y volver a sacar uno mas hermoso.

Siempre hay alguno de buen tamaño, da lo mismo me parece ami que la dejemos vacia o no, ya que el pescado busca resguardarse en las que a ellos les "gustan". Tipo a los Congrios no??
 

Tags: