Autor Tema: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA  (Leído 39684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: ya esta en marcha la 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....
« Respuesta #30 en: 16 de Diciembre de 2008, 10:31:18 pm »
hola a todos pongo el Material que donara Rafael Diaz de villegas, representante de la marca en España Free Divers para la quedada...y quien me a dicho que vendra a la misma ...
1 fusil de 90cm modelo protege + 1 cinturon marsellaise + 2 gorras + 4 camisetas de la marca...
por mi parte darle las gracias por la donacion y le esperamos en el evento ;) ...
un saludo
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2008, 05:28:46 pm por el.tonto.los.meros »
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: ya esta en marcha la 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....
« Respuesta #31 en: 17 de Diciembre de 2008, 10:03:54 am »
Del 16 al 24 de mayo, estoy de vacaciones.... Así que si cae por esa fecha, contad conmigo... eso si, la semana antes es la feria de Jerez.. no sé en que estado llegaré... Jajajaja... Sabado mañana , pesca -comida... y quien sabe, noche feria ... jajajaj ;D ;D ;D (Con la botellita de orujo por si acaso..).. ;D ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado er purpo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 280
  • pasion por el mar
Re: ya esta en marcha la 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....
« Respuesta #32 en: 17 de Diciembre de 2008, 10:59:38 am »
yo esta vez no me lo pierdo fijo
no habia visto este mensaje antes , en cuanto digas n.- de cuenta te hago el ingreso !!!!!!
si necesitas algo ya sabes victor ......
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: ya esta en marcha la 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....
« Respuesta #33 en: 17 de Diciembre de 2008, 04:45:24 pm »
Del 16 al 24 de mayo, estoy de vacaciones.... Así que si cae por esa fecha, contad conmigo... eso si, la semana antes es la feria de Jerez.. no sé en que estado llegaré... Jajajaja... Sabado mañana , pesca -comida... y quien sabe, noche feria ... jajajaj ;D ;D ;D (Con la botellita de orujo por si acaso..).. ;D ;D ;D
haber me gustaria que fuera ese finde pero el problema es que dependo del restaurante ya que no hay muchos sitios donde puedan dar de comer a mas de 150 personas :o :o al menos por la zona....
un saludo y haber cuando quedamos para darte tus reyes ;D ;)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: ya esta en marcha la 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....
« Respuesta #34 en: 17 de Diciembre de 2008, 04:47:13 pm »
yo esta vez no me lo pierdo fijo
no habia visto este mensaje antes , en cuanto digas n.- de cuenta te hago el ingreso !!!!!!
si necesitas algo ya sabes victor ......
en cuanto sepa la fecha y cuanto costara el menu y demas pondre el n.- queda tiempo aun pero esta ves cierro la inscripcion 8-10 dias antes...para tenerlo todo listo sino es un cachondeo y un lio para mi y para el del restaurante y camisetas...
un saludo y gracias lo tengo en cuenta ;)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: ya esta en marcha la 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....
« Respuesta #35 en: 20 de Diciembre de 2008, 11:02:30 am »
hola a todos javier de almeria me ha mandado fotos del fusil de madera que ha echo y donado para la 2.- quedada pescasub a la cual tambien vendra, deciros que los fabrica y vende y que tiene una Web propia que es www.mikasub.com que en pocos días estará operativa  ;) .... darle las gracias de nuevo por su donación y os muestro fotos del fusilito....
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: ya esta en marcha la 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....
« Respuesta #36 en: 29 de Diciembre de 2008, 05:29:01 pm »
- La asociación ADECASUB donada el material siguiente para la 2.- quedada pescasub by el tonto los meros...
20 camisetas
20 gorras
120 pegatinas
50 parches con el logo de la asociación.
y en la misma quedada se dará información de la asociación y de como hacerse socio de la misma, por mi parte darle las gracias a ADECASUB y animar a todos los pescasub a que se informen y se hagan socio de ella ya que la unión es la única forma de poder luchar y mejorar en algo nuestro deporte ...
Gracias ADECASUB... ;)
felices fiestas y mejor año nuevo a todos...
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ya esta en marcha la 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....
« Respuesta #37 en: 29 de Diciembre de 2008, 09:03:21 pm »
Bueno Victor, sabes algo más concreto en cuanto a fechas?

 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: ya esta en marcha la 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....
« Respuesta #38 en: 29 de Diciembre de 2008, 09:55:57 pm »
Bueno Victor, sabes algo más concreto en cuanto a fechas?


nada....hasta que no pueda ir a bolonia a dar una señal o algopara confirmar fechas que tenga libre el hotel no puedo decir nada y como no voy a pescar :'( :'( pues chungo....
pero la verdad es que esta chunga la cosa...ya que en junio ya no se puede por que estan ya los surfistas y no podriamos hacer nada de nada.... en mayo de los 4 fines de semana 3 ya los tenia pillados para comuniones y el otro libre por ahora el del 16-17 de mayo no se si caeran los campeonatos provinciales ::) ::) en abril esta la feria y la semana santa que a mi personalmente me dan igual ya que no me gustan pero :-\...
en fin haber si mejora el tiempo y puedo ir a pescar un par de dias y puedo fijar fecha con el restaurante que es lo 1.- que tengo que mirar ;)....
un saludo y feliz año 2009 a todos ....
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: ya esta en marcha la 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....
« Respuesta #39 en: 14 de Enero de 2009, 12:03:28 am »
hola a todos ,esta tarde me ha confirmado Juan Jose lorenzo ( Uangorl) que aportara a la quedada como donacion algo muy original y que espero me toque a mi que me hace falta ;D ;D....
es un tratamiento de fisioterapia para flexibilizar la caja torácica ,indicados para pescadores y apneistas.
Este tratamiento tiene como objetivo mejorar la ventilación, disminuir la frecuencia cardiaca y adecuar la tensión arterial. ;)
Son técnicas manuales sin aparatos, Individualizadas y distintas a cada paciente.
Para mas información sobre el tratamiento enviar un email a: juanjo.lorenzo@gmail.com

por mi parte darle las gracias a juan jose y espero que esta 2.- quedada no se la pierda y este alli el 1.-  ;)....
un saludo
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: ya esta en marcha la 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....
« Respuesta #40 en: 14 de Enero de 2009, 12:27:11 am »
hola,  tras hablar con juan jose lorenzo sobre el tema de la 2.- quedada pescasub y exponerme lo del tratamiento que donaría el, me dijo que hablaría con Carlos de deep blue sub para contarle lo de la quedada y si podría aportar algo al evento y dicho y echo ... Carlos me ha confirmado esta tarde misma tarde que contara con su aportacion y que donara unas palas de su nueva marca DeepBlue para la quedada ;)....
os pongo fotos de las palas en cuestión...
por mi parte darle las gracias  a juan jose por hablar con Carlos  :-*y mil gracias a Carlos por su donación  ;)y desearle mucha suerte en su nuevo proyecto y si puedes ir a la quedada seria un placer para todos conocerte :)...
gracias de nuevo y un saludo....

pd; si alguien puede pedir algo de material a conocidos o amigos que puedan donar algo se lo agradecería y asi me echáis una mano para conseguir que en esta 2.- quedada ,vayan los pescasub que vayan, todos tengan un premio en la rifa de material del final del evento ;)....ya que a mi me van a coger manía los representantes - marcas y tiendas, todo el dia pidiendo ;D ;D ,jejej
haber si esta ves me toca algo bueno.....
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: ya esta en marcha la 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....
« Respuesta #41 en: 14 de Enero de 2009, 10:28:20 am »
No te gustó la ikelite del año pasado? ;D
 

Desconectado mojameitor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
Re: ya esta en marcha la 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....
« Respuesta #42 en: 14 de Enero de 2009, 11:18:54 am »
uffffffff no vea como ta la cosa se pone muy bien de material no vea como te lo curras espero  la fecha con muchas ganas ;D ;D
lo importante es poder contar la salida asi que cuidado y conocete a ti mismo
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: ya esta en marcha la 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....
« Respuesta #43 en: 14 de Enero de 2009, 11:23:15 am »
Joder que bien te está quedando la quedada Victor, cuando sepas las fechas me la dices, que en mayo seguramente me tenga que dar un salto a península, y a lo mejor aprovecho  ::) ::) ::) ::)

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: ya esta en marcha la 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....
« Respuesta #44 en: 14 de Enero de 2009, 12:10:39 pm »
Vaya pintón tiene estoooooooooooo :o :o
Agradecer a Victor el curro que se está pegando y a todos los que están aportando algo para la quedada

Uangorl iniciativa cojonuda!!!!

Abrazos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Tags: