Tiempo libre > Cocina Pescasub

Denton al horno con patatas

(1/2) > >>

v_melian:
Ingredientes:

-Un denton
-Patatas
-Cebolla
-4 Tomates
-Perejil
-Aceite de oliva
-Vino blanco
-Pimenton dulce
-Sal y pimienta

 Bueno como siempre dice Tomas (Skualo) , lo primero es pescar un dentoncito



Cortamos las patatas y la cebolla en rodajas no muy gordas y ponemos en la bandeja del horno una cama de patatas y cebolla, aliñadas con aceite de oliva, sal, pimienta y peregil muyy picadito.
Trituramos los tomates y los hechamos por encima de la cama de patatas.
Hacemos una mezcla de vino blanco, aceite de oliva, una pizca de pimenton dulce, sal , pimienta y peregil.





Metemos la bandeja en el horno unos 15 minutos para que se vayan haciendo las patatas y la cebolla.
Cuando veamos que estan un poquito hechas, ponemos el pescado encima y bañamos con la mezcla de vino blanco y mas.
Metemos en el horno y dejamos hacer.Vamos regando el pescado con el mejunge de vino blanco de vez en cuando.




Servir y disfrutar, y si es con buena compañia mucho mejor.

ivann:
buf, que pinta tiene ese pescaito... jejeje gracias por compartir tu receta, mi madre los cocina de otra forma... jejeje ;D :)

Angel Luis:
Que cabron... dice que antes hay que sacar un dentoncillo, y sale el tio con 2 morlacos en cada brazo  :D :D.

Vaya pinta tiene la receta tio, pero las fotos me ponen los dientes rayando el suelo!

Un saludo crack! ;)

aaragon:
Si,si yo cocino igual o hasta mejor que tu... ;D

... lo que llevo mal es pescar los "dentoncillos" esos ;D



Saludos

v_melian:

--- Cita de: aaragon en 14 de Diciembre de 2008, 01:02:26 pm ---Si,si yo cocino igual o hasta mejor que tu... ;D

... lo que llevo mal es pescar los "dentoncillos" esos ;D



Saludos

--- Fin de la cita ---

jajaj....para una vez que cojo un dentoncito bueno habra que restregarlo un poco ;D ;D.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa