Autor Tema: Arde un mercante chipriota fondeado en la ría de Arousa  (Leído 1503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Arde un mercante chipriota fondeado en la ría de Arousa
« en: 15 de Diciembre de 2008, 08:32:39 am »
Arde un mercante chipriota fondeado en la ría de Arousa
Un tripulante permanece desaparecido. Los otros 21 han sido rescatados. Se han dispuesto barreras anticontaminación alrededor del buque.

Un barco chipriota arde desde las cuatro de la mañana en la ría de Arousa. Uno de sus tripulantes ha desaparecido. Los otros 21 han sido rescatados, según la Radio Galega.
El buque es el mercante Doxa, de 173 metros de eslora, que transportaba grano y se encontraba fondeado frente a la playa de Cabío, en Pobra de Caramiñal. Su capitán es griego. El resto de la tripulación, filipina.
Alrededor del Doxa han sido dispuestas barreras anticontaminación para evitar problemas con el combustible del barco.

fuente: www.lavozdegalicia.es

a ver en que queda la cosa
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado ivann

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 177
Re: Arde un mercante chipriota fondeado en la ría de Arousa
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2008, 09:48:05 am »
cuando desperte vino mi abuela a contarmelo... ella salio a la terraza para ver si veia algo...(desde la terraza podemos ver toda la ria de arousa) cuando me asomé yo tampoco vi nada... solo como unas sirenas luminosas en el medio del mar, pero no me supuse que fuera eso... nose :-\ aer en que queda la cosa...
 

Desconectado Haskolo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 915
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Arde un mercante chipriota fondeado en la ría de Arousa
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2008, 01:56:55 pm »
por lo menos no ha habido contaminacion segun la informacion. :-\
 

Desconectado ivann

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 177
Re: Arde un mercante chipriota fondeado en la ría de Arousa
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2008, 08:01:18 pm »
el barco ya esta atracado en el puerto de mi pueblo...(vilagarcia de arousa) El tripulante que estaba desaparecido finalmente a sido ayado muerto, presuntamete por ahogamiento.. una pena, seguramento ya lo habreis visto todos en la tv...  :-\ :'(
 

Tags: