Tiempo libre > Los mejores Posts

Guss aprende a pescar (por fin)

<< < (8/9) > >>

Umberto:
Me lo apunto. Sólo me falta retomar el entrenamiento, ahora que por fin el peque ya me duermeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (lo diré bajito por si se arrepiente).  Aún así te diré que sólo con introducir ciertos cambios en la ventilación lo he notado la ostia. Encadeno acechos bastante largos con poca recuperación en superficie sin que vaya acumulando cansancio tras varias horas.  Es la po...  Si el peque me deja entrenar algo en serio, este summer será la ostia.

Tengo muchos planes para este verano, pero bueno, organizándose habrá tiempo para todo.  Lo de Valencia habrá que hacerlo pronto o dejarlo pasar hasta septiembre por lo menos, porque el calor que se pasa en pleno julio y agosto es para perder el sentido...  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué tal septiembre para pescar bichos (lechas, dentos, meros...)?  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Necesitas cinco mm para pescar hondo en tu zona o te arreglas con 3 mm)?  Me encanta pescar con 3 mm...

Un abrazo, Guss.

Javi.

Predator:
Enhorabuena por las piezas Guss icon2_08

Guss:
Javi;

Yo hace casi un mes que estoy pescando con un 4 mm porque está ya a 19 - 20 grados y en sep se aguanta bien la temperatura, no es problema pescar con un 3 mm. Sep es el mes por excelencia de la pesca en  Valencia, creo que en general en todo el mediterráneo. En cuanto a las lechas en Valencia hay muchas pero pequeñas, verlas de más de 2 kilos es muy difícil, por contra se pueden matar buenas palometas, el año pasado saqué una de 14 kilos y vi otra muy grande, yo le calculo los 25 kilos.

shaneshac:
En mi opinion, la palometa es aun mas fuerte que el limon de la misma talla.

El de 9.5 kilos que saque no habia coj...es aguantarlo y menos mal que habia poco fondo si no aun estoy allo liao.

No puedo imaginar uno gordo de 40 o 50k  8-O

Guss:
Pues tuviste suerte Shane y la disfrutaste porque a mi no me tiró nada de nada. Le disparé en un fondo de 20 m, haciendo esperas a los dentones, nada mas pegarle el tiro comenzó a subir y no paró hasta que llegó a la superficie, apenas me sacó un par de metros del carrete. En superficie si que peleo unos cuantos minutos pero pronto la pude cobrar. Me esperaba mas batalla, espero que la próxima pelee como es debido.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa