Zonas de Pesca > Costa gallega y Cantábrico

WEB PESCASUB GALICIA

<< < (3/7) > >>

BM3W:
:lol:  :P  8)  :wink: ..tambien podriamos decir de que zona somos...no?  :wink:

FranJ:

--- Cita de: "breo" ---estaria bien que ichuta pusiera el la pagina de pescasub-galicia el traslado del foro para esta pagina (en caso de que asi sea) para que toda la gente se enterase.
--- Fin de la cita ---


A ver si contesta a los mails y podemos hablar con él. Había comentado que el trabajo lo iba a dejar sin tiempo.

Un saludo.

Umberto:
Saludos compañeros.

   Parece que estoy de enhorabuena.  Voy a tener a los colegas de los dos foros en uno.   Bueno, ahorraré tiempo picando en uno y otro sitio, ja, ja, ja.

   Sólo animar a toda la peña a que no se descuelgue, que aquí cogemos todos, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?.

   Venga, un saludo y cuidado por ahí abajo...

   Javi.

   Pdta.  FranJ, gracias otra vez por la información del sábado.  Nos pusimos de pescaíto y marisquito hasta las cejas. Ja, ja, ja.   Un abrazo.

usuario:
Ya han sido recopilados los cerca de 95 emails de gente registrada en pescasub-galicia y enviados a Franj por correo electrónico.

Cuando FranJ pueda y tenga tiempo, enviará como miembro histórico del foro un mensaje a estas direcciones para indicarles que si desean seguir con el foro Pescasub-Galicia, pueden seguir en esta nueva dirección.

Posteriormente como administrador del web les enviaré un mensaje de ayuda a las mismas direcciones dando información sobre como inscribirse, como ponerse una foto de uno mismo para participar en el foro, etc y que sirva de recordatorio.

El proceso de importar los mensajes antiguos esta comenzado y se esta mirando. Un dia por la mañana entrareis y aparecerán, pero se puede seguir el dia a dia sin esperar a que la importación esté finalizada.

Saludos

 :D  :D  :D

xurxo:
BMW3 somos la mayoria una panda que nos teniamos conectados atraves de la otra página, la cual por motivos tecnicos se acabó, poco a poco iras conociendo a todos los compañeros y de donde somos cada uno. Yo te comento que soy de la zona de Ferrol, pesco por esa zona y comentar que teneis el privilegio de ver en la imagen que acompaña mis imagenes, el feo de gorra soy yo y el que está a mi lado el futuro campeón del mundo de pesca submarina. Los Amenguales , Carboneles y demás que aprovechen que dentro de 18 años no va ahaber color

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa