Zonas de Pesca > Costa gallega y Cantábrico

WEB PESCASUB GALICIA

<< < (6/7) > >>

Fabian:
Por cierto Fernando,si puedes me pones una foto mia en mi identidad,que yo no me entero y nose como ponerla,te lo agradeceria.

Un saludo.

Fabian :D

BM3W:
:? Que suerte teneis en el Norte,.....porque aqui nos estamos quedando sin correol (latigo). No se cual  :roll: sera el motivo...pero nos quedamos sin correa  :( ....y las Lubinas se aguantan menos en la costa :?  :( . Un saludo :wink:

FranJ:

--- Cita de: "BM3W" ---:? Que suerte teneis en el Norte,.....porque aqui nos estamos quedando sin correol (latigo). No se cual  :roll: sera el motivo...pero nos quedamos sin correa  :( ....y las Lubinas se aguantan menos en la costa :?  :( . Un saludo :wink:
--- Fin de la cita ---


Pues por el norte es Fabián quien se encarga de hacer el censo de lubinas (se rumorea que da buena cuenta de ellas)  :wink:  :lol:

Un saludo.

BM3W:
8) Aqui cojimos muy buenos Robalos  :wink: , casi siempre empiezan a entrar en Cantidad..en Abril-Mayo. Pero al faltar el alga...no se aguantan tanto como antes en las zonas,,, :twisted: y aparte de eso..esta la Bomba  :twisted: ...que ya sabeis lo que pasa  :(  :? . Antes tenias tus zonas y solia estar el pescado, ahora esta mas diezmado... :? .Los problemas (aparte del Argazo)...ya sabemos cuales son  :evil:  :? .Slds :wink:

kara-yo:
Hola Señores, despues de saludar dar las gracias a Fernando por darnos u hogar y a FranJ por tomarse la molestia de avisarnos, yo sabeis que no hablo mucho, pero en lo que pueda participare, contar con mi presencia.
SALUDOS

Me alegra ver que no nos perdemos :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa