Autor Tema: algún abogado laboralista en la web!!!!  (Leído 1301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
algún abogado laboralista en la web!!!!
« en: 18 de Febrero de 2010, 11:47:48 pm »
hola a todos, tengo un problema con mi puesto de trabajo después de 15 años de autónomo trabajandole a la misma empresa y me gustaría saber algunas cosas, ya que me han propuesto hacerme fijo perdiendo los 15 años de antigíƒÂ¼edad y me gustaría algo de asesoramiento o información al respecto, ya que me veo en la calle y sin un duro  >:(... o puteado hasta que me aburra y me vaya  :'(....
si hay alguien que sea abogado laboralista que entienda de estos temas ya que no tengo ni idea de mis derechos como autónomo dependiente de la misma empresa y tengo sita con una abogada el dia 23 pero el lunes tengo que decir algo en el trabajo y me gustaría ir sabiendo mis derechos :-\
muchas gracias y un saludo....

pd: se que no es el sitio donde poner algo así pero estoy puteado últimamente y me gustaría saber algo antes del día 23...

 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: algún abogado laboralista en la web!!!!
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2010, 12:25:04 am »
En una buena gestoria, te pueden aconsejar rapido , bien y barato.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: algún abogado laboralista en la web!!!!
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2010, 12:34:30 am »
En una buena gestoria, te pueden aconsejar rapido , bien y barato.
gracias, yo tengo mi gestor el cual me ha dado unas nociones pero la verdad no me deja claro nada y en esta situación donde tendré que decir si acepto sabiendo que es una putada uy que me pueden echar a los 3 días sin un duro después de 15 años de antigíƒÂ¼edad.... pues me gustaría saber todo lo posible y lo antes posible ya que tengo sita con una abogada laboralista el martes 23 pero si alguien me puede ayudar antes mejor, mas que nada por estar mas tranquilo de lo que puedo o no hacer....
la idea no es ahorrarme la sita con la abogada que iré el martes, pero si el lunes me preguntan algo en el curro mis jefes me gustaría hablar con propiedad y responderles sabiendo mis derechos... y es que después de 15 años de autónomo es una putada, se que yo soy un autónomo dependiente de la empresa a la que le facturo pero y que aunque mi empresa diga que no yo soy un trabajador de la empresa solo que se han ahorrado el pagar por mi como si estuviera dado de alta + vacaciones + bajas...etc
y se que tengo unos derechos adquiridos en estos años por ello pero si nadie me lo dice, iré cagado y no quiero hacer como mis compañeros que van a aceptar la propuesta perdiendo los años de antigíƒÂ¼edad por lo de siempre el puto miedo...

un saludo
« Última modificación: 19 de Febrero de 2010, 12:36:50 am por el.tonto.los.meros »
 

Desconectado Haskolo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 915
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re: algún abogado laboralista en la web!!!!
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2010, 12:47:32 am »
ponte en contacto con Antonio (Shinji)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: algún abogado laboralista en la web!!!!
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2010, 12:53:01 am »
ponte en contacto con Antonio (Shinji)
es verdad Antonio es abogado lo que no se si es laborista... haber si encuentro su móvil que lo tenia apuntado en algún lado...
gracias isaac ;)
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: algún abogado laboralista en la web!!!!
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2010, 01:24:20 am »
Y por qué no sigues siendo autónomo y contratado por la empresa? Hay gente que está así y no hay ningún problema, según tengo entendido.

Un saludo
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: algún abogado laboralista en la web!!!!
« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2010, 01:51:48 am »
victor no tiene porque ser laboralista el abogado,otra cosa esque tenga esa especialidad,yo tengo una abogada que me ha tratado desde accidentes de trafico hasta temas de trabajo y alguna cosa mas con muy buena solvencia en todo,por eso me refiero que no tiene porque se tan especifico,tambien puedes ir a comisiones obreras,vale 30 euros la consulta y te asesoraran ;)
 

Desconectado markez89

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 113
Re: algún abogado laboralista en la web!!!!
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2010, 05:47:49 am »
victor no tiene porque ser laboralista el abogado,otra cosa esque tenga esa especialidad,yo tengo una abogada que me ha tratado desde accidentes de trafico hasta temas de trabajo y alguna cosa mas con muy buena solvencia en todo,por eso me refiero que no tiene porque se tan especifico,tambien puedes ir a comisiones obreras,vale 30 euros la consulta y te asesoraran ;)
C.C.O.O. SinvergíƒÂ¼enzas. Si puedes ahorrarte ir a un sindicato, mejor que mejor. A mi madre la despidieron sin venir a cuento, los denunció por despido improcedente, y les ganó el juicio. Que alguien gane un juicio a un sindicato de trabajadores por despido improcedente, dice muy poco de ellos. A dia de hoy si tu caso no sale en la prensa, no le ponen empeño.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: algún abogado laboralista en la web!!!!
« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2010, 06:54:08 am »
Pues no dijiste que estabas en UGT? Tienen abogados laboralistas y con descuento por estar afiliado. ¿O ya no lo estas?  ::)

Suerte Victor !!

PRIN

  • Visitante
Re: algún abogado laboralista en la web!!!!
« Respuesta #9 en: 22 de Febrero de 2010, 09:01:54 am »
Victor, esta historia en España es muy conocida : renuncie usted a su antiguedad y a cambio le ofrecemos algo mejor, incluso le subimos de categoria,,,, lo firmas y a los 6 meses te tiran a la calle pagandote una mierda....

Veo que hay gente que habla de los sindicatos, para que sirven ??? si luego se quedan el 10% de la indemnizacion,,, ademas cuando ven que no pueden sacar o ven que van a perder te dejan tirado, y no lo digo por mi,,,lo digo por montones de compañeros que han acabado denunciando al sindicato,,,,,
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: algún abogado laboralista en la web!!!!
« Respuesta #10 en: 22 de Febrero de 2010, 03:52:28 pm »
Fué el mismo Victor quien primero habló de los sindicatos. Yo solo le recordaba para que estan, que por mi experiencia SI valen. En Alemania nadie entra a trabajar en una empresa sin estar sindicado. Otro gallo nos cantaría si aqui andaramos así.

Nota.- Yo, al menos no me clono para potenciar mis convicciones  ;D   :D

Tags: