Zonas de Pesca > Costa gallega y Cantábrico

MAREAS EXTRAíƒâ€˜AS?????

(1/1)

Pako_Rubio:
Hola COmpañeros
como muchos ya sabreis soy de andalucia,pues bien mi duda aparece tras un dia de pesca,empiezo a exponer el tema:
Yo antes de salir de pesca reviso las tablas de mareas,siempre he preferido las grandes mareas,es decir,cuando la luna esta llena o esta nueva,es cuando se produce los grandes coeficientes y para mi que salgo de infanteria es lo mejor,pues bien,el sabado 21/08/04 sali de pesca y segun las tablas no deberia de haber mucha marea y sin embargo hay estaba la marea habia bajado una burrada lo menos 12 metros,ya os digo se veian piedras que piensas que es imposible de ver aunque bajase mucho la marea,mi duda es que si se debe a un fenomeno natural y que no viene registrado en dichas tablas,es decir,si de vez en cuando la naturaleza hace que exista este tipo de cambios en las mareas,me sorprende en gran medida porque mi zona es una cala,y de hecho lleva el sobrenombre de "cala del aceite" porque esta siempre muy tranquila,para los expertos os dire que se encuentra en Conil de la frontera cadiz,cerca del estrecho,pues bien tras esta entretenida exposicion quedo a la espera de vuestras opinones que como siempre son muy interesantes.

P.D : Franj esta era mi duda muy jodida,íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que tal la vez? buena pesca a todos.

FranJ:
Te contesto "a la gallega" con una preguntilla: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿saliste de copas la noche anterior?  :wink:  :lol:

La pregunta se las trae. He visto la tabla de mareas, y en esa fecha no había mareas vivas. Ni idea.

Un saludo.

Pako_Rubio:
Pues Ojala hubiese salido de copas Franj,pero no,estare mas al loro con las mareas en esa zona a ver si bajan tanto,pero en principio yo que he ido varias veces nunca la vi bajar tanto,leccion primera de un pescasub:la observacion,jajjajajaja.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa