Autor Tema: SENSACIONAL EXCLUSIVA Y GRAN NOTICIA PESCASUB ¡¡¡¡  (Leído 4975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SENSACIONAL EXCLUSIVA Y GRAN NOTICIA PESCASUB ¡¡¡¡
« Respuesta #30 en: 10 de Febrero de 2009, 03:26:58 pm »
¿Puede ser Pau por un poquito de barba? Yo siempre me tengo que afeitar la noche anterior porque sino las paso canutas.

¿Y por qué la noche anterior?  ???

para no escaldarse la cara... a mi me pica barbaridades si me afeito y me meto...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: SENSACIONAL EXCLUSIVA Y GRAN NOTICIA PESCASUB ¡¡¡¡
« Respuesta #31 en: 10 de Febrero de 2009, 03:29:52 pm »
efectivamente, a mi me pasa lo mismo con la barba.El otro dia me meti con barba en el mismo puerto a desenredar una hélice y solo fue 2 minutos y 1 metro de agua pues.....a mares me entraba el agua >:(.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: SENSACIONAL EXCLUSIVA Y GRAN NOTICIA PESCASUB ¡¡¡¡
« Respuesta #32 en: 10 de Febrero de 2009, 04:02:19 pm »
¿Puede ser Pau por un poquito de barba? Yo siempre me tengo que afeitar la noche anterior porque sino las paso canutas, la barba corta es mas dura y puede levantar algo el faldon de silicona de las gafas y entra el agua. Si me afeito voy perfecto pero sino  :-\

Un saludo. Dany.

era en lo mismo que habia pensado yo...prueba a hecharte un poquito de vaselina en la cara o en el borde de las gafas antes de ponertelas
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SENSACIONAL EXCLUSIVA Y GRAN NOTICIA PESCASUB ¡¡¡¡
« Respuesta #33 en: 10 de Febrero de 2009, 04:20:42 pm »
Tranquilin Pau.

El Jueves la revancha.

Rash, cuadra bien donde vais a comer el bocata despues para que Pau tenga toda su atencion en pescar.

Iván

 

Pau

  • Visitante
Re: SENSACIONAL EXCLUSIVA Y GRAN NOTICIA PESCASUB ¡¡¡¡
« Respuesta #34 en: 10 de Febrero de 2009, 04:49:20 pm »
¿Puede ser Pau por un poquito de barba? Yo siempre me tengo que afeitar la noche anterior porque sino las paso canutas.

¿Y por qué la noche anterior?  ???

Iba afeitado dany, pero perfectamente. Ya me lo preguntaron. Tambien me preguntaron: ¿El traje es nuevo?  ::) A veces las capuchas si aprietan demasiado hacen un pliegue en los mofletes y eso puede llevar a deteriorar la calidad del sellado del faldon.

Otra cosa que me pasa es que si mojo las gafas totalmente antes de ponermelas, no sellan tan bien como si me las pongo secas.

Hoy he comprovado a conciencia antes de entrar, que las gafas no llegan nunca a montarse encima del neopreno, con lo que la manía esa me la puedo quitar de la cabeza. Pero me huelo que la capucha tengo que ponermela muy bien antes de ponerme las gafas encima. De todas maneras, alguna gafa me tiene que ir mejor que la jodida focus esta.

Joder que delicado es el tema este.  >:(
« Última modificación: 10 de Febrero de 2009, 04:51:16 pm por Pau »
 

Pau

  • Visitante
Re: SENSACIONAL EXCLUSIVA Y GRAN NOTICIA PESCASUB ¡¡¡¡
« Respuesta #35 en: 10 de Febrero de 2009, 04:57:02 pm »

Pau será que soy un cagón, pero... ¿no ves SUPER PELIGROSO que se te dispare un 115cm por andar jugueteando con el perno???  :o

Nada de jugar Tomas. Cambié el perno para mejorar la calidad del disparo, pero eso afectó al recorrido del gatillo. Probando en seco y con solo 5 kgs iba bien, pero con 22 y en el mar, no. Ahora se que NO se puede decir lo siguiente:

"El pistón, si ensarta a 1 kg, lo hace también a 20"  FALSO!! Atención con eso oscuros. Si realizáis un cambio de perno, no olvidéis el destornillador para en la primera salida poder dejarlo bien ajustado y con buenas sensaciones de seguridad. He golpeado la culata, incluso la punta de la varilla contra el suelo, y aguanta perfectamente.

Tomas, cuando realicé el primer intento de carga en la anterior salida, la varilla al ensartar el pistón, este no se quiso quedar allí. No pasa nada, lo que sucedió es que la varilla que es lo que tengo fuertemente agarrado hace de fusil, y es el fusil el que sale para atrás. Como es muy basto comparado con una varilla, se frena solo después de 1 metro de recorrido. No fué necesario ir a buscarlo a Mallorca  ;)

Todo aclarado?  ::)  :)
« Última modificación: 10 de Febrero de 2009, 04:58:41 pm por Pau »
 

Desconectado G:L:D

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 386
  • German
Re: SENSACIONAL EXCLUSIVA Y GRAN NOTICIA PESCASUB ¡¡¡¡
« Respuesta #36 en: 10 de Febrero de 2009, 05:04:48 pm »
delicado y como puede joder una salida de pesca! :-\
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: SENSACIONAL EXCLUSIVA Y GRAN NOTICIA PESCASUB ¡¡¡¡
« Respuesta #37 en: 10 de Febrero de 2009, 05:15:23 pm »

Pau será que soy un cagón, pero... ¿no ves SUPER PELIGROSO que se te dispare un 115cm por andar jugueteando con el perno???  :o

Nada de jugar Tomas. Cambié el perno para mejorar la calidad del disparo, pero eso afectó al recorrido del gatillo.

Pau lo de juguetear me refiería a manipular no a juguetear propiamente dicho ;D ;D
Desde el desconimiento de esas cosas parece muy peligroso ajustar mal unas décimas de milímetro y que se pueda disparar un fusil tan potente
Solo digo eso, que "jugueis" siempre con un amplio margen de seguridad, please

El jueves trincas un lubinorro ;)
Abrazos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: SENSACIONAL EXCLUSIVA Y GRAN NOTICIA PESCASUB ¡¡¡¡
« Respuesta #38 en: 10 de Febrero de 2009, 05:16:50 pm »
¿Puede ser Pau por un poquito de barba? Yo siempre me tengo que afeitar la noche anterior porque sino las paso canutas, la barba corta es mas dura y puede levantar algo el faldon de silicona de las gafas y entra el agua. Si me afeito voy perfecto pero sino  :-\

Un saludo. Dany.

Pienso lo mismo que Dany.

Espero con las palomitas para el jueves. Esta vez no vayas a dejar NINGUNA garrafa viva!  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Pau

  • Visitante
Re: SENSACIONAL EXCLUSIVA Y GRAN NOTICIA PESCASUB ¡¡¡¡
« Respuesta #39 en: 10 de Febrero de 2009, 05:31:05 pm »
Si Marco pero ya dije que la barba no es ña única posibilidad de entrada de agua. Si fuera eso, con un poco de vaselina en el mostacho, salucionado. La anterior salida me cabreé tanto que salí pensando en vender todo el equipo. Fué frustrante a mas no poder.  :'(
 

juancarmona

  • Visitante
Re: SENSACIONAL EXCLUSIVA Y GRAN NOTICIA PESCASUB ¡¡¡¡
« Respuesta #40 en: 10 de Febrero de 2009, 05:42:08 pm »
que cojones tiene el tio................. ;)
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: SENSACIONAL EXCLUSIVA Y GRAN NOTICIA PESCASUB ¡¡¡¡
« Respuesta #41 en: 10 de Febrero de 2009, 06:23:44 pm »
¿Puede ser Pau por un poquito de barba? Yo siempre me tengo que afeitar la noche anterior porque sino las paso canutas.

¿Y por qué la noche anterior?  ???

para no escaldarse la cara... a mi me pica barbaridades si me afeito y me meto...

¡¡¡Lo has bordado Mekon!!! Si me afeito el mismo dia se me pone el cuello bonico y si llevo algo de barba entra agua. Para mi la solucion esta clara, me afeito la note de anterior, ni antes ni despues y me viene perfecto. Ademas me evito perder el tiempo por la mañana que bastante me jode ya madrugar.

Un saludo. Dany.
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: SENSACIONAL EXCLUSIVA Y GRAN NOTICIA PESCASUB ¡¡¡¡
« Respuesta #42 en: 10 de Febrero de 2009, 06:42:56 pm »
Me alegro por tu regreso Pau,a pesar de la porra,es una gran noticia.El problema de las gafas...hasta antes de que respondieras,estaba casi convencido de quer sería por lo que ya te han dicho de la barba,pero si no es eso no lo entiendo...
Sueles variar a menudo de peso corporal...como sales tan pocas veces al agua,pudiera ser que cuando estas más flaco las gafas no sellen tan bien,y al espaciar tanto las salidas de pesca,igual no asocias esa vía de agua con esa posibilidad.(Se de gente que le ha pasado esto  :))

P.D Animo Rabadaki,y cuidadín con la bricomanía  ;)
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: SENSACIONAL EXCLUSIVA Y GRAN NOTICIA PESCASUB ¡¡¡¡
« Respuesta #43 en: 10 de Febrero de 2009, 06:51:38 pm »
Yo también soy de "la noche anterior" ;). Por muy bien que me queden unas gafas, la barba corta de un día o dos hace que me entre agua.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: SENSACIONAL EXCLUSIVA Y GRAN NOTICIA PESCASUB ¡¡¡¡
« Respuesta #44 en: 10 de Febrero de 2009, 06:53:59 pm »
Si fuera eso, con un poco de vaselina en el mostacho, salucionado.

Y que pasó?, habias gastado la vaselina en otras cosas?  ;D ;D ;D ;D ;D
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Tags: