Zonas de Pesca > Pescasub internacional y viajes

Alteraciones leis de pescasub Portugal

(1/3) > >>

pmaia:
Bueno hai mas que uno  por  esta web que pesca por  Portugal.
Tenemos nuevas leis de pesca-sub vou a poner las principales alteraciones,para que no tengam sorpresas.
El mero esta proibido em toda la costa Portuguesa.
Zona norte de portugal: Reserva para pescasub- em la zona de Esposende(hai una zona em concreto que som los bajos de FíƒÂ£o)  que som reserva........ se alguem pensa em ir por la zona que me diga que le paso los limites,no es mui grande pero nos sacaram una zona mui buena.........
Zona Sul: Parque natural alentejano e costa vicentina  um tramo de costa que va desde  Sines(Alentejo) Lagos(Algarve)
Toda esta zona tiene nuevas e especificas regras,las mas importantes:

- El limite pescador dia pasa de 10 kilos para 7.5 kilos(una piesa no entra em las contas
-Solamente se puede acer pescasub durante los dos últimos dias da semana Quinta;Sexta(no se los dias em Espanol lamento) e durante los findes de semana .
-De Janero a Marzo no se puede cojer sargos
-De Marzo a Maio no se puede cojer bodiones
Zonas interditas: mapa:

@lex (robalofilms):
Chungo chungo chungo ha quedado la cosa por ahí.
Yo tenía pensado bajar a pescar por la carrapateira si el mar está bueno y si no por dentro del cabo de Sagres.
Con estas restricciones ¿esto es posible pmaia?
Un saludo

Only:
Joder, con vedas y todo, dios esto es la ecatombe, yo ya lo dije y lo repito se cirnen dias muy oscuros sobre la pesca sub, cambiemos antes de que nos cambien de un plumazo. Si ves a tu vecino las barbas cortar pon las tuyas a remojar. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

pmaia:

--- Cita de: Alex(robalofilms) en 13 de Febrero de 2009, 04:25:13 pm ---Chungo chungo chungo ha quedado la cosa por ahí.
Yo tenía pensado bajar a pescar por la carrapateira si el mar está bueno y si no por dentro del cabo de Sagres.
Con estas restricciones ¿esto es posible pmaia?
Un saludo

--- Fin de la cita ---

Podes de Quinta feira a domingo(todo el ano) em carrapateira puedes em todo o lado menos na zona da pedra da Galé (que es la islota que tiene por fuera)e areas envolventes.
que lamas parte interior del cabo???Zona sul??? NO puedes em las zonas que estam em el mapa......ilhotes de martinhal.......
A ver........todas las piedras isladas em ese tramo de costa estam vedadas.
--- Cita de: Only en 13 de Febrero de 2009, 05:06:38 pm ---Joder, con vedas y todo, dios esto es la ecatombe, yo ya lo dije y lo repito se cirnen dias muy oscuros sobre la pesca sub, cambiemos antes de que nos cambien de un plumazo. Si ves a tu vecino las barbas cortar pon las tuyas a remojar. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

--- Fin de la cita ---

Lo que pasa es que CEE esta "dando" ::) fundos para aumentar las reservas.....e aqui em Portugal todas las reservas terrestres cerca del mar estam alargando para el unico lado que no hai pression urbana(el mar) :-X

J.Arcadio:
Joder!! >:(  mi vivero de pescado en Gale! >:(
Y en la piedra del gigante debajo del faro tampoco se puede?? :P
Y sargos prohibidos en dos meses??  :D si hay nubes y nubes!!

Y todo esto lo están vigilando?

El año pasado no tiré la licencia porque tú me lo recomendaste, no hacía falta... si este año paso por ahi, tendré que sacarla... cómo hacen los extranjeros para sacarla? porque ustedes la sacan en un cajero automático, pero nosotros...? sigue siendo por tiempos y por zonas?

Un saludo Pedro. Y muchas gracias por la información. :-*

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa