Autor Tema: mi hijo tambien es de pescasub  (Leído 2598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: mi hijo tambien es de pescasub
« Respuesta #15 en: 06 de Marzo de 2009, 02:10:52 pm »
Es una cuestion de educación, se puede pescar y se puede pescar con cabeza, el riesgo lo regulamos nosotros. Es más peligroso ser ciclista. Yo prefiero tener a un hijo en el agua, a tenerlo en el parque rascandose la barriga.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: mi hijo tambien es de pescasub
« Respuesta #16 en: 06 de Marzo de 2009, 03:21:57 pm »
Es más peligroso ser ciclista.

¿Only es más peligroso ser ciclista? Creo que tu llegaste a competir una vez con los grandes según vi en un post y como no tengo ni idea de ciclismo pues...

Está claro que todo depende de la educación, pero siempre alguien con muy buena educación puede tener un fallo y en el agua un fallo puede ser el último.

No tengo nada de experiencia comparado con la mayoría de gente que está aquí, pero si me parece que una persona poco responsable tendría mcuhos problemas en el agua.

Saludos.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: mi hijo tambien es de pescasub
« Respuesta #17 en: 06 de Marzo de 2009, 03:27:13 pm »
Es una cuestion de educación, se puede pescar y se puede pescar con cabeza, el riesgo lo regulamos nosotros. Es más peligroso ser ciclista. Yo prefiero tener a un hijo en el agua, a tenerlo en el parque rascandose la barriga.

En eso estamos de acuerdo. Pero yo prefiero tener a un hijo futbolista, tenista o golfista que pescasubista.

El que no salga a pescar, no significa que esté rascándose la barriga en el parque. También puede estar tocando el piano, leyendo, estudiando el escarabajo bellotero o follándose a un pibón. Hay muchas cosas que hacer en nuestro tiempo libre.

En cuanto al ciclismo, pues sí, es un deporte muy peligroso. Tampoco me haría mucha gracia...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: mi hijo tambien es de pescasub
« Respuesta #18 en: 06 de Marzo de 2009, 03:29:29 pm »
Pues para saber que es mas peligroso deberiamos mirar el numero de accidentes por deporte o accion que uno quiera practicar y luego calcular probabilidades.
Y el dia que vuestros hijos y el mio nos digan que quieren una moto? a caso esto no es peligroso?
Os lo habeis planteado?
Si quiere ser pescasub por lo menos lo podremos educar o ayudar nosotros, en otras cosas quiza no.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2009, 03:31:14 pm por jbsub »
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: mi hijo tambien es de pescasub
« Respuesta #19 en: 06 de Marzo de 2009, 03:38:19 pm »
Pues para saber que es mas peligroso deberiamos mirar el numero de accidentes por deporte o accion que uno quiera practicar y luego calcular probabilidades.
Y el dia que vuestros hijos y el mio nos digan que quieren una moto? a caso esto no es peligroso?
Os lo habeis planteado?
Si quiere ser pescasub por lo menos lo podremos educar o ayudar nosotros, en otras cosas quiza no.

Yo a mi hijo no le voy a inculcar mi pasión por la pesca, pero tampoco se lo voy a impedir. Y siendo realistas, veo muy difícil que no se aficione.

Pero lo que sí que tengo cristalino de claro es que no le voy a comprar una moto. Ni de coña.

Porque aquí sí que tengo mis dudas. No sé que es más peligroso, si hacer pescasub o conducir una moto. Pero la diferencia estriba que lo primero no se lo puedo impedir, pero lo segundo, sí.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: mi hijo tambien es de pescasub
« Respuesta #20 en: 06 de Marzo de 2009, 03:46:32 pm »
Que chulo es el Pablo Jr jeje, ahí tomando nota de la mejor pagina de pesca jeje y con el maestro al lado, un saludo compadressss
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: mi hijo tambien es de pescasub
« Respuesta #21 en: 06 de Marzo de 2009, 04:19:58 pm »
Hola dentex, yo pensaba como tu, a mi hijo no le compro la moto ni loco. Despues hablandolo con mi mujer ella me dijo: si no le compras la moto a tu hijo, el se subira en la de sus amigos, que prefieres? que lleve la suya o que vaya en la de algun amigo?
A mi no me gustaria comprarle una moto a mi hijo, pero estoy seguro que si no se la compro se subira en la de sus amigos cuando yo no lo vea.
No se compañero, es una decision muy complicada.
Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: mi hijo tambien es de pescasub
« Respuesta #22 en: 06 de Marzo de 2009, 04:51:28 pm »
Para opiniones los colores yo no lo veo asi (lo de más peligroso estar en el mar que en tierra).

Hablando de lo de la moto, le podeis decir a vuestras mujeres que si conseguis concienciarlos, se puede ni llevar la tuya ni subir en la de los demás, mis padres lo consiguieron conmigo (solo he ido en moto para volver del instituto con mi mejor amigo a pleno sol y no demasiadas veces). De noche, que yo recuerde, solo una vez sin salir del pueblo.

Todo es que vuestro hijo entienda el peligro que suponen, yo la llegue a tener comprada por mis abuelos para mi cumple, y la devolvieron ni mis padres querian, ni a mi me importó, me encantan las motos especialmente las de alta cilindrada (Kawa, suzuki, yamaha, honda..etc todos me entendeis). Y no descarto tener alguna de estas algun dia porque a mi chica tambien le encantan..pero no para salir de fiesta con 15 años desde luego.

P.D: LLamadme Xavi con confianza que Javier en mi casa es papa  ;D

saludos
« Última modificación: 06 de Marzo de 2009, 04:53:10 pm por Denton_Denia »
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: mi hijo tambien es de pescasub
« Respuesta #23 en: 06 de Marzo de 2009, 11:41:56 pm »
Pues para saber que es mas peligroso deberiamos mirar el numero de accidentes por deporte o accion que uno quiera practicar y luego calcular probabilidades.
Y el dia que vuestros hijos y el mio nos digan que quieren una moto? a caso esto no es peligroso?
Os lo habeis planteado?
Si quiere ser pescasub por lo menos lo podremos educar o ayudar nosotros, en otras cosas quiza no.

Yo a mi hijo no le voy a inculcar mi pasión por la pesca, pero tampoco se lo voy a impedir. Y siendo realistas, veo muy difícil que no se aficione.

Pero lo que sí que tengo cristalino de claro es que no le voy a comprar una moto. Ni de coña.

Porque aquí sí que tengo mis dudas. No sé que es más peligroso, si hacer pescasub o conducir una moto. Pero la diferencia estriba que lo primero no se lo puedo impedir, pero lo segundo, sí.

Lo comparto plenamente.
Yo perdi hace pocos años a un buen amigo y compañero de pesca en un estupido accidente de moto.
No quiero una moto en mi vida para nada.  :'( :'( :'(
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: mi hijo tambien es de pescasub
« Respuesta #24 en: 07 de Marzo de 2009, 12:06:29 am »
Yo creo que lo fundamental es la educacion. Si esta bien educado, y se le inculca el "tener cabeza", podra hacer lo que quiera (moto,bici,pesca,... lo que sea).
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: mi hijo tambien es de pescasub
« Respuesta #25 en: 07 de Marzo de 2009, 12:13:36 am »
Angel lo de moto no.. porque la moto en mayores proporciones que la pescasub no depende de ti..tu puedes ir perfecto, que es facilisimo que algun coche se te lleve por delante.. desgraciadamente no depende nada nada de ti.

saludos
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: mi hijo tambien es de pescasub
« Respuesta #26 en: 07 de Marzo de 2009, 12:20:29 am »
Angel lo de moto no.. porque la moto en mayores proporciones que la pescasub no depende de ti..tu puedes ir perfecto, que es facilisimo que algun coche se te lleve por delante.. desgraciadamente no depende nada nada de ti.

saludos
Si te digo la verdad estaba pensando en motocross,jeje.. pero bueno, en una de carretera, teniendo cabeza, solo reduces los accidentes a como circulen los demas. Pero eso tambien pasa con el coche.. y con la bici cuando entrenas por carretera (aunque hay cada uno que tiene los cojones cuadriculados circulando con el culo...)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: mi hijo tambien es de pescasub
« Respuesta #27 en: 07 de Marzo de 2009, 12:24:54 am »
Con el coche pasa..pero con el coche es mortal un 10% de lo que en moto lo es, cualquier tonteria tumba, yo he visto a un amigo morir delante mia, con la moto parada ya, metiendola entre dos, resbalarse y caer d cabeza al bordillo y desnucarse con un golpe en la barbilla, en fin, y yo mismo al nada de tener carnet de coche tuve un accidente que deje el coche siniestro total, un furgón enorme por mi lado, y con el unico resultado d mi madre collarin 3 o 4 dias, con moto muertos directamente.

saludos
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: mi hijo tambien es de pescasub
« Respuesta #28 en: 07 de Marzo de 2009, 12:30:53 am »
Pués como padre creo que a ninguno nos gustará que nuestros hijos realicen cualquier actividad minimamente peligrosa y si nos paramos

 a pensar el mundo de hoy en día esta lleno de peligros, :'(

  asi que,  como a ninguno nos dieron el MANUAL DEL PADRE PERFECTO, 8) la mayoría intentamos por lo menos educar como nos educaron.

Pd.: Dentex , cuidala/te, ya avisarás.  :)

Ah! en el tema hijos opino categoricamente que hasta que no se tienen no se sabe lo que se siente, ni por asomo vamos. ;)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: mi hijo tambien es de pescasub
« Respuesta #29 en: 09 de Marzo de 2009, 12:36:47 pm »
que cña de niño  ;D
 

Tags: