Autor Tema: Congrio 18kg y 1,80 de largo en el norte  (Leído 1571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Congrio 18kg y 1,80 de largo en el norte
« en: 17 de Marzo de 2009, 02:01:43 pm »
Pues el martes de carnaval salimos de pesca y mi compañero pillo un congrio de 10 kilos y pico, y el jueves volvimos y pille yo este de 18 kilos!! jeje fue la semana congrio, ivamos de inspeccion alli por un sitio nuevo, que habia asi unos 15-16 metros, y despues se ponia en 9-10 casi de golpe  y entonces me encontre con ese cambio en el terreno y me puse a dar un rodeo por alli, y ya cuando iva subir de una vez, a 10,5 metros.. veo tres necoras en la entrada de una grieta.. ya ui... haber que hay ahi.. voi y no se ve nada, alumbro con la linterna y me veo el bichito este (criminal dentro del agua aun encima) y me abre la boca  :D :D, total que subi a respirar, ya vi claramente que era mas grande que el del otro dia...
ayi con la duda de si ir a por el... pero al final le heche huevos, llame al compi, bajmos los dos le metimos dos tiros, el subio que no podia compensar muy bn y yo despues aguante de que no me saliese pa fuera de la grieta.. porque temia que me tocase un bastante los wevos fuera, y tampoco que entrase para dentro, tire un poco del, le masacre cabeza y mandibula, dio unos retorcijones alli.. que por dios no lo quiero eso fuera de la grieta, y en esto voi a subir para luego bajar y tirar del, pero me enganche en el zafado del hilo de la varilla en el fusil, y no lo daba quitado, asique dije, pos ala, cortar no corto nada, tire del congrio pa fuera y aletee para arriba a fuego que ya me iva siendo casi hora.. y el cabron del congri que tiraba pa bajo, ver no veia y morder no podia, pero joer tiraba pa bajo que daba gusto llege arriba respire y segui aleteando y intentando desengancharmelo, y ya me ayudo mi compi a desengancharme, que estaba en una costura del traje xdd, pero joder, me costaba aguantarme en superficie para poder respirar... y bueno... despues ya bien.. o weno... lo peor... subirlo alli por las rocas y llevarlo pal coche.. buff, me costo un riñon con lo ya cansado que estaba.. pero bueno... no lo iva dejar alli  ;D ;D ;)
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Congrio 18kg y 1,80 de largo en el norte
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2009, 02:03:02 pm »
la cabeza esta de fuera en la tina, porque no entraba de lo gordo que era no tenia flexibilidad para coger en la tina  :o  :) :D
 

Desconectado anthonysub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
Re: Congrio 18kg y 1,80 de largo en el norte
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2009, 02:29:54 pm »
wow si que esta grande  :o
"La grandeza de un pescador no esta en el tamaño del pez sino su amor por el mar
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Congrio 18kg y 1,80 de largo en el norte
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2009, 03:17:32 pm »
Vaya tela, pedazo de congrio. Enhorabuena
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado marlin00

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
Re: Congrio 18kg y 1,80 de largo en el norte
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2009, 10:21:26 pm »
eso parece un poste de luz macho,menudo bicharraco  :o :o :o.
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Congrio 18kg y 1,80 de largo en el norte
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2009, 11:09:15 pm »
Eso parece un tubo de pvc pero con ojos y boca.

Deumeu yo a eso ni le insulto.  !Que miedo!
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Congrio 18kg y 1,80 de largo en el norte
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2009, 12:35:23 am »
Macho, ante un enganchon, corta por lo sano!!!!!! ningun mega congrio merece que arriesgues. Eso de aletear a fuego tirando de un bicho gordo que tira para abajo contigo enganchao  >:( >:( >:( >:(... malo malo.
Quedate con el sitio que te seguira dando buenos congrios, ya veras  ;). Menudo morlaco..
Un saludo y cuidado para la proxima  :)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re: Congrio 18kg y 1,80 de largo en el norte
« Respuesta #7 en: 18 de Marzo de 2009, 09:52:35 am »
Arriesgado, un buen bicharraco, pero aprende de los errores, enhorabuena por la captura pero piénsatelo bien si te pasase otra vez, que por muy grande que sea solo es un pez
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Congrio 18kg y 1,80 de largo en el norte
« Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 2009, 11:48:38 am »
eso es una angula   ??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Congrio 18kg y 1,80 de largo en el norte
« Respuesta #9 en: 18 de Marzo de 2009, 12:47:50 pm »
si, angula del norte creo que le llaman ;D ;D

jeje, lo de arriesgar, si que es cierto, hombre tiraba un poco para abajo pero podia con el, si me viese apurado cortaba y punto a aparte no perdia el bicho porque tenia los dos fusiles clavados y los dos atados al cabo de boya.. pero bueno, si me viese apurado aunque lo perdiese cortaba y listo ::), de todas formas prefiero que tire y no que se venga a mi, con todo que ya no me podia morder...  :-\ jeje era largo como yo.. y con se te empieza a enroscar nose... le tengo bastante respecto la verda, ya llevo cogidos cuatro y los fui trincando todos sin muchos problemas.. pero bueno, un dia tras otro al final murfy siempre cae..  pero bueno... procuro no correr demasiados riesgos, al menos de que yo  me de cuenta ::) :), ombre yo el punto critico  de pillar este congrio lo veia en aguantarlo alli en la entrada de la grieta y cortarle la boca.. despues a fin de cuentas si me tira mucho corto todo lo que se me cruce al rededor y malo sera.., el miedo mayor que tenia es que me mordiese :D, que lindo cuando le alumbraba con la linterna y nos habría la boca.. ¿sería de sueño? en plan.. apaga la luz.. ;D :D, pero normalmente tengo entendido que antes de dispararle es raro que ataquen sin más, otra cosa es que despues le des mal.. pero bueno con dos fusiles, la cabeza quieta y que le puedes tirar desde cinco centimetros.. malo será... :-\
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Congrio 18kg y 1,80 de largo en el norte
« Respuesta #10 en: 18 de Marzo de 2009, 01:34:36 pm »
No te preocupes que nunca se te va a tirar a enrrollar tipo boa,jeje.. Es un pez muy tranquilo. Si te muerde esque tienes algo cerca de su boca  ;D ;). No le cojas miedo y tratalo con firmeza y seguridad.
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Congrio 18kg y 1,80 de largo en el norte
« Respuesta #11 en: 19 de Marzo de 2009, 11:03:16 pm »
Y después de matarlo lo regalas,yo no puedo con su peste ,ni con su carne.Por éso el de este verano ha sido el último que pesco. ;D
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Congrio 18kg y 1,80 de largo en el norte
« Respuesta #12 en: 20 de Marzo de 2009, 10:42:44 pm »
enhorabuena por la anaconda esa!
koldo yo tampoco los pillo, pero si que me gusta con patatas guisadas, esta riquisimo...ademas ya  sabes hay congrios y congrios, como muiles y muiles (desague). Un congrio que come pulpo y poco mas sabe a gloria.
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Congrio 18kg y 1,80 de largo en el norte
« Respuesta #13 en: 21 de Marzo de 2009, 10:59:16 pm »
 Tienes razón chus,pero este verano pillé uno de 9 kilos  pues salía limpio y la peste que me dejó en el coche tardó en quitarse, eso sin contar el moco en el traje,así que ya he decidido que los dejo pasar aunque vaya de vacio.
Saludos ;)
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Congrio 18kg y 1,80 de largo en el norte
« Respuesta #14 en: 22 de Marzo de 2009, 08:33:38 am »
Bendito animal que tiene tu tamaño, felicidades. Y aprendiendo de lo errores para pesacar mas seguros.
Saludos.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Tags: